7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9441Mensaje

altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:Me da mucha pereza todo el tema de que si te gusta Vinicius tienes que menospreciar a Mbappe.

O la necesidad de decir que no llegará a ser pelé, ronaldo o lo que sea.

A mí qué me importa que sea pelé o que sea ronaldo, me da igual y la última vez que los conté el Madrid juega con 3 en ataque, no con 1. No hay ningún motivo por el cual tenemos que elegir entre Vini y Mbappé. Es más cuanto más listo veo a Vini más ganas tengo de que venga Mbappé por la gran combinación que pueden formar, junto con una tercera pieza.

Probablemente en la historia Mbappé sea recordado más al nivel de un Henry que de un Pelé. Pero y que??

Lo IMPORTANTE es que es evidente que va a ser el jugador más determinante en la próxima DÉCADA.

Nos va a ayudar a GANAR más que ningún otro y a seguir marcando épocas. POR ESO es vale 300 millones y hay que ficharle, no porque sea o no Pelé o su prima
A mi me da más pereza que haya aficionados del Madrid que vean bien gastarse 300 kilos en un jugador, se llame como se llame, y sobre todo tener que llorar por jugadores de otros equipos, más aun por jugadores que nos han dicho que NO cuando el Madrid ha puesto 180 millones sobre la mesa para ficharlos con 18 años.
A mi si deciden ficharlo y lo traen de verdad pues me parecerá muy bien, es un gran jugador, está claro, pero mientras tanto es un jugador de otro equipo que además nos rechazó. Punto. Y ya volvemos a dominar décadas... Jugando en el Psg va a dominar el mando de la tele de su casa viendo al Madrid jugar finales y ganarlas. Eso es lo que está dominando hasta ahora.
"Decir que no" es cuando 2 equipos te ofrecen las mismas condiciones o parecidas y eliges el otro.

No es lo mismo que un equipo te ponga todas las facilidades y te ofrezca 10 kilos netos y otro equipo su presidente te habla de menos en entrevistas, pone el dinero del traspaso tarde y a regañadientes y te ofrece la tercera parte (un sueldo ridículo para un jugador de su nivel, menos de la décima parte de lo que cobra Neymar) porque te quieren a la cola de Asensio "el mejor joven del mundo" en la lucha por la titularidad y no cobrando más que él.

No hay que ser resentido y automáticamente concluir que si ha rechazado nuestra mísera oferta es porque es malo y nos odia. Habrá tenido sus razones para ir al PSG. No parece idiota. Yo creo sinceramente que si Florentino hubiera querido, estaría aquí y cobrando menos que en el PSG, por tanto hago autocrítica con la directiva por su incompetencia y no digo "está en otro equipo, luego es el enemigo, malo, culpa suya, florentino bueno".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9442Mensaje

Si ya lo decía yo, que la comparativa es con Williams por la juventud que tiene Vini, y a partir de ahí ya irá creciendo. Pero parece que es sacrilegio compararlo con jugadores menores, y hay que ir a los Ronaldo o incluso Ribery, que se parecen como un huevo a una castaña.

El chaval está siendo lo mejor del Real Madrid. ¿Vamos a discutir eso?. Y está en la raíz; cuando florezca igual decimos que ha pasado a Mbappé por la derecha, o que nos gusta más porque tiene otras características. No lo sabemos.

Dejemos al chico, que estamos obsesionados con que toda comparativa es un ataque, y apelamos al superlativo. A los Ronaldo, a los Ribery... lo mejor que se nos ocurra...

Ha tenido una irrupción fantástica; tendrá momentos bajos porque como digo, los chavales que salen tan jóvenes tienen sus meses de estancamiento. Pero de momento suma, y joe, eso ya es mucho hasta que se normalice un equipo de una calidad digna de sacar a Vinicius de la primera plana de presión.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9443Mensaje

Aykhodesse escribió:
altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:Me da mucha pereza todo el tema de que si te gusta Vinicius tienes que menospreciar a Mbappe.

O la necesidad de decir que no llegará a ser pelé, ronaldo o lo que sea.

A mí qué me importa que sea pelé o que sea ronaldo, me da igual y la última vez que los conté el Madrid juega con 3 en ataque, no con 1. No hay ningún motivo por el cual tenemos que elegir entre Vini y Mbappé. Es más cuanto más listo veo a Vini más ganas tengo de que venga Mbappé por la gran combinación que pueden formar, junto con una tercera pieza.

Probablemente en la historia Mbappé sea recordado más al nivel de un Henry que de un Pelé. Pero y que??

Lo IMPORTANTE es que es evidente que va a ser el jugador más determinante en la próxima DÉCADA.

Nos va a ayudar a GANAR más que ningún otro y a seguir marcando épocas. POR ESO es vale 300 millones y hay que ficharle, no porque sea o no Pelé o su prima
A mi me da más pereza que haya aficionados del Madrid que vean bien gastarse 300 kilos en un jugador, se llame como se llame, y sobre todo tener que llorar por jugadores de otros equipos, más aun por jugadores que nos han dicho que NO cuando el Madrid ha puesto 180 millones sobre la mesa para ficharlos con 18 años.
A mi si deciden ficharlo y lo traen de verdad pues me parecerá muy bien, es un gran jugador, está claro, pero mientras tanto es un jugador de otro equipo que además nos rechazó. Punto. Y ya volvemos a dominar décadas... Jugando en el Psg va a dominar el mando de la tele de su casa viendo al Madrid jugar finales y ganarlas. Eso es lo que está dominando hasta ahora.
"Decir que no" es cuando 2 equipos te ofrecen las mismas condiciones o parecidas y eliges el otro.

No es lo mismo que un equipo te ponga todas las facilidades y te ofrezca 10 kilos netos y otro equipo su presidente te habla de menos en entrevistas, pone el dinero del traspaso tarde y a regañadientes y te ofrece la tercera parte (un sueldo ridículo para un jugador de su nivel, menos de la décima parte de lo que cobra Neymar) porque te quieren a la cola de Asensio "el mejor joven del mundo" en la lucha por la titularidad y no cobrando más que él.

No hay que ser resentido y automáticamente concluir que si ha rechazado nuestra mísera oferta es porque es malo y nos odia. Habrá tenido sus razones para ir al PSG. No parece idiota. Yo creo sinceramente que si Florentino hubiera querido, estaría aquí y cobrando menos que en el PSG, por tanto hago autocrítica con la directiva por su incompetencia y no digo "está en otro equipo, luego es el enemigo, malo, culpa suya, florentino bueno".
Me lo estás poniendo mucho mejor al crack, exige trato de estrella y además pesetero. Una joya. Mira Vinicius, ¿en que cola venía cuando se ficho? ¿ en la de Asensio o en la del Castilla? Uno demostró ambición y humildad y se ha ganado un puesto en el equipo titular con 18 años a base de COJONES. El otro eligió los euretes y ser titular por decreto en un equipo que más allá del dinero no tiene nada.
Al Madrid no se le dice que no, porque el tren pasa una sola vez. Luego ya podéis montaros todas las películas que queráis para justificar al cromo. Y no es "Florentino bueno", yo defiendo al Real Madrid, y eso está muy por encima de niñatos que exigen cobrar como estrellas y tener aviones privados y mayordomos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9444Mensaje

En cuanto mejore su toma de decisiones se volverá uno de los mejores del mundo, hace mucho no se veía un extremo como el aquí :sisi:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#9445Mensaje

Yo no lo veo que vaya para mundial, contra el atleti en 60 min tuvo solamente dos detalles y perdió muchos balones, en la segunda parte salió Bale y demostró quien es el mejor, marcando un golazo y sentenciando el partido, a mi la ola de de Vinicius me recuerda al jesé que nos sorprendió con su velocidad y regate aunque el canario tenía mas gol.

Para mí, cracks eran Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano, Messi, Zidane, Neymar, Mbappe pero Vinicius está muy por debajo aunque ahora todos le veneran y lo vean como el salvador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9446Mensaje

Tienes razón.

Sólo provocó un penalti en el minuto 40 que nos ponía en ventaja.

Ná del otro mundo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9447Mensaje

Menuda campañita tiene Edicrash contra Vini. Ni Relaño.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#9448Mensaje

LQDY escribió:Tienes razón.

Sólo provocó un penalti en el minuto 40 que nos ponía en ventaja.

Ná del otro mundo.
Si uff que partidazo, el penalti polémico vale, tuvimos suerte. Bale entró 20 min y marcó un golazol eso es ser determinante
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9449Mensaje

Pues nada, que Vinicius siga jugando de titular y que bale entre en las 2ªs partes para rematar.

Por mí encantado.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#9450Mensaje

LQDY escribió:Pues nada, que Vinicius siga jugando de titular y que bale entre en las 2ªs partes para rematar.

Por mí encantado.
Yo lo que quiero es que gane el madrid, me da igual quien juegue. Si ganamos con Vinicus, genial. Pero que no me vendan que es el próximo balon de oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9451Mensaje

¿Y qué más te da si alguien piensa que Vinicius va para crack?

¿Tanto te molesta?

Por cierto, con Vinicius de titular no nos está yendo nada mal.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#9452Mensaje

LQDY escribió:¿Y qué más te da si alguien piensa que Vinicius va para crack?

¿Tanto te molesta?
No me molesta, te repito, como madridista me gustaría que hiciera historia en el club y que ganara muchas champions pero lo veo difícil y veo exagerado todo lo que se dice de él. Es mi opinión, si tu lo ves crack te respeto pero respetad a los que somos más prudentes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#9453Mensaje

The Special Juan escribió:Menuda campañita tiene Edicrash contra Vini. Ni Relaño.
Pero que campaña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

E dicho que es un jugador interesante, de lo mas potable que tenemos y que deberia ser titular otra cosa es que no e salido con las chorradas que sueltan algunos de que va para los mejores de la historia, que ya es mejor que Messi y demas cuando no lleva ni 5 goles con la playera del Madrid.....
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9454Mensaje

Cross escribió:
LQDY escribió:Tienes razón.

Sólo provocó un penalti en el minuto 40 que nos ponía en ventaja.

Ná del otro mundo.
Si uff que partidazo, el penalti polémico vale, tuvimos suerte. Bale entró 20 min y marcó un golazol eso es ser determinante
Por suerte no coge un chaval de 18 años el balón en la banda y con un cambio de ritmo espectacular provoca un penalti.

Eso no se practica eso se tiene.

Y sin contar el pase que le da con el exterior a Lucas Vázquez que tampoco se enseña eso es calidad pura y dura.

De momento el chaval deja detalles pero sin con 18 años es capaz de salir al campo y generar esas jugadas contra el Atlético de Madrid es que chaval apunta maneras y es normal que la afición de ilusione con el.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9455Mensaje

Edicrash escribió:
The Special Juan escribió:Menuda campañita tiene Edicrash contra Vini. Ni Relaño.
Pero que campaña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

E dicho que es un jugador interesante, de lo mas potable que tenemos y que deberia ser titular otra cosa es que no e salido con las chorradas que sueltan algunos de que va para los mejores de la historia, que ya es mejor que Messi y demas cuando no lleva ni 5 goles con la playera del Madrid.....
Messi en su primera temporada participa en 7 partidos y marca 1 gol.

En su segunda temporada participa en 17 partidos y marca 6 goles.

Con esto quiero explicar que por su primera temporada no se pueden sacar conclusiones de donde está su techo,hay que esperar a que pasen un par de temporadas y hacer balance
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9456Mensaje

No voy a negar que Bale remata mucho mejor que Vinicius, el problema es que Vinicius cumple mejor las funciones de extremo que Bale, que es lo que más se necesita. Aparte no se lesiona tanto ni es intermitente. Por eso prefiero a Vinicius y por eso él genera más peligro. Si ambos cumplieran labores de nueve, yo preferiría al que mejor remata, pero como los dos son extremos prefiero al que mejor desborda, encara, asiste y hace que el equipo sea vertical, sumándole las labores defensivas, en lo que tal vez ambos están a la par. Otro punto a favor de Vinicius es que tiene mejor visión de juego. Digamos que Vinicius es un extremo más versátil que Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9457Mensaje

Vinicius tiene 18 años, y tiene una capacidad de desborde y de generar peligro que ya está aportando mucho al equipo y que, además, es muy prometedora en cuanto al nivel que puede alcanzar este chico en los próximos años.

Ahora, no se puede minimizar la imperiosa necesidad de que este futbolista vaya mejorando la definición y el pase. Tiempo tiene por delante, pero tiene que hacerlo porque no siempre le van a hacer penalti cuando entra en el área, y cuando no se lo hacen, se desaprovechan muchas de sus jugadas por falta de precisión. El club debe trabajar esa mejora como prioridad.

Naturalmente, aquí, en el foro, el debate seguirá siendo si Vinicius es Dios o es una mierda, porque eso es lo que nos va, la alabanza o el machaque sin termino medio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9458Mensaje

Apostata escribió:Vinicius tiene 18 años, y tiene una capacidad de desborde y de generar peligro que ya está aportando mucho al equipo y que, además, es muy prometedora en cuanto al nivel que puede alcanzar este chico en los próximos años.

Ahora, no se puede minimizar la imperiosa necesidad de que este futbolista vaya mejorando la definición y el pase. Tiempo tiene por delante, pero tiene que hacerlo porque no siempre le van a hacer penalti cuando entra en el área, y cuando no se lo hacen, se desaprovechan muchas de sus jugadas por falta de precisión. El club debe trabajar esa mejora como prioridad.

Naturalmente, aquí, en el foro, el debate seguirá siendo si Vinicius es Dios o es una mierda, porque eso es lo que nos va, la alabanza o el machaque sin termino medio.
Vender, recomprar cuando tenga 28
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9459Mensaje

Gran nivel, los defensas del paleti lo pasaron muy mal.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9460Mensaje

altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:
altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:Me da mucha pereza todo el tema de que si te gusta Vinicius tienes que menospreciar a Mbappe.

O la necesidad de decir que no llegará a ser pelé, ronaldo o lo que sea.

A mí qué me importa que sea pelé o que sea ronaldo, me da igual y la última vez que los conté el Madrid juega con 3 en ataque, no con 1. No hay ningún motivo por el cual tenemos que elegir entre Vini y Mbappé. Es más cuanto más listo veo a Vini más ganas tengo de que venga Mbappé por la gran combinación que pueden formar, junto con una tercera pieza.

Probablemente en la historia Mbappé sea recordado más al nivel de un Henry que de un Pelé. Pero y que??

Lo IMPORTANTE es que es evidente que va a ser el jugador más determinante en la próxima DÉCADA.

Nos va a ayudar a GANAR más que ningún otro y a seguir marcando épocas. POR ESO es vale 300 millones y hay que ficharle, no porque sea o no Pelé o su prima
A mi me da más pereza que haya aficionados del Madrid que vean bien gastarse 300 kilos en un jugador, se llame como se llame, y sobre todo tener que llorar por jugadores de otros equipos, más aun por jugadores que nos han dicho que NO cuando el Madrid ha puesto 180 millones sobre la mesa para ficharlos con 18 años.
A mi si deciden ficharlo y lo traen de verdad pues me parecerá muy bien, es un gran jugador, está claro, pero mientras tanto es un jugador de otro equipo que además nos rechazó. Punto. Y ya volvemos a dominar décadas... Jugando en el Psg va a dominar el mando de la tele de su casa viendo al Madrid jugar finales y ganarlas. Eso es lo que está dominando hasta ahora.
"Decir que no" es cuando 2 equipos te ofrecen las mismas condiciones o parecidas y eliges el otro.

No es lo mismo que un equipo te ponga todas las facilidades y te ofrezca 10 kilos netos y otro equipo su presidente te habla de menos en entrevistas, pone el dinero del traspaso tarde y a regañadientes y te ofrece la tercera parte (un sueldo ridículo para un jugador de su nivel, menos de la décima parte de lo que cobra Neymar) porque te quieren a la cola de Asensio "el mejor joven del mundo" en la lucha por la titularidad y no cobrando más que él.

No hay que ser resentido y automáticamente concluir que si ha rechazado nuestra mísera oferta es porque es malo y nos odia. Habrá tenido sus razones para ir al PSG. No parece idiota. Yo creo sinceramente que si Florentino hubiera querido, estaría aquí y cobrando menos que en el PSG, por tanto hago autocrítica con la directiva por su incompetencia y no digo "está en otro equipo, luego es el enemigo, malo, culpa suya, florentino bueno".
Me lo estás poniendo mucho mejor al crack, exige trato de estrella y además pesetero. Una joya. Mira Vinicius, ¿en que cola venía cuando se ficho? ¿ en la de Asensio o en la del Castilla? Uno demostró ambición y humildad y se ha ganado un puesto en el equipo titular con 18 años a base de COJONES. El otro eligió los euretes y ser titular por decreto en un equipo que más allá del dinero no tiene nada.
Al Madrid no se le dice que no, porque el tren pasa una sola vez. Luego ya podéis montaros todas las películas que queráis para justificar al cromo. Y no es "Florentino bueno", yo defiendo al Real Madrid, y eso está muy por encima de niñatos que exigen cobrar como estrellas y tener aviones privados y mayordomos.
Te respondo algo tarde,
La diferencia con Vini es que se le fichó siendo un juvenil de 16 años. Y llegó aquí sin haber jugado un minuto en europa. Aún así su actitud ha sido fantástica hasta ahora, de lo que podemos estar muy contentos, habría que ver si Mbappé hubiera tenido la misma de haber fichado tambien como juvenil, pero eso no es el tema.

El equivalente sería que Vinicius fuera el jugador revelación de esta champions e hiciera algo comparable a llevar al Mónaco a semis, que en el Madrid sería ganarla, marcando varios goles en todas las eliminatorias. Cuál sería su precio entonces? Y cuánto le ofrecerían de sueldo?
Pongamos que vienen a por él City y PSG:
Te imaginas al City viniendo y ofreciéndole un tercio de lo que cobraría en el PSG, al nivel salarial de Foden, con Guardiola dejando claro públicamente que la mejor promesa es Foden y su principal apuesta, y preguntado por el fichaje de Vini hace muecas y dice que no es más que un chaval de 18 y que en el City no juegan chavalines de 18.
Ves a Vinicius con ganas de fichar por el City en ese caso?
Responder