Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#321Mensaje

Capa escribió:Si fuese un fichaje de 20- 25 millones y en vez de Reguilón fuese Reguilinho o Reguiloncic estaríamos dando palmas con las orejas y la mar de contentos y hablando de un acierto total.
Es el ADN aburguesado implantado por el nefasto y cacique mandatario blanco :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#322Mensaje

Capa escribió:Si fuese un fichaje de 20- 25 millones y en vez de Reguilón fuese Reguilinho o Reguiloncic estaríamos dando palmas con las orejas y la mar de contentos y hablando de un acierto total.
Eso es mentira que aquí muchos tenemos una debilidad por los canteranos pero si no da el nivel no da el nivel, no hay más que buscarle. Esto no tiene nada que ver con precio que como dijo hitzeko aquí ya reventamos a danilo y theo costando 30 kilos por paquetes.
Última edición por Edicrash el Dom Feb 10, 2019 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#323Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene que continuar el año que viene, se lo ha ganado, pero hay que fichar un lateral titular.

Achraf, podría valernos.
Menuda lateral nivel media tabla con un achraf/reguilon :facepalm:
Achraf lo está haciendo bastante bien.
Junior del Betis, también es interesante.

Alaba es infrichable y a Roberto Carlos no podemos rejuvenecerle.
Que lo este haciendo bien media temporada no lo convierte en los mejores del mundo y aquí deberían estar los mejores.

Por otro lado reguilon me vale de suplente pero necesitamos a un buen titular.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#324Mensaje

Lo que está claro es que los canteranos se están abriendo las puertas, antes cerradas firmente, de forma descarada porque cada vez demuestran más calidad y descaro que los que vienen por una millonada y éso ahora lo está entendiendo el cacique de forma clara. Ejemplos ponedlos ustedes porque sólo en esta plantilla hay cuatro o cinco con un grandísimo minutaje utópico y prohibitivo hace un lustro o más. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Dom Feb 10, 2019 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#325Mensaje

Edicrash escribió:
Capa escribió:Si fuese un fichaje de 20- 25 millones y en vez de Reguilón fuese Reguilinho o Reguiloncic estaríamos dando palmas con las orejas y la mar de contentos y hablando de un acierto total.
Eso es mentira que aquí muchos tenemos una debilidad por los canteranos pero si no da el nivel no da el nivel, no hay más que buscarle. Esto no tiene nada que ver con precio que como dijo hitzeko aquí ya reventamos a danilo y theo costando 30 kilos por paquetes.
Theo es incluso más joven que Regui, no lo entierres tan pronto, te va a pasar como con Vini.
Ni ves que teniendo a Marcelo, Regui, Theo y Achraf, no hace falta absolutamente nadie en ese puesto?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#326Mensaje

Es su primera temporada en la élite.
Habrá que darle tiempo.
Para eso es esta temporada de transición.
Cuando acabe, salimos de duda de que jugador vale y los que deben salir, por falta de calidad, de implicación o ciclo competado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#327Mensaje

Otro que deja en mal lugar a los gurús expertos del foro.
Progresa adecuadamente también. Ahora mismo el mejor lateral zurdo que podemos tener. Y no se me ocurren muchos fichables por ahí que lo mejoren notablemente.
Seguramente Marcelo seguirá el año que viene y Regui también, a la espera de que Achraf se la termine de sacar en alemania y vuelva como Carvajal a ser titular. Me parece un buen plan teniendo en cuenta el apoyo de Nacho para el lateral. Leyéndolo ahora me parece un poco arriesgado. Pero bueno, así damos munición a los antifloren.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#328Mensaje

¿Alguien está viendo los partidos de Achraf en alemania? Yo le he visto 4 esta temporada y en los 4 me ha dejado tres impresiones:

a) Una zancada y velocidad tremendas, con una resistencia impresionante, 90 minutos al mismo ritmo.
b) Problemas cuando tiene que jugar el balón, tanto en campo propio como en ataque.
c) Falta de dureza y aplomo en defensa

Siempre jugando en lateral izquierdo y a pierna cambiada. En mi opinión, no vale como lateral izquierdo y sí como diestro, pero tiene que mejorar su "toque"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#329Mensaje

thewelshdragon escribió:¿Alguien está viendo los partidos de Achraf en alemania? Yo le he visto 4 esta temporada y en los 4 me ha dejado tres impresiones:

a) Una zancada y velocidad tremendas, con una resistencia impresionante, 90 minutos al mismo ritmo.
b) Problemas cuando tiene que jugar el balón, tanto en campo propio como en ataque.
c) Falta de dureza y aplomo en defensa

Siempre jugando en lateral izquierdo y a pierna cambiada. En mi opinión, no vale como lateral izquierdo y sí como diestro, pero tiene que mejorar su "toque"
En los partidos que le he visto:

a) sí
b) no, me parece que tiene muy buen primer pase.
c) sí
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#330Mensaje

Mejor que marcelo y con eso me basta
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#331Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:
Capa escribió:Si fuese un fichaje de 20- 25 millones y en vez de Reguilón fuese Reguilinho o Reguiloncic estaríamos dando palmas con las orejas y la mar de contentos y hablando de un acierto total.
Eso es mentira que aquí muchos tenemos una debilidad por los canteranos pero si no da el nivel no da el nivel, no hay más que buscarle. Esto no tiene nada que ver con precio que como dijo hitzeko aquí ya reventamos a danilo y theo costando 30 kilos por paquetes.
Theo es incluso más joven que Regui, no lo entierres tan pronto, te va a pasar como con Vini.
Ni ves que teniendo a Marcelo, Regui, Theo y Achraf, no hace falta absolutamente nadie en ese puesto?
Pero de que hablas si Marcelo esta en forma de ex futbolista pensando en irse a jugar con su compi a Italia y de los otros 3 ninguno seria titular en un equipo top pero ahora nos valen aqui?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Jugador serio, lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

Le veo nerviosete.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#334Mensaje

Mal hoy, y estaría bien que mirara a Vinicius aunque fuera un par de veces en el partido.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#335Mensaje

Otro que no está a la altura, ha fallado balones, en uno casi nos marcan gol

No sirve para el madrid, ni defiende ni ataca bien
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#336Mensaje

Está demostrando que no está para titular en el Madrid. Sí para suplente, pero un titular debe ofrecer más de lo que hace.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

No entiendo que haya tenido balones más fáciles a los desmarques de Vini, y se haya decidido en el más difícil.

Tiene que conocer más a su par y los movimientos, porque nos han costado muy buenas opciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#338Mensaje

Hoy se le han visto las limitaciones. Mucho corazón pero juega con orejeras.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#339Mensaje

Hoy muy poco acertado, pero para mi es un partido malo y el resto buenos, habra que seguir viendole.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

Hoy muy mal. Superado y nervioso. Eso si nunca se escondio.
Responder