11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
mauricio72

#1241Mensaje

o lo que es lo mismo real madrid television quiere hacer una operacion para que al chaval nos lo metan en vena y nos vendan como un romario en potencia por que si no no se explica que el canal del club emita partidos del sub20 sudamericano
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1242Mensaje

Pues a mí me ha encantado ver el s-20 sudamericano.

Prefiero ver eso a cualquier tertulia (de fútbol)

Por mi parte, un acierto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1243Mensaje

LQDY escribió:Pues a mí me ha encantado ver el s-20 sudamericano.

Prefiero ver eso a cualquier tertulia (de fútbol)

Por mi parte, un acierto.
Me he tragado un montón de partidos. Debería haber más de eso y menos charlas y repeticiones. Incluso estaría bien que dieran Balonmano o Futbol sala, que se venden gratis.

Por cierto, el Ecuador de Gonzalo Plata, campeón. Debería ser nuestro
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1244Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Pues a mí me ha encantado ver el s-20 sudamericano.

Prefiero ver eso a cualquier tertulia (de fútbol)

Por mi parte, un acierto.
Me he tragado un montón de partidos. Debería haber más de eso y menos charlas y repeticiones. Incluso estaría bien que dieran Balonmano o Futbol sala, que se venden gratis.

Por cierto, el Ecuador de Gonzalo Plata, campeón. Debería ser nuestro
El Rivaldo ecuatoriano lo tiene el Sporting Lisboa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1245Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Pues a mí me ha encantado ver el s-20 sudamericano.

Prefiero ver eso a cualquier tertulia (de fútbol)

Por mi parte, un acierto.
Me he tragado un montón de partidos. Debería haber más de eso y menos charlas y repeticiones. Incluso estaría bien que dieran Balonmano o Futbol sala, que se venden gratis.

Por cierto, el Ecuador de Gonzalo Plata, campeón. Debería ser nuestro
El Rivaldo ecuatoriano lo tiene el Sporting Lisboa.
Lo leí, ya escribí algo al respecto, por 350 000 euros no se puede dejar escapar un ElChaval así. Cagada
Aunque bueno a nosotros nos habría pedido un par de millones, se han y punto
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1246Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Pues a mí me ha encantado ver el s-20 sudamericano.

Prefiero ver eso a cualquier tertulia (de fútbol)

Por mi parte, un acierto.
Me he tragado un montón de partidos. Debería haber más de eso y menos charlas y repeticiones. Incluso estaría bien que dieran Balonmano o Futbol sala, que se venden gratis.

Por cierto, el Ecuador de Gonzalo Plata, campeón. Debería ser nuestro
El Rivaldo ecuatoriano lo tiene el Sporting Lisboa.
Lo leí, ya escribí algo al respecto, por 350 000 euros no se puede dejar escapar un ElChaval así. Cagada
Aunque bueno a nosotros nos habría pedido un par de millones, se han y punto
El independiente del Valle lo está haciendo muy bien en cuanto a formación de jóvenes talentos. Ese chico no es el primero que mandan a Europa. Y en su día llegaron a la final de Libertadores con un equipo con muchos jugadores jóvenes.

La selección ecuatoriana en los próximos años seguramente tendrá muchos jugadores con pasado por allí .
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#1247Mensaje

Tal vez jugue hoy pero no és cierto, segundo tiempo:
http://otampadabola2.com/assistir-santo ... -paulista/
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#1248Mensaje

^^
Entrará Rodrygo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1249Mensaje

Marcó el tercero.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1250Mensaje

Lo importante es que ha jugado, lo que quiere decir que está recuperado de sus dolores de espalda, y que Sampaoli lo pone en banda derecha, que es la posición más inmediata que necesitamos cubrir. El gol al Guaraní que tendrá el nivel de un tercera división, es lo de menos. Que siga ganando en físico con el plan individual que tiene con sus preparadores diseñado por el Madrid y venga un poco más preparado para que el año que viene sea un activo más y pueda estar lo antes posible en el equipo.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#1251Mensaje

Lo vi más fuerte, masado y explosivo ayer, tal vez estuviese mismo con dores en la espalda. Pero és interesante jugar con el Santos ya, que és una equipe con mejores jugadores, con ritmo y esquema tactico definido diferente de una SUB20 que pierde para el 84º de Brasil, Santos tiene jugadores más o menos buenos lo suficiente para ganar del 48º (Guarani) por 3-0. Parecio mucho mejor ayer que en el Mundial de Chile.
Creo que tiene que ganar (y recuperar) más físico, pero con 18 años lo veo como mucho un jugador valido en un futuro próximo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1252Mensaje

A diferencia de Vinicius, que tiene claro de qué juega y cómo juega (lo que no quita que tenga que mejorar ciertos aspectos), a Rodrygo, sobre todo desde que firmó con el madrid y le pusieron el nueve, se le ve como muy desubicado, sin tener claro de qué tiene que jugar y cómo debe hacerlo.

En el s-20 se l veía dar vu latas de un lado otro, sin saber si construir, sin saber si finalizar, si ir por un lado, por el otro o por el centro.

Esperemos que sampaoli le aclare y le mejore, porque como llegue con ese cacao, aquí le acabamos de rematar.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#1253Mensaje

No da para usar aquella SUB20 como parámetro para avaliar ese jugador de maneira seria, vamos a ver ahora con Santos que és un equipo realmente, que tiene mejores jugadores, estan en forma, tienen a lo menos alguna filosofia de juego...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1254Mensaje

Sí, pero el último tramo del campeonato pasado con el santos, fue similar, con un Rodrygo muy perdido, no es sólo el s-20.
carlosp86

#1255Mensaje

no se yo a viniocius en el flamengo me parecía que le faltaba muchiiiiisimo y aquí parece otro futbolista rodrigo me parece que puede ser un caso similar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1256Mensaje

Sí, pero Vinicius en el Flamengo jugaba como juega aquí.

Siempre jugaba por la izquierda, siempre enfrentaba igual, siempre intentaba las mismas cosas, como si tuviese claro sus virtudes.

A rodrygo le veo más como si estuviese esperando que alguien le diga cuál es su mejor fútbol.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1257Mensaje

Un jugador que en su primera temporada como profesional, con 17 años, marca 8 goles en el brasileirao, 1 golazo en la Libertadores y 3 goles en la competición Paulista, es realmente meritorio. Hay que recordar que hablamos, salvo el Paulista, de competiciones de gran nivel.
jaizkibel

#1258Mensaje

Disculpadme. Sé que no es de este hilo, pero lo llevo buscando un buen rato y no lo encuentro: ¿hay algún hilo abierto que hable sobre Militao? Si es así, ¿me podéis indicar dónde está?

Gracias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1259Mensaje

Evan escribió:Un jugador que en su primera temporada como profesional, con 17 años, marca 8 goles en el brasileirao, 1 golazo en la Libertadores y 3 goles en la competición Paulista, es realmente meritorio. Hay que recordar que hablamos, salvo el Paulista, de competiciones de gran nivel.
Totalmente de acuerdo, está claro que es un jugador diferencial, yo veo a Vinicius por encima pero ambos tienen potencial para ser estrellas en el Madrid. Con la edad que tienen la verdad que ilusiona mucho. Estos dos y Odegaard son lo que más me ilusiona del Madrid de los próximos años.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1260Mensaje

jaizkibel escribió:Disculpadme. Sé que no es de este hilo, pero lo llevo buscando un buen rato y no lo encuentro: ¿hay algún hilo abierto que hable sobre Militao? Si es así, ¿me podéis indicar dónde está?

Gracias.

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... &start=140
Responder