NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2441Mensaje

Hay algunos jugadores NBA que en tres días han pasado por 4 equipos distintos.

Ayer lo de Barnes , jugando 3 cuartos para Dallas y el último no pudo por ser de Sacramento fue el colmo de los despropósitos.

Y lo de los contratos NBA hay que hacer un pequeño máster para entenderlo un poco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2442Mensaje

El partido del año

Boston - Lakers. Impresionante
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2443Mensaje

Pues Teodosic comenta la prensa que su deseo seria volver a Europa.

Los dos equipos que mas le quieren son el Efes y Macabbi.

En Usa comentan que igual los reclamaba los Phoenix Suns.
Necesitan un base titular y alli se incharia a jugar.
Solo tienen un base puro desde que se fue I. Canaan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2444Mensaje

Tiene muy buena pinta Pascal Siakam. Está teniendo esta temporada partidos de muchos puntos y cada vez se le ve más confiado. Al final Raptors va a tener opciones, Siakam, Gasol, Ibaka y KAwhi, son de los que defienden duro cuando hay que hacerlo y los Raptors necesitan eso, dureza.
Ahora mismo no sé yo si Bucks supera a un starting five con Gasol, Ibaka , Siakam (stopper de Antetokumpo), Kawhi y Lowry. Se me hace corto el banquillo, pero al menos con Green y a ratos Van Vleet, tienen recambio.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#2445Mensaje

Tremenda remontada ayer de OKC en Houston luego de estar abajo por 26.

Mucho más equipo OKC, Houston duro hasta que se les enfrió la mano porque no han hecho otra cosa que tirar de 3 todo el partido, no hacen una jugada.

Paul George impresionante, y Harden la peor mentira de la NBA, primero para conservar su récord de 30 o + puntos, luego si el equipo gana mejor, anota mucho porque tira todo el pero sus porcentajes a veces son ridículos, por no decir que le respiran cerca y va a la línea, pero eso se terminará en playoffs donde los árbitros son menos estrictos, las defensas más duras y volverá a cagarse como todos los años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2446Mensaje

Paul George actualmente es el mejor jugador de la NBA.
Es una delicia verle jugar, elegante, anotador y determinante en los momentos decisivos.

Es lo que Carmelo soñó con ser algún día.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2447Mensaje

Wes1902 escribió:Tremenda remontada ayer de OKC en Houston luego de estar abajo por 26.

Mucho más equipo OKC, Houston duro hasta que se les enfrió la mano porque no han hecho otra cosa que tirar de 3 todo el partido, no hacen una jugada.

Paul George impresionante, y Harden la peor mentira de la NBA, primero para conservar su récord de 30 o + puntos, luego si el equipo gana mejor, anota mucho porque tira todo el pero sus porcentajes a veces son ridículos, por no decir que le respiran cerca y va a la línea, pero eso se terminará en playoffs donde los árbitros son menos estrictos, las defensas más duras y volverá a cagarse como todos los años
En general, toda la Regular Season es una pantomima que se usa para hacer números.
La NBA debería recapacitar sobre el estilo de juego que se ha instaurado. Son 82 partidos infumables, del nivel del All Star. LA Euroleague es mucho más divertida.Deberían poner la linea de 3 puntos a 8 metros e introducir, copiando de la NFL, el concepto de las Wild Cards; en vez de 8 clasificados para playoff, se reduce a 5 y los otros 3 de los ganadores de un partido entre en los 6 siguientes. Se evitaría el tanking y los partidos aburridos e intranscendentes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2448Mensaje

Anteto y Paul George los mejores para el MVP para mi.

Harden, Westbrook son buenos pero son de tirarse hasta las zapatillas.

Para Rookie Lukita esta claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2449Mensaje

Imagen

Este verano va a ser muy movidito.
Ahí arriba pongo la lista de todos los agente libre
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2450Mensaje

Capa escribió:Imagen

Este verano va a ser muy movidito.
Ahí arriba pongo la lista de todos los agente libre
Que montón de gente.yo me quedaría con Kd ante todo,después Kyrie,y después kemba/kahwi/demar.de los que hay ahí,aunque hay grandísimos jugadores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2451Mensaje

:meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2452Mensaje

W. Mathews a los Pacers(fue cortado por los Knicks).


W.Ellington a los Pistons (fue mandado de los Heat a Phoenix).

Merji tras ser cortado vuelve a ser readmitido por Dallas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2453Mensaje

Allí tienen perfectamente claro que es un negocio.

Ya quisiera yo para mí la "pena" de Barnes cobrando 25M al año con ese rendimiento... Aunque es cierto que se pueden mejorar las formas.

Lo mejor de la ventana de traspasos ha sido la queja de Lebron sobre el traspaso de Barnes, ha ido a hablar el que ofrecía a todo su equipo por A. Davis :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2454Mensaje

Lakers 67-Sixers 76
¿final del partido? no, al descanso. Festival de defensas. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2455Mensaje

Nueva derrota de Lakers , con un LeBron jugando 44 minutos y desquiciado, fallando cosas inimaginables en un jugador de su nivel y cargando después del partido contra sus compañeros .

Los Play Offs se alejan y están nerviosos por los Ángeles .


Mención especial para New York Knicks que creo que llevan 17-18 derrotas seguidas
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2456Mensaje

Impresionante el cariño de el publico hacia Marc Gasol en Toronto ,me ha gustado,guardan buen recuerdo de Calderón,pues Marc "las cuatro primeras bolas que toco"..ganchito,no looking pass pero de los guapos,mete la siguiente,y la siguiente le esperan a que llegue a zona de ataque,recibe y enchufa un triple..jaja máquina!!y aparte de eso,en esta pedazo de liga,los equipos funcionan mucho con rachas,estados de ánimo,y identidad en el juego,creo que va a aportar bastante.go raptors!!por otra parte ,en ok,beastbrook ahora va de maduro y tal aunque siga jugando para hacer triples dobles,el que está a un gran nivel es pg13 ,otro que tras su brutal lesión ha perdido físico,pero tiene bastante calidad.abrines,desgraciadamente,ha desaparecido,lo tiene complicado para jugar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2457Mensaje

benjaimin escribió:Impresionante el cariño de el publico hacia Marc Gasol en Toronto ,me ha gustado,guardan buen recuerdo de Calderón,pues Marc "las cuatro primeras bolas que toco"..ganchito,no looking pass pero de los guapos,mete la siguiente,y la siguiente le esperan a que llegue a zona de ataque,recibe y enchufa un triple..jaja máquina!!y aparte de eso,en esta pedazo de liga,los equipos funcionan mucho con rachas,estados de ánimo,y identidad en el juego,creo que va a aportar bastante.go raptors!!por otra parte ,en ok,beastbrook ahora va de maduro y tal aunque siga jugando para hacer triples dobles,el que está a un gran nivel es pg13 ,otro que tras su brutal lesión ha perdido físico,pero tiene bastante calidad.abrines,desgraciadamente,ha desaparecido,lo tiene complicado para jugar.
Marc Gasol parece que lleva toda la vida en Toronto y solo lleva una semana. Es un gran profesional y un tipo muy inteligente .

Su rol ahora ha cambiado y lo asume con naturalidad.

Abrines ha sido cortado por OKC , dicen que por problemas personales. Y como ya han pasado 48 horas pasa a ser agente libre sin restricciones.
Le veo de vuelta en España la temporada que viene si no tiene ninguna oferta interesante de algún equipo NBA.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2458Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:Impresionante el cariño de el publico hacia Marc Gasol en Toronto ,me ha gustado,guardan buen recuerdo de Calderón,pues Marc "las cuatro primeras bolas que toco"..ganchito,no looking pass pero de los guapos,mete la siguiente,y la siguiente le esperan a que llegue a zona de ataque,recibe y enchufa un triple..jaja máquina!!y aparte de eso,en esta pedazo de liga,los equipos funcionan mucho con rachas,estados de ánimo,y identidad en el juego,creo que va a aportar bastante.go raptors!!por otra parte ,en ok,beastbrook ahora va de maduro y tal aunque siga jugando para hacer triples dobles,el que está a un gran nivel es pg13 ,otro que tras su brutal lesión ha perdido físico,pero tiene bastante calidad.abrines,desgraciadamente,ha desaparecido,lo tiene complicado para jugar.
Marc Gasol parece que lleva toda la vida en Toronto y solo lleva una semana. Es un gran profesional y un tipo muy inteligente .

Su rol ahora ha cambiado y lo asume con naturalidad.

Abrines ha sido cortado por OKC , dicen que por problemas personales. Y como ya han pasado 48 horas pasa a ser agente libre sin restricciones.
Le veo de vuelta en España la temporada que viene si no tiene ninguna oferta interesante de algún equipo NBA.
Ah si?No sabia lo de Abrines.me recuerda un poco a la situación de Asensio,por el tema de que es bueno,muy bueno y lo estaba haciendo bien,pero quizás sea un tema de carácter ,no se.Yo todavía creo que puede triunfar en otro equipo NBA.con triunfar me refiero,a jugar bien y ser más o menos importante en un equipo.como tirador estaba siendo buenisimo.pero a lo mejor le falta carácter ,que no creo,quizás no confían en el,o a lo mejor se ha rendido o simplemente quiere volver .no lo sé,yo ,todavía lo veo en la NBA ,y creciendo.ya veremos.Lo de Marc es una pasada,así es,lo asume y les da su juego ,su aportación para el equipo,y tanto el equipo como los aficionados lo han valorado en su medida desde el minuto cero.espero que le/s vaya fenomenal.creo que es de los mejores pívots que han tenido,es diferente a todos los demás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2459Mensaje

Ganaron NY después de.....19 partidos !!

Esta madrugada el Rising Stars.

Y Davis que es dudoso para el All Star del Domingo , si no se recupera le supliría Donovan Mitchell o Luka Doncic.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2460Mensaje

No me trago más un All Star de cualquier tipo en la vida.

Menudo bodrio.

Pese a que fue una pachanga lo único rescatable fue Lauri Markkanen , otro europeo que va a dar mucho que hablar en el futuro. De lo único potable de Chicago Bulls.
Responder