Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#8301Mensaje

A Marcelo todavia le quedan 3-4 años de fútbol, con él lo hemos ganado todo así que no entiendo tanta critica de que no defiende bien, que está fuera de forma etc etc... A estas alturas no vamos a descubrir a Marcelo, sólo hay que tener paciencia, los jugadores no son máquinas, a veces tienen bajones pero esta afición no es capaz de entenderlo, antes era Cristiano el acabado, ahora Isco, Marcelo, Asensio.

Cuando no tiene su dia Casemiro ya es una mierda, cuando no Kroos, cuando no Modric, cuando no Sergio Ramos. En fin, no valoramos lo que tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8302Mensaje

Que no defiende, no ha defendido nunca.

Vino con 18, Capello y Juande lo ponían de extremo y hasta Miguel Torres jugó por delante de él.

Ahora le pasa con Reguilón de nuevo, no porque no defienda, sino porque atacando ya no compensa. Está fuera de forma.

La cosa será si lo ven recuperable o no.

Hablando de Capello, Roberto Carlos se marchó ese año y parecía una temeridad lo de Torres, pero Roberto no destacó luego en ningún sitio; se marchó a retirarse.

Marcelo no sé si está por esa línea, o quizá puede ser recuperable como demostró ser Dani Alves.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#8303Mensaje

hitzeko escribió:Que no defiende, no ha defendido nunca.

Vino con 18, Capello y Juande lo ponían de extremo y hasta Miguel Torres jugó por delante de él.

Ahora le pasa con Reguilón de nuevo, no porque no defienda, sino porque atacando ya no compensa. Está fuera de forma.

La cosa será si lo ven recuperable o no.

Hablando de Capello, Roberto Carlos se marchó ese año y parecía una temeridad lo de Torres, pero Roberto no destacó luego en ningún sitio; se marchó a retirarse.

Marcelo no sé si está por esa línea, o quizá puede ser recuperable como demostró ser Dani Alves.
Claro que es recuperable, tiene 30 años, puede jugar perfectamente hasta los 33-34, Roberto Carlos se fue con 34 al fenerbace.

Marcelo nunca ha defendido bien, no lo vamos a descubrir ahora y no por eso nos ha ido mal, al contrario, hemos ganado todo.

Si no juega, no se va a recuperar al igual que Isco, otro jugador super aprovechable...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8304Mensaje

Que Marcelo no va a jugar?
Jugó contra el Farsa no lo va a hacer en Champs.
Si Solari lo sienta le hace berrinche...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8305Mensaje

Marcelo calidad tiene y en ataque es el mejor lateral del mundo.

El problema que no se cuida fisicamente y su pasotismo.
No defendia mucho pero es que ahora ni baja.

Eso habla muy mal de el, es de mal profesional.

Sus mejores años ya les dio y les aprovechamos bien.
Yo si se pudiera vender o fichar a otro lo haria.
Pero me temo que no va a querer irse.
Es una vaca sagrada del equipo, segundo capitan y cuenta con el favor de la plantilla y directiva.
Asi que nos lo vamos a tener que tragar.
asher

#8306Mensaje

A cada greñas le llega su San Martín.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8307Mensaje

Isco y Marcelo tienen la cabeza fuera del Madrid. Ventas en verano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8308Mensaje

Y Bale a la cueva.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#8309Mensaje

Como decís, no vamos a descubrir las virtudes y defectos de marcelo, la cuestión para mí es si compensa sus defectos con sus virtudes.

Yo creo que ahora mismo no compensa futbolísticamente, a parte de porque físicamente le cuesta mucho los repliegues, cosa que con un Madrid ofensivo y que deja espacios atrás por inercia un jugador así es un problema y lo hemos visto esta temporada, además que los equipos son conscientes y buscan su espalda y con extremos rápidos solo nos generan peligro.

Aun así reguilón se ha asentado como un buen jugador de rotación y que cumple muy bien su función, pero no me parece que deba ser la única solución, marcelo por lo menos esta temporada se tiene que intentar tener activo que aporte en un tramo muy complicado, y mas que en champions se crece ya que es una competición que los detalles marcan la diferencia y la calidad de marcelo marca diferencias en un buen estado ofensivo.

En verano se le debería buscar un sustituto pero ahora tiene que ser uno mas en la plantilla, aunque para mi reguilon se está ganando el puesto y me da mas seguridad en partidos importantes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#8310Mensaje

Un tío que lleva desde los 18 aquí y ha ganado todo no se puede decir que sea mal profesional...
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#8311Mensaje

Marcelo = Roberto Carlos 2.0 hasta en su salida
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8312Mensaje

Marcelo no se irá del Madrid, salvo que el Madrid le eche.

“He visto que hacen montajes con la camiseta de la Juventus y es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid. Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid. Confío en mí más que cualquiera otra persona y no tengo porqué marcharme".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8313Mensaje

Hierro, R. Carlos , Salgado y muchos de la Quinta del Buitre no estaban para seguir en el Madrid y los 3 o 4 ultimos años de su carreras deportivas se quedaron aqui chupando buenas fichas y viviendo de lo que fueron.

Cada jugador tiene que saber cuando se tiene que ir,y cuando no esta para jugar en un equipo como el Madrid.

Marcelo calidad tiene pero va cuesta abajo y ya no es el que era.
Es la realidad.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8314Mensaje

Cross escribió:
hitzeko escribió:Que no defiende, no ha defendido nunca.

Vino con 18, Capello y Juande lo ponían de extremo y hasta Miguel Torres jugó por delante de él.

Ahora le pasa con Reguilón de nuevo, no porque no defienda, sino porque atacando ya no compensa. Está fuera de forma.

La cosa será si lo ven recuperable o no.

Hablando de Capello, Roberto Carlos se marchó ese año y parecía una temeridad lo de Torres, pero Roberto no destacó luego en ningún sitio; se marchó a retirarse.

Marcelo no sé si está por esa línea, o quizá puede ser recuperable como demostró ser Dani Alves.
Claro que es recuperable, tiene 30 años, puede jugar perfectamente hasta los 33-34, Roberto Carlos se fue con 34 al fenerbace.

Marcelo nunca ha defendido bien, no lo vamos a descubrir ahora y no por eso nos ha ido mal, al contrario, hemos ganado todo.

Si no juega, no se va a recuperar al igual que Isco, otro jugador super aprovechable...
Roberto Carlos con 34 años tenía mejores condiciones físicas que Marcelo con 30 años, no son comparables en ese aspecto, Marcelo nunca ha brillado por sus cualidades físicas como sí lo hizo Roberto Carlos.

Marcelo nunca a defendido bien ni lo va a empezar a hacer ahorita pero se le pide un mínimo de presencia en defensa y debido a su pésimo estado no puede hacerlo, todos queremos que agarre forma y vuelva a ser dinamita en ataque pero no lo veo claro, yo pondría alguien que lo pueda adelantar en la posición a ver sí le provoca pelear por el puesto.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#8315Mensaje

Marcelo hacía un función muy buena, junto con Carvajal.
Abrir el campo con los laterales a la vez en ataque

Case, se mete entre los centrales y ahí tienes una defensa de 3, Kroos, modric, tapaban los costados en parte.... Isco generaba superioridad y termina cerrando la izquierda y podían dar libertad a CR7 y Benzema.

para esto era espectacular.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8316Mensaje

Roberto tampoco era un gran defensor , sufría de lo mismo que sufre marcelo, basan todo su juego en ataque y cuando hay que bajar a defender no lo hacían o hacen , marcelo sería una bomba de extremo pero nunca nadie se ha atrevido a usarlo así , reguilón con defender bien se come la posición a marcelo porque no deja la autopista para el rival y no deja que la defensa se desordene ,el brasileño es todo lo contrario , que puede recuperarse?? Sí , sí puede pero algo me dice que con un ego como el de marcelo que creen que no necesitan entrenar, que por haber ganado todo son intocables y que se creen indispensables no estará contento con el banquillo y se dará a la fuga en verano
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8317Mensaje

Entre marcelo e isco les hacen clientes de oro del mcdonalds
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#8318Mensaje

Trecool escribió:Roberto tampoco era un gran defensor , sufría de lo mismo que sufre marcelo, basan todo su juego en ataque y cuando hay que bajar a defender no lo hacían o hacen , marcelo sería una bomba de extremo pero nunca nadie se ha atrevido a usarlo así , reguilón con defender bien se come la posición a marcelo porque no deja la autopista para el rival y no deja que la defensa se desordene ,el brasileño es todo lo contrario , que puede recuperarse?? Sí , sí puede pero algo me dice que con un ego como el de marcelo que creen que no necesitan entrenar, que por haber ganado todo son intocables y que se creen indispensables no estará contento con el banquillo y se dará a la fuga en verano
Claro que lo han intentado, Pellegrini puso a Arbeloa de lateral zurdo varias veces y Marcelo era una especie de extremo.

Solari lo intentó esta temporada en un partido con Reguilón como central y Marcelo de extremo pero en el mismo partido sacó a Reguilón y dejó solo a Marcelo de Lateral Zurdo.

El problema es que Marcelo tiene desborde pero no tiene gol y tampoco es un Vinicius por esa banda.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#8319Mensaje

Este tio no se va a mover porque esta muy cómodo en Madrid cobra una buena pasta, casi 12 limpios al año mas primas, publicidad etc.., y esta acomodado tanto en su vida como en el terreno de juego y por ganar mas no va a salir de esa comodidad, ese caracter se trasmite en el terreno de juego y supongo que entrenamientos lo ha ganado todo vive a cuerpo de Rey no le falta de nada a que cojones se va a mudar e intentar nuevos retos me quedo aquí si juego bien y sino pues bueno que se le va hacer para que coño se va a esforzar si va a ganar lo mismo y tiene su vida y la de sus descendientes para 50 generaciones resuelta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8320Mensaje

Ya lo ha dicho:

“Si eso pasan, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".
Responder