22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

41261Nota Sab Feb 09, 2019 4:45 pm

abelguga escribió:A todo esto... ¿esta en la convocatoria hoy o lo mandaron a la grada?

Al Telepizza lo han mandado.
Avituallamiento.

• Autor:Lass
  • 19864 Mensajes

41262Nota Sab Feb 09, 2019 4:50 pm

abelguga escribió:A todo esto... ¿esta en la convocatoria hoy o lo mandaron a la grada?

Problemas de espalda leí ayer.

Usuario sin avatar

41263Nota Sab Feb 09, 2019 4:59 pm

Lass escribió:

Problemas de espalda leí ayer.

A los gorditos el lumbago les ataca mucho. Es un dolor diario que a veces se recrudece.
Para que lo diga Apostata lo digo yo O_o O_o
VAmos Isco, que te queda mucho en el Madrid, crack!!

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 10611 Mensajes

41264Nota Sab Feb 09, 2019 5:16 pm

Imagen

Usuario sin avatar

41265Nota Sab Feb 09, 2019 11:58 pm

Esta fuerisima. Ahora mismo con todos recuperados no merece ni ir convocado.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59457 Mensajes
  • Madrid

41266Nota Dom Feb 10, 2019 12:32 am

O se pone a tope a currar o si no quiere ,al menos que no moleste la paz del grupo

Usuario sin avatar

41267Nota Dom Feb 10, 2019 4:15 pm

También fuera contra el Ajax. Contra menos problemas de ahora que estamos bien mejor.
Luego podrá ir con su amiguito Asensio a presumir a Instagram de títulos en los que a tenido 0 Incidencia.

• Autor:asher
  • 13547 Mensajes
  • Mezizim Beach

41268Nota Dom Feb 10, 2019 4:37 pm

Resumiendo:Isco no sirve, no debe jugar. En el banquillo, también incomoda; lesionado, “que no moleste”. Ah, y cuando se marche, “rata asquerosa”. Pues nada, que viva el greñas, de cierta forma muchos os lo merecéis.

• Autor:Andes
  • 22725 Mensajes

41269Nota Dom Feb 10, 2019 6:48 pm

abelguga escribió:Isco tiene razón

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4645.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

James aguantó lo de Isco la media temporada inicial del berébere y una entera más.

Isco debe aguantar esta y una mas:
Evidentemente Solari es un ser más racional y estructurado que el beduino Yazhid, terco cuál mula terca.

Con toda Isco. A mantenerse firme un año más. Si luego no, pues la mejor de las suertes.

41270Nota Dom Feb 10, 2019 8:42 pm

La realidad es que Isco estaba jugando hasta que tuvo una apendicitis.............lo operaron...........y volvió físicamente mal. Entre todo eso se cambió de entrenador y cuando volvió Isco lo hizo fuera de forma, con exceso de peso, y para colmo el entrenador no le encuentra acomodo en el equipo. A todo esto añadimos que es un bocachancla y que le duele el fistro vaginal.........pues normal que no juegue.
De momento el que tiene razón es Solari...........no se me ocurre a nadie para sacar del equipo y meterlo a él. Y antes que a él se me ocurre que Ceballos o Valverde se lo merecen más.

Usuario sin avatar

41271Nota Mar Feb 12, 2019 3:57 pm

Jugará Isco contra el Ajax? Si se recupera yo le daría minutos. Ahora estamos jugando bien y el equipo está mucho mejor, pero , por momentos, se echa de menos su temple en el centro del campo, su contemporización y visión para filtrar pases entre líneas y que corra Vinicius.

Usuario sin avatar

41272Nota Mar Feb 12, 2019 4:03 pm

Las plazas del banquillo estan asignadas ya para nacho marcelo, ceballos, bale, asensio y Mariano.

Y Llorente esta lesionado y odriozola sin convocar...

Su sitio habitual es la grada con Vallejo, brahim y Valverde

Usuario sin avatar

41273Nota Mar Feb 12, 2019 4:06 pm

nettox escribió:Las plazas del banquillo estan asignadas ya para nacho marcelo, ceballos, bale, asensio y Mariano.

Debería entrar en esa convocatoria por Asensio. Ya tenemos la parte del vértigo completa con Vini y Bale.
Hace falta su calidad para la sala de máquinas.
De verdad, tú que pareces saber de fútbol, piensas que Ceballos es más futbolista que Isco? Venga ya Nettox...otra cosa es que esté a las muy malas con Coach Solari o que sus redes sociales sean una cagada continua...pero en fútbol....pocos mejores.

Usuario sin avatar

41274Nota Mar Feb 12, 2019 4:10 pm

a mi siempre me ha gustado ver a los buenos en el campo prefiero ver jugadores como isco que de repente hacen cosas a jugadores como kroos que hacen siempre lo mismo

Usuario sin avatar

41275Nota Mar Feb 12, 2019 4:23 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:Las plazas del banquillo estan asignadas ya para nacho marcelo, ceballos, bale, asensio y Mariano.

Debería entrar en esa convocatoria por Asensio. Ya tenemos la parte del vértigo completa con Vini y Bale.
Hace falta su calidad para la sala de máquinas.
De verdad, tú que pareces saber de fútbol, piensas que Ceballos es más futbolista que Isco? Venga ya Nettox...otra cosa es que esté a las muy malas con Coach Solari o que sus redes sociales sean una cagada continua...pero en fútbol....pocos mejores.

Yo creo que Solari piensa futbolisticamente similar a mi e Isco unicamente podria tener sitio en el banquillo estando al 100% de forma pudiendose sacrificar y correr en defensa, ( como hacia cuando era joven..) para jugar de interior donde modric o kroos y salir algunos minutos en la segunda parte por ellos....
Pero ese papel lo cumple ceballos ahora, que es joven, esta en forma, tiene fisico y ganas de luchar por la causa...

En las bandas los 4 hombres de Solari son Vinicius, lucas, asensio y Bale, que son jugadores verticales...y en funcion del estado de forma de los 4 y el rival ira asignando las titularidades...

Solari le puso la cruz a Isco el dia de la Real cuando le saco en la segunda parte y vio el desastre que hizo pasando olimpicamente de todo.., repitio actuacion en leganes en copa y al partido siguiente Solari sabia que si ponia a Isco contra el Betis iba a ser otro desastre que le iba costar el puesto en el Madrid....

Isco esta sentenciado por Solari por
-no gustarle futbolisticamente, es un jugador que retiene mucho la pelota, no es vertical, paraliza las contras...
- hundirle en la miseria cuando estaba peor el equipo, por ser mal compañero de equipo, poner malas caras... en resumen por ayudar bastante a que Solari hubiera sido despedido el dia despues del Betis... en ese partido jugaron Brahim y Valverde antes que Isco...
-estar en una forma fisica lamentable y tener una actitud horrible

Isco no va a jugar minutos importantes de aqui a final de año salvo que Isco cambie muchisimo su actitud y estado fisico...y con lo bocazas que es y lo gordo que esta eso parece imposible..

Usuario sin avatar

41276Nota Mié Feb 13, 2019 10:21 am

Isco es baja por acidez de estómago.

41277Nota Mié Feb 13, 2019 2:59 pm

Que se large lo antes posible el parásito obeso este

• Autor:LQDY
  • 36253 Mensajes
  • En el Foro

41278Nota Mié Feb 13, 2019 3:04 pm

Me gustaría que Solari le recuperase.

Pienso que Solari tiene (casi) toda la razón.

Pero un líder (jefe) tiene que saber cuándo tragar saliva por el bien del grupo.

41279Nota Mié Feb 13, 2019 3:39 pm

Si algo caracterizaba a Isco fue su perseverancia. Ahora se esta equivocando y mucho.

Usuario sin avatar

41280Nota Mié Feb 13, 2019 4:17 pm

Calidma escribió:Que se large lo antes posible el parásito obeso este
empiezo a entender el peso es clave para ser un crack no la precision del pase ni la habilidad en el regate ni siquiera la capacidad delante del portero ggracias por eliminar de la historia del futbol a puskas, maradona, pirlo, hagi, bochini, ronaldo nazario romario y tantos y tantos otros que no necesitaron ser silfides para hacer con el balon obras de arte si el peso es igual al exito el peso minimo para triunfar es de 50 kilos adios gracias todavia la tecnica prima sobre el fisico hala madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores