Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#41241Mensaje

Creo que nos estamos yendo de madre por los 2 sentidos, por ambos bandos...

Yo aunque evidentemente no conozco ni a Solari ni a Isco ni sé si ha pasado algo o no entre ellos de primeras quiero pecar un poco de inocente y pensar que simplemente el tipo de futbolista que es Isco no le gusta a este entrenador, punto, como a Zidane y Benitez no les gustaba James por ejemplo, que haya podido pasar algo más pues puede ser, pero eso no lo puedo saber.Si al entrenador no le gusta Isco pues no hay mucho que hacer.

En cuanto a Isco, no me jodan, podemos decir que se equivoca en hablar tanto por redes sociales o en que no parece estar en su mejor forma, pero coño, hablamos de él como si fuera un paquete y tuviera 35 años y no, yo creo que tiene muchísimo nivel, uno de los jugadores más talentosos de la plantilla y que además curra y tiene 26 años, jugador totalmente recuperable.Y sí, se ve que no está en su mejor momento, pero es que como dicen anteriormente casi nadie lo estaba, pero por los demás si se apostó y por él no y veo normal que haya entrado en modo "me doy por vencido" porque sabe que el entrenador por A o por B no lo quiere, entonces no es un tema de trabajo, es más bien su perfil como jugador y eso no lo va a cambiar.

Al final pasará que si Solari sigue aquí el año próximo Isco será venta y si hay otro entrenador, seguramente Isco seguirá aquí y tendrá su oportunidad de empezar de 0 con otro entrenador.
Y no creo que Solari siga aquí otra temporada salvo que gane liga o champions o que al club le sea imposible contratar otro entrenador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41242Mensaje

aepit escribió:Creo que nos estamos yendo de madre por los 2 sentidos, por ambos bandos...

Yo aunque evidentemente no conozco ni a Solari ni a Isco ni sé si ha pasado algo o no entre ellos de primeras quiero pecar un poco de inocente y pensar que simplemente el tipo de futbolista que es Isco no le gusta a este entrenador, punto, como a Zidane y Benitez no les gustaba James por ejemplo, que haya podido pasar algo más pues puede ser, pero eso no lo puedo saber.Si al entrenador no le gusta Isco pues no hay mucho que hacer.

En cuanto a Isco, no me jodan, podemos decir que se equivoca en hablar tanto por redes sociales o en que no parece estar en su mejor forma, pero coño, hablamos de él como si fuera un paquete y tuviera 35 años y no, yo creo que tiene muchísimo nivel, uno de los jugadores más talentosos de la plantilla y que además curra y tiene 26 años, jugador totalmente recuperable.Y sí, se ve que no está en su mejor momento, pero es que como dicen anteriormente casi nadie lo estaba, pero por los demás si se apostó y por él no y veo normal que haya entrado en modo "me doy por vencido" porque sabe que el entrenador por A o por B no lo quiere, entonces no es un tema de trabajo, es más bien su perfil como jugador y eso no lo va a cambiar.

Al final pasará que si Solari sigue aquí el año próximo Isco será venta y si hay otro entrenador, seguramente Isco seguirá aquí y tendrá su oportunidad de empezar de 0 con otro entrenador.
Y no creo que Solari siga aquí otra temporada salvo que gane liga o champions o que al club le sea imposible contratar otro entrenador.
Amen.
Ya nos arrepentiremos cuando esté fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#41243Mensaje

A todo esto... ¿esta en la convocatoria hoy o lo mandaron a la grada?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41244Mensaje

abelguga escribió:A todo esto... ¿esta en la convocatoria hoy o lo mandaron a la grada?
Al Telepizza lo han mandado.
Avituallamiento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#41245Mensaje

abelguga escribió:A todo esto... ¿esta en la convocatoria hoy o lo mandaron a la grada?
Problemas de espalda leí ayer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41246Mensaje

Lass escribió:
abelguga escribió:A todo esto... ¿esta en la convocatoria hoy o lo mandaron a la grada?
Problemas de espalda leí ayer.
A los gorditos el lumbago les ataca mucho. Es un dolor diario que a veces se recrudece.
Para que lo diga Apostata lo digo yo O_o O_o
VAmos Isco, que te queda mucho en el Madrid, crack!!
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#41247Mensaje

Imagen
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#41248Mensaje

Esta fuerisima. Ahora mismo con todos recuperados no merece ni ir convocado.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41249Mensaje

O se pone a tope a currar o si no quiere ,al menos que no moleste la paz del grupo
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#41250Mensaje

También fuera contra el Ajax. Contra menos problemas de ahora que estamos bien mejor.
Luego podrá ir con su amiguito Asensio a presumir a Instagram de títulos en los que a tenido 0 Incidencia.
asher

#41251Mensaje

Resumiendo:Isco no sirve, no debe jugar. En el banquillo, también incomoda; lesionado, “que no moleste”. Ah, y cuando se marche, “rata asquerosa”. Pues nada, que viva el greñas, de cierta forma muchos os lo merecéis.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#41252Mensaje

abelguga escribió:Isco tiene razón

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4645.html


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
James aguantó lo de Isco la media temporada inicial del berébere y una entera más.

Isco debe aguantar esta y una mas:
Evidentemente Solari es un ser más racional y estructurado que el beduino Yazhid, terco cuál mula terca.

Con toda Isco. A mantenerse firme un año más. Si luego no, pues la mejor de las suertes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41253Mensaje

La realidad es que Isco estaba jugando hasta que tuvo una apendicitis.............lo operaron...........y volvió físicamente mal. Entre todo eso se cambió de entrenador y cuando volvió Isco lo hizo fuera de forma, con exceso de peso, y para colmo el entrenador no le encuentra acomodo en el equipo. A todo esto añadimos que es un bocachancla y que le duele el fistro vaginal.........pues normal que no juegue.
De momento el que tiene razón es Solari...........no se me ocurre a nadie para sacar del equipo y meterlo a él. Y antes que a él se me ocurre que Ceballos o Valverde se lo merecen más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41254Mensaje

Jugará Isco contra el Ajax? Si se recupera yo le daría minutos. Ahora estamos jugando bien y el equipo está mucho mejor, pero , por momentos, se echa de menos su temple en el centro del campo, su contemporización y visión para filtrar pases entre líneas y que corra Vinicius.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#41255Mensaje

Las plazas del banquillo estan asignadas ya para nacho marcelo, ceballos, bale, asensio y Mariano.

Y Llorente esta lesionado y odriozola sin convocar...

Su sitio habitual es la grada con Vallejo, brahim y Valverde
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41256Mensaje

nettox escribió:Las plazas del banquillo estan asignadas ya para nacho marcelo, ceballos, bale, asensio y Mariano.

Y Llorente esta lesionado y odriozola sin convocar...

Su sitio habitual es la grada con Vallejo, brahim y Valverde
Debería entrar en esa convocatoria por Asensio. Ya tenemos la parte del vértigo completa con Vini y Bale.
Hace falta su calidad para la sala de máquinas.
De verdad, tú que pareces saber de fútbol, piensas que Ceballos es más futbolista que Isco? Venga ya Nettox...otra cosa es que esté a las muy malas con Coach Solari o que sus redes sociales sean una cagada continua...pero en fútbol....pocos mejores.
mauricio72

#41257Mensaje

a mi siempre me ha gustado ver a los buenos en el campo prefiero ver jugadores como isco que de repente hacen cosas a jugadores como kroos que hacen siempre lo mismo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#41258Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Las plazas del banquillo estan asignadas ya para nacho marcelo, ceballos, bale, asensio y Mariano.

Y Llorente esta lesionado y odriozola sin convocar...

Su sitio habitual es la grada con Vallejo, brahim y Valverde
Debería entrar en esa convocatoria por Asensio. Ya tenemos la parte del vértigo completa con Vini y Bale.
Hace falta su calidad para la sala de máquinas.
De verdad, tú que pareces saber de fútbol, piensas que Ceballos es más futbolista que Isco? Venga ya Nettox...otra cosa es que esté a las muy malas con Coach Solari o que sus redes sociales sean una cagada continua...pero en fútbol....pocos mejores.
Yo creo que Solari piensa futbolisticamente similar a mi e Isco unicamente podria tener sitio en el banquillo estando al 100% de forma pudiendose sacrificar y correr en defensa, ( como hacia cuando era joven..) para jugar de interior donde modric o kroos y salir algunos minutos en la segunda parte por ellos....
Pero ese papel lo cumple ceballos ahora, que es joven, esta en forma, tiene fisico y ganas de luchar por la causa...

En las bandas los 4 hombres de Solari son Vinicius, lucas, asensio y Bale, que son jugadores verticales...y en funcion del estado de forma de los 4 y el rival ira asignando las titularidades...

Solari le puso la cruz a Isco el dia de la Real cuando le saco en la segunda parte y vio el desastre que hizo pasando olimpicamente de todo.., repitio actuacion en leganes en copa y al partido siguiente Solari sabia que si ponia a Isco contra el Betis iba a ser otro desastre que le iba costar el puesto en el Madrid....

Isco esta sentenciado por Solari por
-no gustarle futbolisticamente, es un jugador que retiene mucho la pelota, no es vertical, paraliza las contras...
- hundirle en la miseria cuando estaba peor el equipo, por ser mal compañero de equipo, poner malas caras... en resumen por ayudar bastante a que Solari hubiera sido despedido el dia despues del Betis... en ese partido jugaron Brahim y Valverde antes que Isco...
-estar en una forma fisica lamentable y tener una actitud horrible

Isco no va a jugar minutos importantes de aqui a final de año salvo que Isco cambie muchisimo su actitud y estado fisico...y con lo bocazas que es y lo gordo que esta eso parece imposible..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41259Mensaje

Isco es baja por acidez de estómago.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#41260Mensaje

Que se large lo antes posible el parásito obeso este
Responder