Cuando CR estaba con nosotros yo decía con la boquita pequeñita que el luso era el mejor del mundo, hoy en día y viendo estas obras de arte del enano dopado, digo que ni de coña lo sea.Elchori escribió:No es normal lo del enano. Pone los balones donde le da la gana
En la liga española sin dudas.Capa escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate
Esos marcajes especiales y criminales se los revervan para el Madrid.asher escribió:Cuántas facilidades a Messi, marcaje de los años 50, defensas a dos metros. Hasta con tripita podría recibir, enfocar y disparar.
Y donde vaya. No me jod... Si el que juega bien aquí lo podrá hacer igual donde vaya. Dejémonos de leyendas urbanas y este es un pedazo de jugador apto para cualquier parte del mundo.David774 escribió:En la liga española sin dudas.Capa escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate
Habrá que ver su palmarés.Luck escribió:Y donde vaya. No me jod... Si el que juega bien aquí lo podrá hacer igual donde vaya. Dejémonos de leyendas urbanas y este es un pedazo de jugador apto para cualquier parte del mundo.David774 escribió:En la liga española sin dudas.Capa escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate![]()
![]()
Si no las mete Messi no las mete nadie, el Barça tiene un estilo hecho, juegan de memoria y ocupan muy bien los espacios, pero hoy en dia el factor diferencial es Messi, sin el la cosa cambia mucho.thereturnofts escribió:Muy bien messi,pero mejor aun el barcelona,sin un gran equipo detrás por muy bueno que seas no te comes ni los mocos,solo hay que verlo con argentina.
Sin duda es el mejor jugador de la historia de La Liga, un jugadorazo espectacular, con una eficacia inigualable, pero a nivel de selecciones, mundiales y sudamericanos, ha sido más bien mediocre, por lo que creo que no puede ser considerado el mejor jugador del mundo de la historia, incluso no creo que lo sea de la Champions.Luck escribió:Y donde vaya. No me jod... Si el que juega bien aquí lo podrá hacer igual donde vaya. Dejémonos de leyendas urbanas y este es un pedazo de jugador apto para cualquier parte del mundo.David774 escribió:En la liga española sin dudas.Capa escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate![]()
![]()