Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8321Mensaje

TOPOR escribió:Este tio no se va a mover porque esta muy cómodo en Madrid cobra una buena pasta, casi 12 limpios al año mas primas, publicidad etc.., y esta acomodado tanto en su vida como en el terreno de juego y por ganar mas no va a salir de esa comodidad, ese caracter se trasmite en el terreno de juego y supongo que entrenamientos lo ha ganado todo vive a cuerpo de Rey no le falta de nada a que cojones se va a mudar e intentar nuevos retos me quedo aquí si juego bien y sino pues bueno que se le va hacer para que coño se va a esforzar si va a ganar lo mismo y tiene su vida y la de sus descendientes para 50 generaciones resuelta.
Yo aún confío en su recuperación, no es tan viejo y su juego nunca ha sido físico, podría incluso reciclarse para jugar de interior, su calidad es tan bestial que aunque sea para que los ElChavales aprendan de él, hay que mantenerlo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8322Mensaje

Marcelo sólo debería jugar los minutos de la basura en partidos sentenciados.

Es verdad que la actitud de Marcelo es diferente a la de Isco, ninguno de los dos puede, pero Marcelo sí parece querer. Pero también es verdad que si no puede es sólo culpa suya, ¿quién le impide a Marcelo cuidarse y entrenarse a tope para poder desarrollar su fútbol?

Las cosas te pueden salir o no, pero tu obligación es estar en forma siempre para aprovechar las oportunidades.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8323Mensaje

Apostata escribió:Marcelo sólo debería jugar los minutos de la basura en partidos sentenciados.

Es verdad que la actitud de Marcelo es diferente a la de Isco, ninguno de los dos puede, pero Marcelo sí parece querer. Pero también es verdad que si no puede es sólo culpa suya, ¿quién le impide a Marcelo cuidarse y entrenarse a tope para poder desarrollar su fútbol?

Las cosas te pueden salir o no, pero tu obligación es estar en forma siempre para aprovechar las oportunidades.
Y, como todos sabemos, Marcelo es inmortal y atemporal. Los años pasan para todos menos para Benzema, pero puede seguir siendo muy válido.
Te doy un ejemplo, y ni es un ElChaval de los que me gustan a mí. Te hablo de Ze Roberto otro zurdo muy buenos que tuvimos en la era de Figo, era extremo lateral zurdo y conforme su físico iba bajando se acomodó al centro del campo sin problemas, porque calidad tenía de sobra. Creo que jugó hasta los 35 o más a gran nivel
Marcelo puede .
Última edición por sisou5 el Mar Feb 12, 2019 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8324Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:Marcelo nos ha dado mucho señores,no sé qué pintan aquí estos comentarios de culerdos.
Apóstata te llaman culerdo.
O_o :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8325Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:Marcelo nos ha dado mucho señores,no sé qué pintan aquí estos comentarios de culerdos.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Lo siento, Marcelo también nos ha robado a los españoles, alguien que roba al ciudadano de pie no se merece nuestro respeto, verdad? :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8326Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:
madridista991 escribió:
BenzemaBenzegol escribió:Marcelo nos ha dado mucho señores,no sé qué pintan aquí estos comentarios de culerdos.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Lo siento, Marcelo también nos ha robado a los españoles, alguien que roba al ciudadano de pie no se merece nuestro respeto, verdad? :roll:

Pues mira, no lo sabía pero gracias por decírmelo. Desde este momento no defiendo más a este señor y me lavo la boca por lo que he dicho antes. Que se vaya ya del Madrid, aquí no queremos camisetas manchadas.

Y Modric tampoco se merece nuestro respeto :sisi:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... iscal.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8327Mensaje

Espero que acabe bien la temporada y se vaya con la cabeza alta. Es un jugador que ha dado mucho, y verle arrastrarse por el campo da mucha pena.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8328Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:
madridista991 escribió:
BenzemaBenzegol escribió:
madridista991 escribió:
BenzemaBenzegol escribió:Marcelo nos ha dado mucho señores,no sé qué pintan aquí estos comentarios de culerdos.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Lo siento, Marcelo también nos ha robado a los españoles, alguien que roba al ciudadano de pie no se merece nuestro respeto, verdad? :roll:

Pues mira, no lo sabía pero gracias por decírmelo. Desde este momento no defiendo más a este señor y me lavo la boca por lo que he dicho antes. Que se vaya ya del Madrid, aquí no queremos camisetas manchadas.

Y Modric tampoco se merece nuestro respeto :sisi:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... iscal.html
No sé, ésto ya me empieza a sonar a somplot contra el Real Madrid porque nos tienen envidia. No puede ser casualidad que tantos futbolistas del MADRID o que han vestido nuestra camiseta sean ladrones. Algo huele raro.
También han salido varios casos del Barsa, tuvimos el fraude de Messi, de Neymar, de Alves, Mascherano, Alexis, Etoo...
donde se mueve el dinero se hace la trampa.

Varios deportistas españoles han cambiado su residencia en algún momento para pagar menos a Hacienda (Nadal, Alonso, Lorenzo, Pedrosa...), creo que el mismo Nadal estaba siendo investigado por alguna triquiñuela...

El mundo del famoseo y el deporte está lleno de defraudadores, ten cuidado a quien admiras.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8329Mensaje

Marcelo ya dijo en la entrevista que sino cuentan con el,le paguen y se va.

Aqui nadie regala nada,menos Zidane todos piden lo suyo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8330Mensaje

BenzemaBenzegol escribió: Don Rafael Nadal imposible, si es más patriota que tú y yo juntos y además limpia barro cuando hay inundaciones. Cuídate esa boca chaval.
A mí me cae bien el tío, pero las cosas como son, hay información por ahí, sólo tienes que buscarla... quizás no hablamos de defraudar dinero, sino de obtener ventajas fiscales para pagar menos impuestos, no sé que opinarás de eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#8331Mensaje

Perdón por el off-topic...
mauricio72

#8332Mensaje

te perdonaria si supiera que es un off topic reconozco mi ignorancia ante ese termino
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8333Mensaje

Fue a entrenar en día libre ,muy bien
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#8334Mensaje

j30madr escribió:Fue a entrenar en día libre ,muy bien

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8335Mensaje

Centraltotal escribió:Marcelo ya dijo en la entrevista que sino cuentan con el,le paguen y se va.

Aqui nadie regala nada,menos Zidane todos piden lo suyo.
No tiene que regalar nada, hace bien pidiendo lo que es suyo. Dicho eso, hale, que le paguen y se pire; yo tan contento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8336Mensaje

Quedan 3 meses de competición, Marcelo ya sabe lo que tiene que hacer: gimnasio, carrera continua, dieta, a tope en lis entrenamientos, y a pelearle el puesto a Reguilón. Ahora mismo está para la grada.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#8337Mensaje

Centraltotal escribió:Marcelo ya dijo en la entrevista que sino cuentan con el,le paguen y se va.

Aqui nadie regala nada,menos Zidane todos piden lo suyo.
No leí la entrevista de Marcelo pero voy a suponer que lo que habló es que si el Madrid no lo quiere entonces que se le pague lo que justamente le corresponda por la temporada y que al finalizar si viene con una oferta seria para su traspaso sea posible su salida, en cambio no quiero pensar mal y suponer que lo que quizo decir Marcelo en su entrevista es que le den su carta de libertad, se le pague integro los años de contrato que le queden, y así de ese modo pueda irse por ejemplo a la Juventus donde seguramente cobraría una prima por llegar libre y conseguir un buen contrato para su jubilación dorada.

Espero que sea lo primero porque si es la segunda opción el Madrid no debe hacerlo, ya está bien de ser el pagafantas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8338Mensaje

Apostata escribió:Quedan 3 meses de competición, Marcelo ya sabe lo que tiene que hacer: gimnasio, carrera continua, dieta, a tope en lis entrenamientos, y a pelearle el puesto a Reguilón. Ahora mismo está para la grada.
Si asimila que esta en el Real Madrid y no en el circo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8339Mensaje

Lo tiene jodido como no mejore.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8340Mensaje

Lo veo fino hoy.

Creo que compensa que Asensio no tenga nada de verticalidad gracias a sus subidas y ayudas en las combinaciones.

Claro que el Girona está dando facilidades atrás.
Responder