Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
sisou5

#521Mensaje

zam escribió:Yo coincido en que este era el mejor Barça pero no el mejor Madrid. Pero esos bloqueos son demasiado graves. Y no es que nos pase con el Barça, nos pasa con rivales mediocres. El Barça es un buen rival este año y nos va a exigir mucho en la pelea por la Liga.

Yo sigo pensando que la falta de un base, las lesiones y los arranques reguleros de temporada nos tienen mermados. Pero es que ya hemos perdido un título. Urge recuperar sensaciones pronto.
No hay continuidad en el juego con las rotaciones. Se nota mucho qué jugador está onfire y Laso rara vez los mezcla. A veces debería ser menos cuadrado con el reparto de minutos y los quintetos.
Pero bueno, sacarle defectos a Laso, y menos por perder hoy, es un poco absurdo. Tenemos un equipazo que está en la élite desde hace 6 o 7 años y es gracias a él.
Nadie parece haber visto que Rudy se ha lesionado justo en el peor momento. Sin duda el desánimo del Girona está presente.
Centraltotal

#522Mensaje

Se habla de algun fichaje para el Madrid de baloncesto el año que viene?

Alguien sabe algo.
assvak

#523Mensaje

El Barça ha hecho un equipazo.
Para mi SI es rival.
Les veia sin un lider claro pero hoy Heurtel ha pillado galones.
No he visto el partido porque me da algo.
Ahora estoy viendo la repetición de las jugadas polémicas y está claro que lo del tapón es una compensación pura y dura.
Luck

#524Mensaje

Centraltotal escribió:Se habla de algun fichaje para el Madrid de baloncesto el año que viene?

Alguien sabe algo.
Si. Cabrera, Luyk y Romay. :( :( :(
sisou5

#525Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:Luck, lo de hoy no es un robo más, es historia de los robos!!!, que todavía no sabemos ni qué han pitadooooo, que toca el aro la pelota, va para fuera y Randolph atrapa el REBOTE con las dos manos....y dan canasta!!!! que es la cañaaaaaaaaaaa.
Lo vuelvo a repetir, el partido se perdió (lo perdimos) muchísimo antes :sisi: :sisi: :sisi:
En fútbol lo mismo vamos ganando y jugando con solvencia y con el rival muerto y en una "espantada" les dejamos vivos y te matan, lo mismo que en esta final :sisi: :sisi: :sisi:
Yo he visto un gran tercer cuarto nuestro + caraja de ellos y lo contrario en el cuarto cuarto. Si Kuric o Heurtel se ponen a tirar triples desde 8 metros con defensa y las meten, pues no hay nada que hacer. No sé qué porcentaje de triples habrán tenido, pero parecían JAmes Harden sin barba.
Luck

#526Mensaje

assvak escribió:El Barça ha hecho un equipazo.
Para mi SI es rival.
Ahora estoy viendo la repetición de las jugadas polémicas y está claro que lo del tapón es una compensación pura y dura.
Sí por la antideportivo que minutos antes se tragaron en nuestro favor :sisi: :sisi: :sisi:
sisou5

#527Mensaje

assvak escribió:El Barça ha hecho un equipazo.
Para mi SI es rival.
Compensar es pitar falta a Tomic en esa jugada aunque ni lo rozan.
Inventarse lo otro es reírse del aficionado y poner la competición en tela de juicio. Algo que a nosotros no nos debería asombrar. Si hubiera un Barca-MAdrid en lanzamiento de dardos , ellos puntuaría triple aunque fuera simple.
David774

#528Mensaje

Hay que impugnar el resultado. Escándaloso!
Capa

#529Mensaje

Hay que reaccionar ahora no cuando sea demasiado tarde.
El año pasado se ganó lo que se ganó porque estaba Doncic, no hay más.

Así que este verano hay que tomar decisiones importantes aunque sean dolorosas para algunos.
Esta plantilla ya no más de sí, se está estirando demasiado el chicle , y algunos casos son sangrantes deportiva y económicamente para el club.
Luck

#530Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
sisou5 escribió:Luck, lo de hoy no es un robo más, es historia de los robos!!!, que todavía no sabemos ni qué han pitadooooo, que toca el aro la pelota, va para fuera y Randolph atrapa el REBOTE con las dos manos....y dan canasta!!!! que es la cañaaaaaaaaaaa.
Lo vuelvo a repetir, el partido se perdió (lo perdimos) muchísimo antes :sisi: :sisi: :sisi:
En fútbol lo mismo vamos ganando y jugando con solvencia y con el rival muerto y en una "espantada" les dejamos vivos y te matan, lo mismo que en esta final :sisi: :sisi: :sisi:
Yo he visto un gran tercer cuarto nuestro + caraja de ellos y lo contrario en el cuarto cuarto. Si Kuric o Heurtel se ponen a tirar triples desde 8 metros con defensa y las meten, pues no hay nada que hacer. No sé qué porcentaje de triples habrán tenido, pero parecían JAmes Harden sin barba.
Para mí, durante muchas fases del partido ha faltado el mordiente que ellos ponen en su juego y se dejan llevar. Habría que encimarlos para que no anoten con tanta facilidad y parecía que les poníamos la alfombra roja, anotaran y luego, pedirles un autógrafo Estoy molesto, si, pero ya menos porque nos ha ganado un grandísimo equipo y a la vez porque nos lo hemos merecido la derrota por gilipollas :sisi: :sisi: :sisi:
Trecool

#531Mensaje

dejó de hacer cosas el equipo , demasiados errores, dejarse remontar casi 20 puntos , desastre total, impugnar cuando te dejas remontar tantos puntos no le veo sentido
Luck

#532Mensaje

David774 escribió:Hay que impugnar el resultado. Escándaloso!
¿Como la que presentamos el año pasado por parecidas causas? Se las lleva el viento. :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#533Mensaje

Luck escribió:
¿Como la que presentamos el año pasado por parecidas causas? Se las lleva el viento. :sisi: :sisi: :sisi:
Sino al TAD que te tienen que dar la razón.
Madridistaypunto

#534Mensaje

Vaya mierda de Domingo.
Pasemos página y a otra cosa.
sisou5

#535Mensaje

Trecool escribió:dejó de hacer cosas el equipo , demasiados errores, dejarse remontar casi 20 puntos , desastre total, impugnar cuando te dejas remontar tantos puntos no le veo sentido
Impugnar hay que hacerlo sí o sí, ya basta de no hacer nada cuando nos atracan de esta manera.No es rentable callarse, es mejor liarla. Seguramente no valdrá para nada, pero no podemos seguir así, somos los tontos mas tontos de la película de los tontos.
Y cansa.
thewelshdragon

#536Mensaje

Y no soy dudoso, pero Randolph casi le parte el cuello a Singleton. La impugnación no tiene sentido. Toca trabajar, recuperar jugadores y centrarnos en Euroliga. Nos volveremos a encontrar en la final de la ACB
Capa

#537Mensaje

Dejad de decir chorradas con lo de impugnar el partido.

Que jamás debió llegar a ese final con la antideportiva más clamorosa de los últimos años .

Si se ha perdido es porque hemos tirado una ventaja de 20 puntos.

Lo que hay que analizar es porqué el Barça va claramente en ascenso y nostros con una plantilla viejuna y millonaria todo lo contrario.
Que somos el equipo de Europa con más presupuesto . XD!
Luck

#538Mensaje

David774 escribió:
Luck escribió:
Sino al TAD que te tienen que dar la razón.
Y ardería Barcelona que riete del día del Referéndum de independencia de Cataluña ¿Crees que un Tribunal admitiría algo parecido? 8-) 8-) 8-)
zam

#539Mensaje

La verdad es que viendo la decisión repetida, tiene cojones.
1097245721974267904
madridista991

#540Mensaje

Joder es que dos derrotas en un mismo día, y encima ante Barcelona y Girona, los dos equipos del "pais de las maravillas". Y además nos ganaron en nuestra casa.
Me siento ultrajado :(
Responder