Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#461Mensaje

Una final de Copa no se puede decidir con un final tan absurdo, feo y polémico asi :facepalm: por otra parte dejarnos remontar esos 15 puntos es uno de los mayores ridiculos de la era Laso.
MadrizReal

#462Mensaje

Alguien por favor me puede explicar porque se ha dado canasta!???
ReyFaraon

#463Mensaje

Deberia Florentino impujnar la última jugada.
Pero claro ha ganado su equipo. Tan contento estará.
David774

#464Mensaje

El partido lo hemos perdido nosotros. Laso dimisión!
j30madr

#465Mensaje

Que patético xd,somos un meme de club deportivo
Vuelve Mou

#466Mensaje

MadrizReal escribió:Alguien por favor me puede explicar porque se ha dado canasta!???
Para compensar el collejon
j30madr

#467Mensaje

MadrizReal escribió:Alguien por favor me puede explicar porque se ha dado canasta!???
El balón bajaba en el tapón dicen ,lo que es canasta
Capa

#468Mensaje

Bueno. Lo de Randolph era antideportiva y el partido jamás hubiera llegado a este final.

Luego la última jugada no sabe nadie que han pintado.

Robo?
Pues depende como se mire.

Pero por cazurros y por Laso no merecimos ganar este partido.

Ellos ya soltaron lastre con Navarro y les va genial
Tenemos que soltar el nuestro ya !!!!
Champions1063

#469Mensaje

j30madr escribió:Que patético xd,somos un meme de club deportivo
Por desgracia si :sisi:
TOPOR

#470Mensaje

carlosp86 escribió:
TOPOR escribió:a ver chicos no podemos hablar de robo porque la jugada anterior Randolp ha matado al de farsa era antideportiva y con eso el final del partido y no ha pitado nada, para mi que ha compensado
hay que contar el partido entero tb
No he podido ver el partido entero yo me refiero a la jugada final. De todas formas despues de que te remonten 15-20 puntos en un cuarto al último que hay que mirar es al arbitro, les hemos regalado el partido :facepalm:
sisou5

#471Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Nada, lo merece el Barça.

Se esperaba un partido apretado y decidido por detalles, pero tras ir +19 perder esto deja sensaciones muy chungas. Estos apagones no se pueden dar en partidos de este nivel. Nos comemos parciales surrealistas este curso. No sé si es tener a LLull debajo de su nivel y que Facu se pegue minutadas. Si es algo mental, si nos falta fondo... Pero las dudas con las que llegamos a la Copa se han confirmado.
tu crees?
Un Barca jugando al límite no ha sido capaz de ganarnos bien, no creo que haya que ser duros con el equipo.
Yo espero que el Madrid mejore, perder un +19 no se puede permitir. Pero bueno, también hemos hecho ese cuarto bueno para ponernos +19... y luego se ha perdido por detalles.
Kuric ha hecho el cuarto de su vida y, la verdad, Laso ha estado lento.
Pero no entiendo lo de que Randolph toca tablero, si toca el aro la pelota es un rebote y ahí no es lo mismo que con un tapón, es perfectamente legal.
Se acaban de inventar una jugada para legitimar un robo monumental. Hoy es un día histórico.
carlosp86

#472Mensaje

TOPOR escribió:
carlosp86 escribió:
TOPOR escribió:a ver chicos no podemos hablar de robo porque la jugada anterior Randolp ha matado al de farsa era antideportiva y con eso el final del partido y no ha pitado nada, para mi que ha compensado
hay que contar el partido entero tb
No he podido ver el partido entero yo me refiero a la jugada final. De todas formas despues de que te remonten 15-20 puntos en un cuarto al último que hay que mirar es al arbitro, les hemos regalado el partido :facepalm:
al final nunca hay que mirar al pu.. arbitro hasta los cojones ya de que te roben y por encima tener que poner buena cara hasta los cojones
zam

#473Mensaje

En fin, lo único bueno es que hemos competido mejor que el último mes salvando ese 4º cuarto. Enhorabuena al Barça que llega mejor a la Copa los últimos años y nosotros a ir recuperando gente y sensaciones.
Aykhodesse

#474Mensaje

Es acojonante, te tienes que reir... Ahora que nadie me diga nada, campeones por decreto!!!!!! JAJaJAJAJA este es el futuro del deporte en españa
sisou5

#475Mensaje

David774 escribió:El partido lo hemos perdido nosotros. Laso dimisión!
LAso dimisión? venga hombre...
Laso renovación hasta el 2030 o hasta que quiera.
Íbamos empate en el descanso, y esos 15 puntos que nos han remontado son los mismos que le hemos metido en el tercer cuarto con su caraja. No es tan raro esto.
carlosp86

#476Mensaje

j30madr escribió:
El balón bajaba en el tapón dicen ,lo que es canasta
el balón no bajaba en ningún momento y el balón antes toca aro con lo cual se han inventado la copa para los put.. mierdas estos ojala se independicen lo digo enserio ojala se independicen de una pu.. vez
Luck

#477Mensaje

Hemos perdido por el 17-31 del 4º cuarto y un equipo que pretende ser campeópn no puede ceder con tanta facilidad tiempos y tiempos a lo largo de la temporada de m,anera calamitosa. Vamos a dejarnos de chorradas el partido lo hemos perdido nosotros. Muchas facilidades les hemos dado al VARça y por lo tanto merecido título para los put... independentistas. Que se les atragante. Karma para el pu.. Florentino. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774

#478Mensaje

Lo acabo de ver y es un robazo tremendo. Eso no es canasta.
sisou5

#479Mensaje

Debería salir la ACB con un tweet a explicar que ha pasado. Como la UEFA.
Capa

#480Mensaje

Aykhodesse escribió:Es acojonante, te tienes que reir... Ahora que nadie me diga nada, campeones por decreto!!!!!! JAJaJAJAJA este es el futuro del deporte en españa
Hombre para ser justos
15 segundos antes hubo una de las antideportivas más claras de los últimos años a favor del Barça y no pitaron nada .

Jamás se hubiera llegado a esto último.
Responder