Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#85841Mensaje

Espero que su madre se recupere pronto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#85842Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:
madridista991 escribió:También cabía preguntarse, hasta que punto Cristiano y el resto de futbolistas eran conscientes del fraude que estaban cometiendo, porque supongo que lo dejarán todo en manos de asesores que son los que les llevan sus finanzas, la mayoría de futbolistas son tipos ricos pero sin estudios y que en su vida han hecho una declaración del irpf y no tienen ni idea del tema. Para mí los primeros responsables de estos tejemanejes son los agentes o asesores que les llevan las cuentas, de ahí a que el futbolista sepa exactamente como se está moviendo su dinero, no sé yo...

Que vamos, yo no pongo la mano en el fuego por Cristiano, está claro, puede que fuera perfectamente consciente de lo que estaba pasando, como también puede que viviera en su burbuja narcisista sin tener idea de lo que se estaba gestando o recibiendo información digamos "suavizada" por parte de sus agentes a quienes consideraba de confianza. Los futbolistas en estos temas son fáciles de engañar, a la mayoría los sacas de dar patadas a un balón y no saben nada acerca de otros temas, que para el resto de mortales son una obligación.

Madre mía... Osea que para ti lo que haga alguien con su dinero no lo hace responsable. Pfffff.
No digo que no sean responsables, claro que lo son, el dinero es del futbolista, ergo el responsable final es dicho futbolista. Pero que el futbolista sea consciente del fraude que está cometiendo y la dimensión del mismo, pues eso no estoy tan seguro. El que sabe bien es el experto que controla sus cuentas, la información que le cuente al futbolista o como se la cuente y como este la entienda, esos son matices que para mí determinan el grado de culpabilidad del propietario. Cómo de enterado estaba Cristiano y esos otros futbolistas del fraude que estaban llevando a cabo? Que podían saberlo perfectamente, como podía estar todo el día mirándose en el espejo y haciendose fotos con su ferrari ajeno a las tropelías que estaban cometiendo sus agentes...

Pero de que es responsable está claro, no lo voy a negar ni a disculpar por ello. Sólo quería hacer ver los matices.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85843Mensaje

Soy contable en gabinete y lo que puedo decirle es que clientes que no saben leer una hoja de paga, conocen ni las tasas impositivas, ni cumplen una declaración, hay unas decenas. Mientras que ellos que para la inmensa mayoría, salen de la calle y han sido poco escolarizados, esto no me asombra que ignoran todos los chanchullos de sus abogados.

es la hora de verdad para el esta noche... vamos a ver si finalmente si, la juve ha hecho un buen investimiento.
su diretor ha hablado que si, que fue relativamente barato comparando con todo lo que ha traido al club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#85844Mensaje

Otro gol más....

19 goles
8 asistencias


Su primer temporada en la Serie A... solo hablamos de liga.

Entre todas las competiciones la Juventus tiene 53 goles... 37 de ellos esta involucrado Cristiano entre gol o asistencia.

Va a terminar seguramente el año entre 40 y 50 goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85845Mensaje

Está acabado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#85846Mensaje

olormandarina escribió:Soy contable en gabinete y lo que puedo decirle es que clientes que no saben leer una hoja de paga, conocen ni las tasas impositivas, ni cumplen una declaración, hay unas decenas. Mientras que ellos que para la inmensa mayoría, salen de la calle y han sido poco escolarizados, esto no me asombra que ignoran todos los chanchullos de sus abogados.

es la hora de verdad para el esta noche... vamos a ver si finalmente si, la juve ha hecho un buen investimiento.
su diretor ha hablado que si, que fue relativamente barato comparando con todo lo que ha traido al club.
Aunque estés con el EGB, a cualquiera que le diga un contable o un abogado: "oye, mira, esto te lo muevo yo a través de una empresa y te ahorro X millones de impuestos", ya sabe lo que hay.

Si no entiendes lo que firmas, no lo firmes, porque no podemos basar un sistema jurídico en personas que entienden lo que firman y personas que no, unos con plena responsabilidad y otros sin ninguna.

Si eliminamos la responsbilidad individual de determinadas personas, entonces ya, de paso, los incapacitamos y les ponemos un tutor a cargo del estado que se haga cargo de sus actos.
asher

#85847Mensaje

Yo siempre pensé que en el calcio beeeee no lo haría mal, y me alegré de su partida a la juve. Verle feliz en un fútbol de segunda (¿o de tercera?) me alegra por él, pues no hay que subestimar los efectos secundarios de una hepatitis narcísica... beeee.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#85848Mensaje

abelguga escribió:Otro gol más....

19 goles
8 asistencias


Su primer temporada en la Serie A... solo hablamos de liga.

Entre todas las competiciones la Juventus tiene 53 goles... 37 de ellos esta involucrado Cristiano entre gol o asistencia.

Va a terminar seguramente el año entre 40 y 50 goles.
Eterno. Un verdadero deportista que se cuida como un chaval de 18 años :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85849Mensaje

Con ese gol pone tierra de por medio con Cuagliarella, que tiene 36 años y le pisaba los talones en cuanto a goles.

Italia está llena de futbolistas eternos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85850Mensaje

Con este gol, la Serie A pasó a ser de tercera.

5 goles mas, y ya será de cuarta división.
asher

#85851Mensaje

-R9- escribió:Con este gol, la Serie A pasó a ser de tercera.

5 goles mas, y ya será de cuarta división.
Es que segunda beeeee es como tercera (no regional). A cuarta el año que viene, cuando se vaya a la liga gabacha.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#85852Mensaje

Se extraña tener una referencia en ataque como el, a ver si no lo lamentamos en la fase decisiva de UCL
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#85853Mensaje

La temporada pasada, a principios de febrero, ya habíamos tirado la Liga hacía mucho tiempo y Cristiano llevaba 8 goles. Así que no sabéis la ilusión que me hace saber que este año, en la Juve, lleva 19 goles, 9 asistencias y ya es prácticamente campeón del scudetto.

Vamos, es que como madridista no podría estar más feliz que sabiendo que Cristiano está haciendo este año en otro equipo lo que ni de coña hizo el año pasado en el Madrid. ¿Qué más le podríamos pedir como heredero de Di Stefano?
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#85854Mensaje

Apostata escribió:La temporada pasada, a principios de febrero, ya habíamos tirado la Liga hacía mucho tiempo y Cristiano llevaba 8 goles. Así que no sabéis la ilusión que me hace saber que este año, en la Juve, lleva 19 goles, 9 asistencias y ya es prácticamente campeón del scudetto.

Vamos, es que como madridista no podría estar más feliz que sabiendo que Cristiano está haciendo este año en otro equipo lo que ni de coña hizo el año pasado en el Madrid. ¿Qué más le podríamos pedir como heredero de Di Stefano?
Su inicio de temporada con la Juve fue igual, no marcaba, pero Mandzukic se dedicó a meter los goles de mientras en Liga, y en Champions Dybala, lo malo de CR en el Madrid era que hasta que no cogía racha goleadora, todo recaia en pies de los patapalos de Benzefardo y tu querido Gareth Fail, diferencias que marcan un devenir bueno o malo. Es más, si Vinicius no irrumpe como lo hizo, la gradiosa BB nos seguiría manteniendo en la lucha por la cuarta plaza con el Alaves. Venga, que te sea levé ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#85855Mensaje

En Italia no hay "pacto de caballeros"... si la Juve quiere va y ficha algo del Calcio, ficha lo mejor...

Si Cristiano no sirve, aparece otro y si no aparece otro tienen otros 2 en el armario para resolver. Por eso dominan en Italia.

El Madrid si no resolvia Cristiano no aparecia nadie. Y aun en día, ahí estamos aferrados a un niño de 18 años porque la vaca galesa que es el fichaje más costoso en la historia del club por encima de Cristiano o Di Stefano no pasa de 5 goles en liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85856Mensaje

Todo el Mundo sabe que la Juventus es un club secundario y la Roma es malísima, ¿verdad VARça?
asher

#85857Mensaje

Italia es secundaria, incluso terciaria.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#85858Mensaje

Los clubes italianos si se enfrentan con los nosotros, los del primer plano son del mismo nivel que los ultimos de nuestra primer liga.
asher

#85859Mensaje

La juve sería aquí un buen equipillo de segunda beeee.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#85860Mensaje

Que adentro tienen algunos el rabo del portugues.

Él a lo suyo metiendo goles y haciendo historia
Responder