Magnifico finalllllllllllllllll
Genial, hemos perdido nos han robado hemos robado, una prorrogaaaaaa, genial para el basket finales asi.
Todavia no se que le han pitado a Randolph.
Corrupcion en la federacionnnnnnnnnnnn
Se esperaba un partido apretado y decidido por detalles, pero tras ir +19 perder esto deja sensaciones muy chungas. Estos apagones no se pueden dar en partidos de este nivel. Nos comemos parciales surrealistas este curso. No sé si es tener a LLull debajo de su nivel y que Facu se pegue minutadas. Si es algo mental, si nos falta fondo... Pero las dudas con las que llegamos a la Copa se han confirmado.
a ver chicos no podemos hablar de robo porque la jugada anterior Randolp ha matado al de farsa era antideportiva y con eso el final del partido y no ha pitado nada, para mi que ha compensado
Se esperaba un partido apretado y decidido por detalles, pero tras ir +19 perder esto deja sensaciones muy chungas. Estos apagones no se pueden dar en partidos de este nivel. Nos comemos parciales surrealistas este curso. No sé si es tener a LLull debajo de su nivel y que Facu se pegue minutadas. Si es algo mental, si nos falta fondo... Pero las dudas con las que llegamos a la Copa se han confirmado.
tu crees?
Un Barca jugando al límite no ha sido capaz de ganarnos bien, no creo que haya que ser duros con el equipo.
TOPOR escribió:a ver chicos no podemos hablar de robo porque la jugada anterior Randolp ha matado al de farsa era antideportiva y con eso el final del partido y no ha pitado nada, para mi que ha compensado
tu crees?
Un Barca jugando al límite no ha sido capaz de ganarnos bien, no creo que haya que ser duros con el equipo.
Yo espero que el Madrid mejore, perder un +19 no se puede permitir. Pero bueno, también hemos hecho ese cuarto bueno para ponernos +19... y luego se ha perdido por detalles.
Desastroso el día de hoy y encima tanto como en fútbol como en baloncesto nos ganan dos equipos catalanes en nuestros campos que vergüenza, que bochorno
TOPOR escribió:a ver chicos no podemos hablar de robo porque la jugada anterior Randolp ha matado al de farsa era antideportiva y con eso el final del partido y no ha pitado nada, para mi que ha compensado
Una cosa es no pitar una falta y otra inventarse una canasta tras rebote en defensa TOPOR, no es lo mismo, alguien les ha dicho en el tiempo muerto a los árbitros y se han cagado. Es una pu.. vergüenza,
Se debería repetir.
PEro bueno, a mi me ha gustado el partido, ha estado genial.