Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#401Mensaje

perry escribió:Capa es como la Wanda Nara del foro, jodiendo la vida siempre a sus representados.
Yo es que de basket ni idea, pero este Lukas Doncic, me parece incluso mejor que Quique Villalobos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#402Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Capa es como la Wanda Nara del foro, jodiendo la vida siempre a sus representados.
Yo es que de basket ni idea, pero este Lukas Doncic, me parece incluso mejor que Quique Villalobos.
Pues para que te hagas una idea, este es al emisario que envió Florentino para ir formando la franquicia cuando nos salgamos de la ACB... lo tenía todo pensado, es un lince.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#403Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Capa es como la Wanda Nara del foro, jodiendo la vida siempre a sus representados.
Yo es que de basket ni idea, pero este Lukas Doncic, me parece incluso mejor que Quique Villalobos.
Pues para que te hagas una idea, este es al emisario que envió Florentino para ir formando la franquicia cuando nos salgamos de la ACB... lo tenía todo pensado, es un lince.
Pero, a ver, ¿esto lo hace Lukas Dunkin ese?, yo creo que no.

[youtube]pwVm6WdBqxg[/youtube]
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#404Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Capa es como la Wanda Nara del foro, jodiendo la vida siempre a sus representados.
Yo es que de basket ni idea, pero este Lukas Doncic, me parece incluso mejor que Quique Villalobos.
Pues para que te hagas una idea, este es al emisario que envió Florentino para ir formando la franquicia cuando nos salgamos de la ACB... lo tenía todo pensado, es un lince.
Pero, a ver, ¿esto lo hace Lukas Dunkin ese?, yo creo que no.

[youtube]pwVm6WdBqxg[/youtube]
Pues como no lo hayan enviado para eso... estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#405Mensaje

Villalobos es el representante de Doncic en España.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#406Mensaje

Y de varios europeos que están en NBA. De hecho es asociado en Europa de BDA Sports.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#407Mensaje

Siempre supe que mi Quique acabaría triunfando en la NBA, aunque sea después de retirarse.

Ojo, soy consciente que desde la perspectiva de un aficionado al baloncesto, un tipo que apuesta por Quique Villalobos para triunfar en la NBA es como un tipo que apuesta por Francisco Javier Villarroya para el Balón de Oro, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende, y yo es que veía a un escolta español haciendo mates a una mano y me se saltaban las lágrimas. Coño, que uno ya estaba hasta la mismísima polla de las bandejitas de Iturriaga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#408Mensaje

Yo recuerdo a Pep Cargol, con aquella cara de dormido-acarajado y , de repente, reventaba el aro. :sisi:
Que nostalgia del torneo de Navidad :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#409Mensaje

sisou5 escribió:Yo recuerdo a Pep Cargol, con aquella cara de dormido-acarajado y , de repente, reventaba el aro. :sisi:
Que nostalgia del torneo de Navidad :sisi:
:lol: :lol: :lol:
Otro grande Cargol. Lasa, García Coll, Del Corral... hemos dado tantas joyas al baloncesto patrio, que un Doncic más o menos no va a ninguna parte.

Yo tengo nostalgia de torneo navideño, pero sobre todo, sobre todo, tengo nostalgia de Pabellón Saporta. Yo creo que eso me desvinculó definitivamente del baloncesto. Bueno, eso, y que la cojan todos con la mano, que me sigue pareciendo una auténtica barbaridad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#410Mensaje

Villalobos fue mi primer ídolo .Recuerdo sus mates a una mano ...y poco más , pero molaba mazo.

Teníamos un equipo majete( Cajamadrid ) , con él, Toñín Llorente , Ansa, Greg Wiltjer, Bob McCann, Orenga .... Plantilla muy cara y que jamás logró subir a la ACB.

Siempre recuerdo la trágica tarde- noche de un día cualquiera de Mayo del año 88.

Nos jugábamos en casa , la liga ASOBAL contra el Barça y subir a la ACB contra el Caixa Orense .
En balonmano nos bastaba el empate, perdimos de 1 con polémica arbitral, tres horas más tarde perdimos de 1 en baloncesto, después de dos prórrogas , después de desperdiciar varios ataques de partido y al final una cagada de Llorente .....en fin.

Que pillé un trauma terrible. Apenas tenía 7 años y para mí fue el día más triste de mi vida . :cry:



Sobre Doncic ayer casi consigue un cuádruple doble.
28+10+10 + 9 pérdidas. :geek:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#411Mensaje

Joder, es verdad, el Cajamadrid, como el Madrid no tenía equipo de balonmano, muchos simpatizábamos con ellos a pesar de que no nos interesaba una mierda ese deporte :lol:

¿Qué pasó con ese club, cambió de nombre, des@pareció?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#412Mensaje

Apostata escribió:Joder, es verdad, el Cajamadrid, como el Madrid no tenía equipo de balonmano, muchos simpatizábamos con ellos a pesar de que no nos interesaba una mierda ese deporte :lol:

¿Qué pasó con ese club, cambió de nombre, des@pareció?
Caja de Madrid puso mucho dinero entre los años 85-90 . Incluso financió casi al 100% la construcción de un pabellón. Que por entonces era de lo mejorcito de España
Pero lo éxitos deportivos no llegaron , aunque en balonmano se competía bien no sé lograron títulos y en baloncesto siempre se quedaban a las puertas de subir a la ACB.

Dejó de meter tanto dinero y a principios de los 90 pasó a llamarse Juventud Alcalá . Y poco a poco fue convirtiéndose en una institución amateur .

A finales de los noventa ya no había equipos profesionales . Algún intento de levantar el balonmano y baloncesto estos años en Alcalá pero nada serio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#413Mensaje

Vaya. Siempre se ha dicho que Madrid es una ciudad demasiado futbolera, y yo, que por razones laborales, he vivido mucho tiempo en Cataluña, tengo que decir que es cierto que hay muchas diferencias.

Ya no son sólo las secciones del Barcelona, de las que el Madrid y el Atleti se libraron hace años, es que existe una cierta dinámica en clubs privados para promover deportes como Balonmano, Volley, Hockey, Waterpolo, etc. Yo, lo siento, pero en Madrid esa cultura no existe.

Luego nos extraña que la mayoría de los equipos de deportes minoritarios sean catalanes, o que en las olimpiadas las selecciones estén llenas de catalanes, pero es que allí se lo curran desde los colegios y las categorías inferiores, y en Madrid parece que todo el mundo sueña con tener hijos futbolistas.

Que tengamos 5 equipos de fútbol en primera división, lo dice todo sobre la futbolitis que padecemos en la capital. ¿Cuantos equipos madrileños hay en la primera división de Balonmano, Hockey, Volley o Waterpolo?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#414Mensaje

Las olimpiadas hicieron mucho en ese sentido..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#415Mensaje

Pero no sólo las olimpiadas, joder, es que en Cataluña hay muchos clubs deportivos, las ligas locales y escolares funcionan muy bien, los niños participan, los padres les apoyan, hay mucho movimiento en los distintos municipios al rededor de estos deportes minoritarios.

Yo en Madrid no veo más que pvto fútbol por todas partes. No hay grandes clubs polideportivos, ni pequeños tampoco. En el Volley, por ejemplo, hay un club en Vallecas que juega en un mísero pabellón de Entrevías y llegó a la Superliga con mucho esfuerzo, pero se cayó en seguida porque no iba ni dios a verlo.

Si acaso se salva el basket y punto. Por la razón que sea, en Madrid el fútbol se lo come todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#416Mensaje

perry escribió:Las olimpiadas hicieron mucho en ese sentido..
No creas Perry, estoy de acuerdo con Apostata, creo que es una cuestión más de cultura, de inquietudes, no interesa, es raro pero es así. No solamente es en Cataluña te hablo por ejemplo de Málaga y provincia, ahora no estamos en buen momento en fútbol, pero hasta hace un año teníamos el Malaga en primera, Unicaja en Euroleague, UMA en división de honor de fútbol sala, Uma Antequera en Asobal, otro Malaga femenino en fútbol y balonmano y, te cagas, un muy buen equipo de Rugby en Marbella. Y aquí no es que sobren los sponsors, si hasta nuestro jeque paga con letras, pero hay gente que tiene otros intereses más allá del fútbol y se mueven.
Es raro que en Madrid no pase.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#417Mensaje

Ya, pero me refiero a que cuantos de esos clubes existian antes de los 90? que luego todas esas instalaciones las han mantenido y ampliado.. vale, pero hasta entonces no sabría deciros si existian mucho de eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#418Mensaje

Esta claro que en Cataluña hay más cultura del deporte.

Aquí en Madrid somos más de salir de tapas.
En esto no hay dios que se acerque .
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#419Mensaje

Ah,que a los madrileños también os gustan las tapas eh? :lol: , creía que en eso los gallegos no teniamos competencia, O_o .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#420Mensaje

Hoy es su cumpleaños y deja de ser un teenager .

Lo deja con varios récords y después de otro partido en el que decide en los minutos finales contra los Pacers .

Dos triples uno desde 9 metros y otro con un step back marca de la casa en los dos últimos minutos para acabar casi sin querer con 26-10-7-8 ( pérdidas ).

Lleva 17 pérdidas de balón en dos partidos
Mitad culpa suya y mitad de sus compañeros , en especial Nowitzki que el hombre pese a que sigue teniendo una muñeca de seda da un poco de grima verle moverse por la cancha.
Obviamente los pases de Luka le pillan casi siempre desprevenido.
Responder