Hay VARIATO?

Las noticias de última hora.
Responder

Nos esta robando el Var?

La encuesta terminó el Mar May 07, 2019 4:36 pm

a)Si pero nuestro rendimiento es penoso pero eso no quita los robos del Var.
12
31%
b)Si rotundo,lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre,deberiamos dejar la liga ya mismos es una verguenza y no hay mas.
8
21%
c)Para nada,nuestro rendimiento es el unico problema,los arbitrajes son solo excusas de perdedores.
19
49%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#61Mensaje

Con hilos ridículos como éste luego os preguntaréis por qué vamos a tener al Faraón de presidente hasta que se muera. Yo desisto de esta mierda, si queréis seguir con los ojos vendados, cosa vuestra.

Decir que por dos decisiones del VAR hemos perdido la liga no lo firmaría ni Juanma Rodríguez, el lacayo número uno del auténtico responsable del desastre del Madrid en Liga desde hace ya 20 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#62Mensaje

Angry Megalodon escribió:Con hilos ridículos como éste luego os preguntaréis por qué vamos a tener al Faraón de presidente hasta que se muera. Yo desisto de esta mierda, si queréis seguir con los ojos vendados, cosa vuestra.

Decir que por dos decisiones del VAR hemos perdido la liga no lo firmaría ni Juanma Rodríguez, el lacayo número uno del auténtico responsable del desastre del Madrid en Liga desde hace ya 20 años.
=D> =D>

La excusa de los mediocres.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#63Mensaje

Y ellos encantados, como no somos mediocres sino prepotentes para decir nada, nunca nos pitaran 2 penalties a favor en el camp nou, y otra lista de agravios infinitos. Porque aqui no se esta defendiendo esta horrible planificacion y rendimiento que eso esta claro. Pero otras ligas no se han perdido asi.

Pero que el VAR ha demostrado que no es que no lo viesen antes, es que ante la duda siempre se cae la moneda para el otro lado, y les sale genial. Ya saben los Luis Suarez del mundo a que equipo tienen que venir para que no les expulsen.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#64Mensaje

Angry Megalodon escribió: Decir que por dos decisiones del VAR hemos perdido la liga no lo firmaría ni Juanma Rodríguez, el lacayo número uno del auténtico responsable del desastre del Madrid en Liga desde hace ya 20 años.
Y quien lo ha dicho eso
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#65Mensaje

marcoasensio escribió:
Angry Megalodon escribió: Decir que por dos decisiones del VAR hemos perdido la liga no lo firmaría ni Juanma Rodríguez, el lacayo número uno del auténtico responsable del desastre del Madrid en Liga desde hace ya 20 años.
Y quien lo ha dicho eso
Efectivamente, lo uno no quita lo otro. Ahora, si tampoco podemos defendernos de injusticias, pues apaga y vamonos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

Asi es.
mauricio72

#67Mensaje

yo mas bien diria que hay VARSATO
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#68Mensaje

Creo que no he visto un gol en este Liga o Copa del Madrid que no haya sido revisado por el VAR.

Ahí sí que entran.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

Voy a decir una verdad tan grande como la copa de un pino..
Con un VAR en serio, el Madrid llevaba ya 20 Champions, el farsa 2, y el Paleti las mismas..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Lo que hay es Varsariato, porque el unico que sale beneficiado en toda la Primer Division es el pvto Cloacalona.

Ahora bien, el chollo se les ha acabado en Europa, porque ahi hay otra seriedad. Asi que eso que ganamos. Ya en su pu.. vida van a poder hacer otro Ovrebo u otra robomontada.
mauricio72

#71Mensaje

insisto var sa var sa varrrrrr sa
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#72Mensaje

Que el VAR en nuestro país se ha convertido en una herramienta más del equipo del país de la esquinita no es llorar, es constatar unos hechos palpables. A final de temporada tengo por seguro que el balance sobre decisiones del VAR en los equipos terminará siendo positivo para la farsa y negativo para nosotros.
Dicho esto, cierto es que tampoco estamos poniendo muy difícil a los estamentos futboleros sus manejos, ya que nuestro desempeño en liga suele ser bastante mediocre y a años luz de la competitividad demostrada en champions. Tal vez sea culpa de Florentino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#73Mensaje

Será positivo o negativo dependiendo del posicionamiento que uno tome.

Nosotros nos creemos diferentes, pero no creo que lo seamos.
Somos igual de llorones que el resto e intentamos defender nuestros fracasos o despreciar los éxitos de otros, con las mismas armas que usan contra nosotros.

Ahora sale el VAR, que está en pañales pero aún con todo, en la Premier se echa en falta como pasó en la Fase de Grupos de Champions.
Pero una vez que lo implantan, es una mierda porque favorece al vecino.

En fin; no creo que Athletic, Real Madrid o barça, por poner tres, sean objeto de persecución por parte de nadie.
En el Derbi hubo acciones polémicas que se decantaron a nuestro favor, así como también pasó en Champions contra el Ajax, simplemente porque alguien creyó que eso era lo lícito.

Y se podrán equivocar, pero basta de absurdas conspiraciones.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#74Mensaje

Pero vamos a ver, existiendo Var, ¿Me puedes explicar porqué carajo da legal el gol de Suárez contra el Leganés? Cuando se ve clarísimo que le hace falta, y después a nosotros no nos pitan un clarísimo penalti a Vinicius. Y todo eso sin excusas, hay imágenes para verlas una y otra vez.
Pues sí, qué conspiranoicos somos, prefiero pensar así a que me den por el .... y tenga que poner buena cara.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#75Mensaje

Ya sé que es el valladolid pero hoy se huele ayudita
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#76Mensaje

El VAR ha sido la excusa perfecta para poder justificar las ayudas al Barsa. Ahors roban pero legalmente. No hay nada qué hacer.
Los demás equipos salen contra nosotros a morder como si fuera la final de la Champions y se dejan contra el Barsa. Es imposible competir una liga así.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#77Mensaje

Aykhodesse escribió:Ya sé que es el valladolid pero hoy se huele ayudita
Y así fue
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Ojo con la robomontada en el Bernabéu.
carlosp86

#79Mensaje

hay variato?

no


Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#80Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojo con la robomontada en el Bernabéu.
Más bien rovarmontada. :sisi: :sisi:
Responder