Apostata escribió:Este resultado parecía más bonito en Barcelona, pero ahora, en la vuelta, es horrible. Aunque marques primero, siguen estando a un gol de empatarte, pero si no marcas, estás a un gol de irte a la calle; y si te marcan primero, pasas de ir ganando a tener que marcar solo para empatar.
No me gusta el 1-1, hubiese preferido un 0-4.
Mucho riesgo, mejor su eliminación por alineación indebida.
Edicrash escribió:Un jugador como vini nos hace falta, un tío desequilibrante que vuelva locos a los defensas. El detalle es que no mete una y si va a ser titular necesitamos a un 9 killer y un extremo derecho goleador para poder meter la pelotita.
Un tipo vini, kane/icardi, mbappe/salah funcionaria de pu.. madre pero este vini, benzema, lucas tiene menos gol que el eibar.
VEO ESE VINI BENZEMA Y VAZQUEZ Y SUBO CON BRAHIM ASENSIO Y MARIANO
Apostata escribió:Este resultado parecía más bonito en Barcelona, pero ahora, en la vuelta, es horrible. Aunque marques primero, siguen estando a un gol de empatarte, pero si no marcas, estás a un gol de irte a la calle; y si te marcan primero, pasas de ir ganando a tener que marcar solo para empatar.
No me gusta el 1-1, hubiese preferido un 0-4.
Mucho riesgo, mejor su eliminación por alineación indebida.
TOPOR escribió:mucho criticar a Vini pero le ha dejado una a Benzema delante del portero que el fardo a fallado y ese ni tiene 18 años y es nuestro 9
No es por defender a benzema,pero se la podía haber pasado rasita y tal y no ese melón ,pero bueno,luego karim,fatal ahí.
Creo que ese balón llegó a Benzema de un rechace, no fue un pase de ViniJR
Creo que fue pase de vini,cojonudo por cierto,por que benzema esta solo,solo que se podría haber echo un tipo mejor de pase,pero bien.vinicius es el peligro.vamos real!!
Yo solo leo que si con cristiano iriamos 4-0 con Hazard 7-0, con el de la moto otros tanto, yo lo único que se es que de momento hay en el campo un tal messi, suarez, Dembele 150 y el que esta haciendo diferencia es un chico de 18 años que las ha fallado puede pero el único que esta desequilibrando en todo un madrid-farsa con todas sus estrellas.
Edicrash escribió:Un jugador como vini nos hace falta, un tío desequilibrante que vuelva locos a los defensas. El detalle es que no mete una y si va a ser titular necesitamos a un 9 killer y un extremo derecho goleador para poder meter la pelotita.
Un tipo vini, kane/icardi, mbappe/salah funcionaria de pu.. madre pero este vini, benzema, lucas tiene menos gol que el eibar.
VEO ESE VINI BENZEMA Y VAZQUEZ Y SUBO CON BRAHIM ASENSIO Y MARIANO
Nuestra acierto de cara a portería es patetico. Estamos lejos de una delantera top.
Y a mi me gusta lo que esta haciendo vini pero como digo necesitamos otros 2 jugadores tops arriba para poder ganar partidos.
Gran primera parte, el equipo está casi de 10. Digo casi, porque falta meterla, algo fundamental. Pero ya sabemos que ninguno de nuestros 3 delanteros es especialmente eficaz de cara a puerta.
TOPOR escribió:Yo solo leo que si con cristiano iriamos 4-0 con Hazard 7-0, con el de la moto otros tanto, yo lo único que se es que de momento hay en el campo un tal messi, suarez, Dembele 150 y el que esta haciendo diferencia es un chico de 18 años que las ha fallado puede pero el único que esta desequilibrando en todo un madrid-farsa con todas sus estrellas.
Y esta de pu.. madre pero siendo desequilibrante no se ganan los partidos. Y estos guarros a la primera que tengan la van a meter.
Tiene que definir mejor creo que todos estamos de acuerdo en eso.
el barcelona esta tranquilo. Saben que a la primera que tengan pa dentro y pa casa. Increible q con lo que hicimos alli y con esta primera parte la eliminatoria siga en el aire. Pero es la tónica de toda la temporada aunque se juege bien no somos capaces de cerrar un partido porque no tenemos gol. Luego es normal que el equipo se desaliente o se eche paera atras porque ellos mismos son conscientes de la debilidad arriba.