Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26561Mensaje

¿Visteis jugar al Ronaldo Nazario de 21 años?

Lo tenía todo: Desborde, en carrera y en parado, imparable, y definiendo era el mejor.

A Mbappé, hoy por hoy, aún no le alcanza.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#26562Mensaje

LQDY escribió:¿Visteis jugar al Ronaldo Nazario de 21 años?

Lo tenía todo: Desborde, en carrera y en parado, imparable, y definiendo era el mejor.

A Mbappé, hoy por hoy, aún no le alcanza.
Es que para mi Ronaldo Nazario ha sido el mejor jugador que yo he visto con 20 años o menos... no le alcanzaban ni messi ni cr7 a esa edad....

Eso si luego Ronaldo Nazario se jodio la rodilla y Cr7 y Messi evolucionaron
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26563Mensaje

LQDY escribió:¿Visteis jugar al Ronaldo Nazario de 21 años?

Lo tenía todo: Desborde, en carrera y en parado, imparable, y definiendo era el mejor.

A Mbappé, hoy por hoy, aún no le alcanza.
Si Ronaldo no tenía desborde, ya apaga y vámonos. Yo lo siento pero Ronaldo es incomparable a cualquier jugador del mundo, de antes y de ahora. El Ronaldo antes de la lesión es lo más brutal que ha existido en un campo de fútbol.
carlosp86

#26564Mensaje

LQDY escribió:¿Visteis jugar al Ronaldo Nazario de 21 años?

Lo tenía todo: Desborde, en carrera y en parado, imparable, y definiendo era el mejor.

A Mbappé, hoy por hoy, aún no le alcanza.
es que Ronaldo era el delantero perfecto una bestia,lastima las lesiones
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26565Mensaje

GodSaveTheking escribió:Cuando este chico domine los tiempos en el futbol... cuando correr, cuando parar, cuando hacer una pared.... va a ser descomunal.
La arrancada que tiene es impresionante. Tiene técnica y no define mal.

Va a ser balon de oro 3-4 veces seguro.

Es el fichaje. Cueste lo que cueste. Es el momento de que el Madrid reviente otra vez el mercado.. todo el mundo del fútbol lo esta esperando.
Con lo que Florentino teme al jeque dudo mucho que intentemos ficharlo a no ser que el Farça vaya con todo a por él.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26566Mensaje

Javi18 escribió:
GodSaveTheking escribió:Cuando este chico domine los tiempos en el futbol... cuando correr, cuando parar, cuando hacer una pared.... va a ser descomunal.
La arrancada que tiene es impresionante. Tiene técnica y no define mal.

Va a ser balon de oro 3-4 veces seguro.

Es el fichaje. Cueste lo que cueste. Es el momento de que el Madrid reviente otra vez el mercado.. todo el mundo del fútbol lo esta esperando.
Con lo que Florentino teme al jeque dudo mucho que intentemos ficharlo a no ser que el Farça vaya con todo a por él.
Si el Barça va con todo a por el se lleva una hostia en la cara y se queda sin Dembelé por listo. Ya la última vez que fue a malas con el jeque salieron bien escaldados.
Vamos a meternos en la cabeza que Mbappe es francés, parisino y campeon el mundo con Francia. Es la joya de la corona y la esperanza de todo un país para demostrar su fútbol nacional en Europa.
Casualmente juega en un club que tiene el dinero por castigo, y que va a satisfacer cualquier demanda del jugador, ya que que se le ha metido en la cabeza ser un club referente en Europa y no parará hasta conseguirlo.
No sale de ahí ni con agua caliente, cuanto antes nos hagamos a la idea todos mejor, no se por qué en este foro se habla de Mbappe como si fuera a venir algún dia, y la única verdad es que rechazó jugar en el Madrid cuando tuvo oportunidad.
Ayer dio unas declaraciones en las que decía que hay que apoyar a muerte al Lyon contra el Barça para demostrar el potencial de los equipos franceses. Está metido en esa guerra y mentalizado, quiere triunfar y lo quiere hacer con su club. Esa es su ambición, olvidaros de que se le pase por la cabeza salir de allí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#26567Mensaje

Mbappe va a estar hasta los 22 años o cuando vaya a terminar su contrato allí y cuando le falte un año irá viendo el panorama si renovar y retirarse del fútbol con toneladas de dinero o irse a un club más grande donde cobre menos pero tenga más prestigio.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26568Mensaje

perry escribió:Mbappe va a estar hasta los 22 años o cuando vaya a terminar su contrato allí y cuando le falte un año irá viendo el panorama si renovar y retirarse del fútbol con toneladas de dinero o irse a un club más grande donde cobre menos pero tenga más prestigio.
¿ Y no habéis pensado que su motivación sea conseguir ese prestigio con el club de su vida? En su ciudad, con un proyecto deportivo a la altura de los mejores de Europa, y con el mejor contrato que pueda conseguir en cualquier club del mundo. No se digo yo eh.. lo digo porque veo que todos dan por hecho lo del prestigio, y que la búsqueda de prestigio lo vaya a llevar al Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#26569Mensaje

altramuz escribió:
perry escribió:Mbappe va a estar hasta los 22 años o cuando vaya a terminar su contrato allí y cuando le falte un año irá viendo el panorama si renovar y retirarse del fútbol con toneladas de dinero o irse a un club más grande donde cobre menos pero tenga más prestigio.
¿ Y no habéis pensado que su motivación sea conseguir ese prestigio con el club de su vida? En su ciudad, con un proyecto deportivo a la altura de los mejores de Europa, y con el mejor contrato que pueda conseguir en cualquier club del mundo. No se digo yo eh.. lo digo porque veo que todos dan por hecho lo del prestigio, y que la búsqueda de prestigio lo vaya a llevar al Madrid.
Estando en esa Liga no va a poder, o se va a la premier o a España o por muchas ligas que gane, habrá ganado ligas pero en Francia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26570Mensaje

perry escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Mbappe va a estar hasta los 22 años o cuando vaya a terminar su contrato allí y cuando le falte un año irá viendo el panorama si renovar y retirarse del fútbol con toneladas de dinero o irse a un club más grande donde cobre menos pero tenga más prestigio.
¿ Y no habéis pensado que su motivación sea conseguir ese prestigio con el club de su vida? En su ciudad, con un proyecto deportivo a la altura de los mejores de Europa, y con el mejor contrato que pueda conseguir en cualquier club del mundo. No se digo yo eh.. lo digo porque veo que todos dan por hecho lo del prestigio, y que la búsqueda de prestigio lo vaya a llevar al Madrid.
Estando en esa Liga no va a poder, o se va a la premier o a España o por muchas ligas que gane, habrá ganado ligas pero en Francia.
Papin y Weah padre se salían en la ligue francesa, pero hasta que no se fue al Milan ningún premio ganaron.
Es así, cuesta pensar en que el mejor jugador del mundo lo sea a base de golear al Montpellier o al Caen
Y, al final, a todos los jugadores les pica el orgullo y les jode ni verse en los once de oros o en las galas. Por ahí sí que creo que Mbappe saldrá.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26571Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Mbappe va a estar hasta los 22 años o cuando vaya a terminar su contrato allí y cuando le falte un año irá viendo el panorama si renovar y retirarse del fútbol con toneladas de dinero o irse a un club más grande donde cobre menos pero tenga más prestigio.
¿ Y no habéis pensado que su motivación sea conseguir ese prestigio con el club de su vida? En su ciudad, con un proyecto deportivo a la altura de los mejores de Europa, y con el mejor contrato que pueda conseguir en cualquier club del mundo. No se digo yo eh.. lo digo porque veo que todos dan por hecho lo del prestigio, y que la búsqueda de prestigio lo vaya a llevar al Madrid.
Estando en esa Liga no va a poder, o se va a la premier o a España o por muchas ligas que gane, habrá ganado ligas pero en Francia.
Papin y Weah padre se salían en la ligue francesa, pero hasta que no se fue al Milan ningún premio ganaron.
Es así, cuesta pensar en que el mejor jugador del mundo lo sea a base de golear al Montpellier o al Caen
Y, al final, a todos los jugadores les pica el orgullo y les jode ni verse en los once de oros o en las galas. Por ahí sí que creo que Mbappe saldrá.
Que yo recuerde Papin se salió en el Marsella y fue allí donde ganó el balón de oro. De todas maneras, hablando de títulos individuales como el balón de oro, estos se consiguen ganando trofeos continentales, no ligas nacionales.
¿Descartáis totalmente al Psg para ganar la champions los próximos 10 años? Me parece muy osado...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26572Mensaje

altramuz escribió:
Javi18 escribió:
GodSaveTheking escribió:Cuando este chico domine los tiempos en el futbol... cuando correr, cuando parar, cuando hacer una pared.... va a ser descomunal.
La arrancada que tiene es impresionante. Tiene técnica y no define mal.

Va a ser balon de oro 3-4 veces seguro.

Es el fichaje. Cueste lo que cueste. Es el momento de que el Madrid reviente otra vez el mercado.. todo el mundo del fútbol lo esta esperando.
Con lo que Florentino teme al jeque dudo mucho que intentemos ficharlo a no ser que el Farça vaya con todo a por él.
Si el Barça va con todo a por el se lleva una hostia en la cara y se queda sin Dembelé por listo. Ya la última vez que fue a malas con el jeque salieron bien escaldados.
Vamos a meternos en la cabeza que Mbappe es francés, parisino y campeon el mundo con Francia. Es la joya de la corona y la esperanza de todo un país para demostrar su fútbol nacional en Europa.
Casualmente juega en un club que tiene el dinero por castigo, y que va a satisfacer cualquier demanda del jugador, ya que que se le ha metido en la cabeza ser un club referente en Europa y no parará hasta conseguirlo.
No sale de ahí ni con agua caliente, cuanto antes nos hagamos a la idea todos mejor, no se por qué en este foro se habla de Mbappe como si fuera a venir algún dia, y la única verdad es que rechazó jugar en el Madrid cuando tuvo oportunidad.
Ayer dio unas declaraciones en las que decía que hay que apoyar a muerte al Lyon contra el Barça para demostrar el potencial de los equipos franceses. Está metido en esa guerra y mentalizado, quiere triunfar y lo quiere hacer con su club. Esa es su ambición, olvidaros de que se le pase por la cabeza salir de allí.
Puede ser, pero vamos, si tiene que ser el jugador dominador en un futuro cercano por lo menos me alegro de que no sea en el Farça.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26573Mensaje

enb141 escribió:
Para mi desborde significa un Di Maria, Vinicius, Robben y Riberí (ambos en sus buenos años).

Supongo que para ti desborde significa algo diferente pero bueno, para mi MBappé es mas un Ronaldo Nazario que un Cristiano Ronaldo.
Ronaldo tenia desborde, de hecho el tiene más solo goals que Cristiano en su carrera...

Aqui un video de Cristiano Ronaldo en la su mejor temporada con Madrid...
[youtube]srvcVtBf104[/youtube]
Aqui ust tiene un video de R9 la temporada de 97-98 (mira como los defensores eran más violentos y tenia más defensas hombre-a-hombre antes que ahora)
[youtube]BFvbopj3Vlg[/youtube]

En mi opinion analisando, superficialmente, por esos video diria que encuanto dribles/desborde R9 tenia más que CR7..

y R9 era tan rapido como Mbappe en mi opinion, mira aqui (6:42) como estaba bien detrás de los marcadores y en dos segundos ya saca alguna distancia de ellos.

[youtube]9VQPuZl6s_Y[/youtube]


Pero yo creo que Mbappe és algo diferente de los dos, aun que tiene lo mismo o incluso más potencial.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#26574Mensaje

BenzemaBenzegol escribió:Pero bueno, Vini es mejor y con más proyección, no necesitamos a éste de tofas formas a no ser que venga barato o libre.
Claro, mejor nos quedamos con Bale con 30 y lesiones crónicas y Benzema con 31-32... en el fútbol hay que renovarse porque no fichar a Mbappé podría suponer verlo en el Barça jna década dando por culo y eso no mola.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26575Mensaje

No quiero verlo con la camiseta del Madrid, ya tenemos un jugador que sabe hacer nada que correr y se llama Bale, para que necessitamos a Mpaquetazo?
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#26576Mensaje

¡ATENTO! @PipiEstrada1: "Los jugadores del Madrid comentan que se ha DESINFLADO el INTERÉS de Florentino en Neymar... Tiene la CABEZA en Mbappé". #ElChiringuitoDeMega
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26577Mensaje

Si viene, y ojalá lo haga, no será hasta dentro de tres años más o menos.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#26578Mensaje

ch1418 escribió:Si viene, y ojalá lo haga, no será hasta dentro de tres años más o menos.
No hay problema, Mbappe ahora mismo tiene 20 años, se puede esperar perfectamente esos 3 años y vendria aqui en plena madurez.

El secreto esta en que Mbappe no renueve su contrato con el PSG, asi al final sera jugador del Real Madrid.

¿Alguien sabe por cuantos años firmo con el PSG?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26579Mensaje

meiton escribió:
ch1418 escribió:Si viene, y ojalá lo haga, no será hasta dentro de tres años más o menos.
No hay problema, Mbappe ahora mismo tiene 20 años, se puede esperar perfectamente esos 3 años y vendria aqui en plena madurez.

El secreto esta en que Mbappe no renueve su contrato con el PSG, asi al final sera jugador del Real Madrid.

¿Alguien sabe por cuantos años firmo con el PSG?
2022
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#26580Mensaje

recambio por el deforme, pactadiiiiiiiiiiiiiiiísiiimooooo
Termina el hormonado en París y mabtello como el heredero del hombre de las nieves
Responder