Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26441Mensaje

¿El del mundial con 17 no fue Vinicius?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26442Mensaje

LQDY escribió:¿El del mundial con 17 no fue Vinicius?
Fue Iñaki Williams
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26443Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Haga el partido que haga será el mismo jugador e igual de apetecible.Mas prueba de fuego que el Mundial con 17 años y lo paso con matricula de honor.
Mundial con 17 años? joder tanto compararlo con Pelé y al final va a ser verdad que confundimos a uno con otro...
:lol: si me he equivocado,tenia 19,normal ahora la comparación que hay y aun no se porque entre Mbappe y Vinicius tan de moda y esas diferentes edades,puede ocurrir.Pele no,pele era otra cosa,eso no volveremos a verlo jamas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26444Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:¿El del mundial con 17 no fue Vinicius?
Fue Iñaki Williams
Si ya solo falta entre Pele,ahora Vinicius y Mbappe,ahora Willians para liarlo un poco mas :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26445Mensaje

Coñas aparte, partidazo, y muchas ganas de ver su duelo particular con Rashford. La pena es que no haya llegado Neymar ni Cavani, baja muchos enteros el partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26446Mensaje

Yo no soy de Neymar pero reconozco su importancia allí, si soy de Cavani,malo para ellos que no este con su brega,Mbappe estará bastante solo frente a un United en forma,pero el francés tiene calidad de sobra para liártela aunque sea en alguna acción aislada o cabalgada en solitario.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#26447Mensaje

Aunque parta como favorito el united, creo que Di Maria y Mbappe pueden destrozar a la endeble defensa del united....No me fiaria un pelo de esos 2 a la contra...

Todo dependera de si puede aguantar la defensa del PSG la avalancha ofensiva del united, y le dan algun balon a di maria o Mbappe con espacios para que puedan liarla...

Yo voy con el united... si se recuperan Neymar y Cavani el Psg son mucho mas equipo y rival para el Madrid
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26448Mensaje

altramuz escribió:Coñas aparte, partidazo, y muchas ganas de ver su duelo particular con Rashford. La pena es que no haya llegado Neymar ni Cavani, baja muchos enteros el partido.
Sí, el partido ha perdido bastante su atractivo con esas 2 lesiones. Con ambos equipos en plena forma, hubiera sido un pedazo de partido.

A riesgo de que en un par de horas me estén citando con burlas y zascas, me mojo diciendo que el United deja encarrilada la eliminatoria hoy.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26449Mensaje

Partidazo para empezar la fase buena. Vamos ManU!!
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26450Mensaje

Dos equipos que dan pena, vaya mierda de equipos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26451Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Coñas aparte, partidazo, y muchas ganas de ver su duelo particular con Rashford. La pena es que no haya llegado Neymar ni Cavani, baja muchos enteros el partido.
Sí, el partido ha perdido bastante su atractivo con esas 2 lesiones. Con ambos equipos en plena forma, hubiera sido un pedazo de partido.

A riesgo de que en un par de horas me estén citando con burlas y zascas, me mojo diciendo que el United deja encarrilada la eliminatoria hoy.
Comienzo yo.

Vaya pitonizo O_o :facepalm: :meparto: .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26452Mensaje

Una lástima no haberlo fichado :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26453Mensaje

La verdad, no creí que el ManU pudiera con él aunque el Paris tuviese varias bajas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26454Mensaje

Jugando centrado, y aún así marca las diferencias... y los goles.

Si llega a coger en banda alguna de las que ha cogido Di María...

Vaya potencia y velocidad para ganar zona de remate. Una bestia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#26455Mensaje

Hay que fichar a este tío.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#26456Mensaje

Ya sabéis a quien tapa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26457Mensaje

Es un portento fisico con una capacidad de acudir a su cita con el gol muy importante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26458Mensaje

Ya no queda ninguna duda...

Mbappe es un jugador que por si solo marca las diferencias, sin Cavani, sin Neymar...y frente a un United que venia siendo el equipo en mejor formade Europa.


Simplemente es el mejor jugador del mundo en este momento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#26459Mensaje

Lanni escribió:Ya sabéis a quien tapa.
A Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26460Mensaje

Le ha marcado al peor United de la historia. No exageremos, hombre.

:sisi:
Responder