7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#9501Mensaje

Ademas de Messi la baja de alba o dembele, los otros jugadores que desbordan.., tambien la notan mucho..
Por ejemplo Alba unicamente no ha sido titular en 3 partidos de liga perdiendo contra el leganes y empatando contra Valencia o Athletic. Y en copa no fue titular en la ida contra levante o sevilla donde palmaron ...
Y con dembele el asunto es parecido...

Vinicius por ese desborde que tiene vale tanto para el Madrid...

Y en el mercado tampoco hay tantos jugadores que desborden y sean mejores que vinicius... fichables Hazard solo... porque los Neymar, salah,Mbappe, messi....no parecen estar al alcance y los de nivel similar como sterling, dembele, sane, mane, sancho, rashford...ya valen mucho dinero

Asi que demos gracias a que esta Vinicius en el Madrid, aunque estoy de acuerdo que deberian venir 2 cracks como Hazard y Mbappe para tener una delantera como dios manda en el madrid
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#9502Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:
nettox escribió:Ademas de Messi la baja de alba o dembele, los otros jugadores que desbordan.., tambien la notan mucho..
Por ejemplo Alba unicamente no ha sido titular en 3 partidos de liga perdiendo contra el leganes y empatando contra Valencia o Athletic. Y en copa no fue titular en la ida contra levante o sevilla donde palmaron ...
Y con dembele el asunto es parecido...

Vinicius por ese desborde que tiene vale tanto para el Madrid...

Y en el mercado tampoco hay tantos jugadores que desborden y sean mejores que vinicius... fichables Hazard solo... porque los Neymar, salah,Mbappe, messi....no parecen estar al alcance y los de nivel similar como sterling, dembele, sane, mane, sancho, rashford...ya valen mucho dinero

Asi que demos gracias a que esta Vinicius en el Madrid, aunque estoy de acuerdo que deberian venir 2 cracks como Hazard y Mbappe para tener una delantera como dios manda en el madrid
Tenemos a Benzemá que desborda, crea juego y marca.
A veces no apreciamos lo que tenemos. Si estuviera en otro equipo moriríamos por ficharle.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9503Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Aqui la información de l'equipe.

18 brutos al año. Unos 9 o 10 netos.

https://m.lequipe.fr/Football/Diaporama ... payes/6585
En mi opinion esos salario son netos porque siempre se ha comentado que Neymar es el segundo jugador mejor pagado del mundo con 35 netos...y que se tendria rebajar algo la ficha para venir al madrid.

Que thiago silva era el central mejor pagado del del mundo cobrando unos 12-13 netos.

Si es bruto no me creo que Di Maria cobre 6 netos cuando se fue del Madrid porque no le pagaban 8 netos...

En funcion de eso creo que todos esos salarios del Psg son netos..
Bueno en el artículo pone 1.5 millones "mensuels bruts" osea 18 brutos al año Mbappé.

Es verdad que pone Neymar 37 brutos y T.Silva 16 brutos. También me parece poco lo de estos 2. Pero tambien dice 14 brutos di María y Marquinhos, 20 brutos Cavani.

Si todos esos salarios fueran netos y no brutos el PSG sería de largo el que más paga en salarios y no lo es.

En serio cómo va a cobrar 20 netos Cavani, 14 netos Di María y Marquinhos, 16 netos Thiago Silva.

Pero vamos, no voy a insistir, en el artículo dice brutos. O eso o la información es falsa
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#9504Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Aqui la información de l'equipe.

18 brutos al año. Unos 9 o 10 netos.

https://m.lequipe.fr/Football/Diaporama ... payes/6585
En mi opinion esos salario son netos porque siempre se ha comentado que Neymar es el segundo jugador mejor pagado del mundo con 35 netos...y que se tendria rebajar algo la ficha para venir al madrid.

Que thiago silva era el central mejor pagado del del mundo cobrando unos 12-13 netos.

Si es bruto no me creo que Di Maria cobre 6 netos cuando se fue del Madrid porque no le pagaban 8 netos...

En funcion de eso creo que todos esos salarios del Psg son netos..
Bueno en el artículo pone 1.5 millones "mensuels bruts" osea 18 brutos al año Mbappé.

Es verdad que pone Neymar 37 brutos y T.Silva 16 brutos. También me parece poco lo de estos 2. Pero tambien dice 14 brutos di María y Marquinhos, 20 brutos Cavani.

Si todos esos salarios fueran netos y no brutos el PSG sería de largo el que más paga en salarios y no lo es.

En serio cómo va a cobrar 20 netos Cavani, 14 netos Di María y Marquinhos, 16 netos Thiago Silva.

Pero vamos, no voy a insistir, en el artículo dice brutos. O eso o la información es falsa
Igual es que cobran en negro parte del salario los del Psg...

Lo unico que me cuadra del articulo es el orden salarial.... porque Neymar no cobra 18 netos, se sabe que cobra mas de 30 netos seguro....

Luego puede ser que sea mucho que cobren 20 netos cavani, 18 mbape y 16 thiago silva...A mi me parece mas logico por ejemplo pensar que mbappe-cavani cobren 13-14 netos, thiago silva 12 netos y Di Maria 10 netos por ejemplo...Pero vamos que todo es una suposicion...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9505Mensaje

Aquí en español

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

Mbappé cobra 18 millones brutos.
Haced vosotros el cálculo de impuestos, saldrá a 9 netos al año.

Si, como dice Inda y demás periodistas que suelen acertar en estas informaciones, el Madrid le ofreció la tercera parte que el PSG, tendrá que rondar los 3 millones netos.

Habrá que preguntarle a Florentino por qué ninguneó tanto a Mbappé. Hablaba de él como si fuera un juvenil sin hacer, nunca le gustó. Prefería a Neymar.
Y le ponía que Asensio, que se lo había quitado al barsa por 4 duros y era español, se convirtiese en un crack mundial. Floren quedaría como un genio. Quería que Asensio fuera la apuesta que fuera haciéndose un puesto titular y si traía a Mbappé pagándole más le iba a superar en estatus y le taparía completamente. Por eso debió ofrecerle el mismo sueldo, y Asensio ese verano cobraba 3.5 millones.
Esto que os cuento me lo dijo una persona enterada (que prefería a Neymar y a Asensio, no la oferta exacta), incluso que Floren habló con el jeque en julio y le dijo que no le interesaba.

Lo de la oferta al Mónaco fue al final, muy tarde cuando ya tenía todo hecho con el PSG, probablemente por la insistencia de Zidane y otros. Si vas sin ganas y tarde, es porque no te interesa.
Última edición por Aykhodesse el Mar Feb 12, 2019 7:23 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#9506Mensaje

Aykhodesse escribió:Aquí en español

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

Mbappé cobra 18 millones brutos.
Haced vosotros el cálculo de impuestos, saldrá a 9 netos al año.

Si, como dice Inda y demás periodistas que suelen acertar en estas informaciones, le ofrecieron la tercera parte, tendrá que rondar los 3 millones netos.

Habrá que preguntarle a Florentino por qué ninguneó tanto a Mbappé. Hablaba de él como si fuera un juvenil sin hacer, nunca le gustó. Prefería a Neymar.
Y le ponía que Asensio, que se lo había quitado al barsa por 4 duros y era español, se convirtiese en un crack mundial. Floren quedaría como un genio. Quería que Asensio fuera la apuesta que fuera haciéndose un puesto titular y si traía a Mbappé pagándole más le iba a superar en estatus y le taparía completamente. Por eso debió ofrecerle el mismo sueldo, y Asensio ese verano cobraba 3.5 millones.
Esto que os cuento me lo dijo una persona enterada, incluso que Floren habló con el jeque en julio y le dijo que no le interesaba.

Lo de la oferta al Mónaco fue al final, muy tarde cuando ya tenía todo hecho con el PSG, probablemente por la insistencia de Zidane y otros. Si vas sin ganas y tarde, es porque no te interesa.
Para ti la perra gorda, pero nadie en este mundo se cree que Neymar cobre 18 netos como dice este articulo y por tanto tampoco me creo que Mbappe o,Cavani cobren 9 netos..

Cada uno es libre de creer las informaciones que considere...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9507Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
nettox escribió:
Aykhodesse escribió:Aqui la información de l'equipe.

18 brutos al año. Unos 9 o 10 netos.

https://m.lequipe.fr/Football/Diaporama ... payes/6585
En mi opinion esos salario son netos porque siempre se ha comentado que Neymar es el segundo jugador mejor pagado del mundo con 35 netos...y que se tendria rebajar algo la ficha para venir al madrid.

Que thiago silva era el central mejor pagado del del mundo cobrando unos 12-13 netos.

Si es bruto no me creo que Di Maria cobre 6 netos cuando se fue del Madrid porque no le pagaban 8 netos...

En funcion de eso creo que todos esos salarios del Psg son netos..
Bueno en el artículo pone 1.5 millones "mensuels bruts" osea 18 brutos al año Mbappé.

Es verdad que pone Neymar 37 brutos y T.Silva 16 brutos. También me parece poco lo de estos 2. Pero tambien dice 14 brutos di María y Marquinhos, 20 brutos Cavani.

Si todos esos salarios fueran netos y no brutos el PSG sería de largo el que más paga en salarios y no lo es.

En serio cómo va a cobrar 20 netos Cavani, 14 netos Di María y Marquinhos, 16 netos Thiago Silva.

Pero vamos, no voy a insistir, en el artículo dice brutos. O eso o la información es falsa
Igual es que cobran en negro parte del salario los del Psg...

Lo unico que me cuadra del articulo es el orden salarial.... porque Neymar no cobra 18 netos, se sabe que cobra mas de 30 netos seguro....

Luego puede ser que sea mucho que cobren 20 netos cavani, 18 mbape y 16 thiago silva...A mi me parece mas logico por ejemplo pensar que mbappe-cavani cobren 13-14 netos, thiago silva 12 netos y Di Maria 10 netos por ejemplo...Pero vamos que todo es una suposicion...
Ya si entiendo lo que dices porque se nos ha dicho muchas veces que Neymar cobra 30 netos luego se dice 35 netos... no sé yo creo que Neymar debe cobrar bastante en negro. Pero esos números tengo yo serias dudas de que sean ciertos cuando salen de Marca, Mundo Deportivo que francamente solo quieren clicks y decir algo escandaloso. 35 netos es una brutalidad
Última edición por Aykhodesse el Mar Feb 12, 2019 7:20 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#9508Mensaje

Si juega de titular me da que hoy marca, aparte de hacer un partidazo

Arriba su hilo cojones que esta muy abajo :fiesta:

Imagen
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9509Mensaje

Hoy se presenta ante Europa.

Seguro que no defrauda. :sisi: :sisi:
ViniciusJr
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2019

#9510Mensaje

Nuevo escenario para demostrar su calidad, vamos crack.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#9511Mensaje

Vamos Viniiii a romperlaaaa
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9512Mensaje

Va a ser cansino lo de Vinicius y el gol, qué cruz. Vinicius es un extremo como lo han sifo gigantes del fútbol y nunca pasaron de muchos goles por temporada Futre 16 o Caniggia 15 en sus mejores temporadas, y hay decenas de ejemplos.

Vinicius dará siempre más asistencias que goles, provocará penaltis, romperá defensas, y creará pánico en el rival...pero dejemos ya de obsesionarnos con el gol...algunos jugarían con 11 delanteros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9513Mensaje

El único que crea peligro y entonces qué hacen los mongolos de los laterales? Pues pasarla siempre a la banda derecha o a Benzemá de cabeza.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9514Mensaje

Reguilón es un ciego.

Normalmente le cuesta ver a Vinicius, pero hoy se ha coronado.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#9515Mensaje

Angry Megalodon escribió:El único que crea peligro y entonces qué hacen los mongolos de los laterales? Pues pasarla siempre a la banda derecha o a Benzemá de cabeza.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Reguilon le tiene una mania...se la pasa cuando no queda otra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9516Mensaje

Desesperado.

Lucas en la cancha trabaja para que Vinicius quede liberado y pueda funcionar. Pero si metes a Vini con la BB que quieren que el chico les resuelva la vida esto se vuelve imposible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9517Mensaje

Ha hecho una jugada buena, pero está como el resto. A ver si nos sacudimos un poco la caraja y le llegan un par de balones buenos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#9518Mensaje

Con Reguilón juega peor no porque se coman la posición, es porque pasa algo que Reguilón no le pasa un pu.. balón. Si no sabes llevar los problemas que tengas fuera del terreno de juego vete a tomar por culo, pero no perjudiques al equipo.

Soy el único que ve desmarques de Vini solo y el otro elige la peor opción con tal de no pasarle? es exagerado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9519Mensaje

A mi me parece el que mejor se esta moviendo de lejos.
BalealaIzquierda

#9520Mensaje

Lass escribió:Con Reguilón juega peor no porque se coman la posición, es porque pasa algo que Reguilón no le pasa un pu.. balón. Si no sabes llevar los problemas que tengas fuera del terreno de juego vete a tomar por culo, pero no perjudiques al equipo.

Soy el único que ve desmarques de Vini solo y el otro elige la peor opción con tal de no pasarle? es exagerado.
No se atreve a dar el pase en profundidad.
Responder