Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1721Mensaje

Capa escribió:
portega escribió:¿De verdad que Icardi+M.Gomez/Piatek/Jovic, marcan diferencias?
Son medianías para las rotaciones.
No les veo muy superiores a De Tomás , Mariano o Morata la verdad .

Delanteros que ilusionen Mbappé y un poquito Kane . El resto caros y mediocres.

De Tomas recien acaba de tomar La Liga.

Mariano no ha sido titular.

Morata menos goles.

Pero ademas de no muy superiores los demas, estos tienen muchos menos registros.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1722Mensaje

hitzeko escribió:Por experiencia y edad sería un buen fichaje dentro de lo que se puede aspirar.

Como digo de Hazard, si no me van a traer a Harry Kane, al menos dame un delantero contrastado.

Tiene garra, es el capitán de su equipo e imprime carácter.

Mediocre lejos del área y buen rematador. Si somos conscientes de sus virtudes y defectos, y aprovechando los problemas contractuales, puedes traer un delantero de nivel sin tirar la casa por la ventana.

Lo mas real, Hazard vendria estupendo ahora.

Sin embargo es la secuencia de anuncios de Chelsea, entrenador Sarri y Eden; de lo cual seria mejor para el verano.

Al igual ademas son muchos los 112M. Es el fichaje de verano.

A sabiendas de que Hazard aterrizaria en verano.

Proximo jugador con todo de consideración es Icardi.
Última edición por Nazario el Sab Ene 19, 2019 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1723Mensaje

Aun asi hay varios jugadores reveladoras promesas quetienen una afirmativa proyección y podrian ser jugadores de mas reconocimiento.

El momento en el cual

- Jovic
- Piatek
- Dan Bost
- Emiliano Salah

Pueden llegar a marcar 15 goles anuales y realizar posteriormente mas goles.

Es simplemente baje o suba el rendimiento el jugador tener la opción de tener goles en su requerimiento.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1724Mensaje

Contra el Sassuolo desapareciò.

Creo que no hizo ni un tiro.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1725Mensaje

Nazario escribió:Aun asi hay varios jugadores reveladoras promesas quetienen una afirmativa proyección y podrian ser jugadores de mas reconocimiento.

El momento en el cual

- Jovic
- Piatek
- Dan Bost
- Emiliano Salah

Pueden llegar a marcar 15 goles anuales y realizar posteriormente mas goles.

Es simplemente baje o suba el rendimiento el jugador tener la opción de tener goles en su requerimiento.
Para eso ya tenemos a Matorral, De Tomas, Cristo y Mariano
aepit

#1726Mensaje

Icardi pienso que sería un buen fichaje por la relación calidad-edad-experiencia-precio, porque hoy en día 100 kilos (supuestamente) por un delantero medianamente contrastado es un regalo y la verdad es que un Hazard-Icardi-Eriksen tal y como estamos ahora te mejora mucho el equipo....pero vamos a ser sinceros, yo no soy un experto en este chico porque lo he visto poco, pero en condiciones normales, diría que Icardi para ser el 9 titular del RM en principio, en teoría, se me queda corto, seguramente meta sus 25-30 goles, pero no se....realmente lo veo más como el delantero suplente, ese que tienes como primer cambio, un suplente de muchos minutos, porque como 9 titular me espero un fuera de serie, no solo en cuanto a goles, si no en cuanto a movimientos, a ser capaz de rendir fuera y dentro del área.

El problema es que de eso no se si hay quitando a Mbappe.
aepit

#1727Mensaje

David774 escribió:Wanda Nara acaba de confirmar que Icardi renovará por el Inter. Otro que se nos escapa.
Pues nada entonces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1728Mensaje

Era el nivel medio de los delanteros que se podía traer. Lo demás será pan para hoy y hambre mañana.

Está claro que en la delantera nos queda Benzema para rato. Porque la otra opción sería ir a por un Harry Kane, que no van a traer.

Así que entiendo que lo que queda son suplentes del francés o seguir con Mariano.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1729Mensaje

“Icardi frena en seco y los aficionados ya le pitan”.

¿Os acordais cuando los que saben de fútbol aquí querían pagar sotopocientos trillones de billones por este pavo?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1730Mensaje

Ribo escribió:“Icardi frena en seco y los aficionados ya le pitan”.

¿Os acordais cuando los que saben de fútbol aquí querían pagar sotopocientos trillones de billones por este pavo?
Para mi entre los delanteros fichables y que puedan dar rendimiento inmediato es la mejor opción, por que a gente como Harry Kane o Lewandoski no los venden.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1731Mensaje

Llevo diciendo un tiempo que hay una crisis de delanteros como jamás se había dado.

Icardi es un jugador de quinto nivel en condiciones normales.
En los 90,s a lo máximo que podría aspirar sería a ser suplente de Polster en el Logroñés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1732Mensaje

Todo el tema de renovar o no le tiene distraido, quiere venir al Madrid pero el club no se mueve... El Inter lo quiere, la Juve lo quiere y hay rumores que Bayern también.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1733Mensaje

hitzeko escribió:Era el nivel medio de los delanteros que se podía traer. Lo demás será pan para hoy y hambre mañana.

Está claro que en la delantera nos queda Benzema para rato. Porque la otra opción sería ir a por un Harry Kane, que no van a traer.

Así que entiendo que lo que queda son suplentes del francés o seguir con Mariano.

Yo creo que para traer a Icardi, mejor esperamos, no creo que mejore a Benzemá (el actual que si está metiendo goles) y tampoco es un Harry Kane.

En estos momentos salvo Harry Kane no hay delantero que valga la pena, todos son promesas o medio pelo como Icardi, en algunos años saldrá un delantero top y habrá que hacer un gasto de 200 kilos, así que mejor esperarnos y de momento enfocarnos en nuestro jugador por la derecha para reemplazar a Bale.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1734Mensaje

Capa escribió:Llevo diciendo un tiempo que hay una crisis de delanteros como jamás se había dado.

Icardi es un jugador de quinto nivel en condiciones normales.
En los 90,s a lo máximo que podría aspirar sería a ser suplente de Polster en el Logroñés.
¿Os acordáis cuando en la selección Argentina había competencia entre Batistuta, Crespo, Caniggia, el PIojo, Abel Balbo?

Pues Icardi ni le ata las botas a estos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1735Mensaje

thewelshdragon escribió:
Capa escribió:Llevo diciendo un tiempo que hay una crisis de delanteros como jamás se había dado.

Icardi es un jugador de quinto nivel en condiciones normales.
En los 90,s a lo máximo que podría aspirar sería a ser suplente de Polster en el Logroñés.
¿Os acordáis cuando en la selección Argentina había competencia entre Batistuta, Crespo, Caniggia, el PIojo, Abel Balbo?

Pues Icardi ni le ata las botas a estos.
Si pero son diferentes épocas y eso pasa con muchas selecciones,el futbol actual esta muy pobre sobretodo delante,Icardi te sirve para lo que existe "ahora".
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1736Mensaje

[youtube]LYDHUuyrNRI[/youtube]

Goles de todos los colores.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1737Mensaje

Ya no es el capitán del equipo , el Inter comunicó que el nuevo capitán es Handanovic , será que sale del Inter el argentino?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1738Mensaje

Acaba de perder la banda del capitán, se la han quitado por fin. Handanovic nuevo capitán del Inter (bueno yo quería a Skriniar)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1739Mensaje

Fichaje obligado si no le quieren en el Inter :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1740Mensaje

david09 escribió:Ya no es el capitán del equipo , el Inter comunicó que el nuevo capitán es Handanovic , será que sale del Inter el argentino?
Esperemos que si, su rendimiento está siendo vomitivo que se vaya él y su mujer
Responder