Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#841Mensaje

Kaká va a ser el, coloquialmente denominado, 'bluf' de esta temporada. No es nuevo que este tío no puede costar lo que ha costado, pero lo que sí es, es la forma de 'chupar' balón que tiene en el Real. Robben al menos era un puñal aunque no pasara, pero él no hace más que destrozar jugadas.

Que digan que es un fenómeno no quiere decir que lo sea o lo siga siendo, o que incluso lo haya sido. Lo será cuando lo demuestre de blanco.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#842Mensaje

hitzeko escribió:Kaká va a ser el, coloquialmente denominado, 'bluf' de esta temporada. No es nuevo que este tío no puede costar lo que ha costado, pero lo que sí es, es la forma de 'chupar' balón que tiene en el Real. Robben al menos era un puñal aunque no pasara, pero él no hace más que destrozar jugadas.

Que digan que es un fenómeno no quiere decir que lo sea o lo siga siendo, o que incluso lo haya sido. Lo será cuando lo demuestre de blanco.
=D> =D> =D> =D> Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#843Mensaje

Hoy kaká como en los ultimos partidos a realizado un partido malo, pero tambien le costo a zizou y mira nos dio la novena, espero que el nos decima..
Borrar usuario 4361.

#844Mensaje

TIMO!!!!!! nos ha robado 67 millones.
Borrar usuario 4146

#845Mensaje

Hoy Kaká fue un verdadero chupón... y partido tras partido extraño más a Sneijder y a Robben.

Venga hay que ser brasileño para que te perdonen todo, estoy seguro que nos dará alegrias, pues calidad la tiene, pero por lo menos desde que llego no se ha merecido una sola de las portadas que le regalan.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#846Mensaje

Es un jugador totalmente sobrevalorado.

David SIlva ese si que es un crack, español y canario.

Pero tenemos que fichar a un brasileño misero.

PD: Mientras Kaka mete goles con el Madrid nosotros mataremos al diablo. FUerte personaje.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#847Mensaje

vale que silva es mejor, pero kaka´ aun sigue siendo kaka´ y eso lo demuestra aunque no juegue bien, lo que trabaja es admirable. mientras se lo curre como hace el, con esa profesionalidad que él tiene, no le reprochare nada. es un ejemplo de futbolista dentro y fuera. hoy no ha jugado bien, pero lo que hay que hacer es darle confianza.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#848Mensaje

QUE SILVA ES MEJOR?

KAKÀ YO TE BANCO!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#849Mensaje

trecool escribió:TIMO!!!!!! nos ha robado 67 millones.
No se si timo, pero que no vale ese pastizal seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#850Mensaje

No pueder ser que Kaka, Xabi Alonso, Benzema, todos sean o parezcan tan malos. A nivel individual no están bien pero joder, es que este equipo es un desquicie.
Borrar usuario 6897

#851Mensaje

trecool escribió:TIMO!!!!!! nos ha robado 67 millones.
Hombre tanto no nos han robado,solo los 4 kilos de la clausula de Pelle.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#852Mensaje

Kaká es un jugador que hace equipo, y cuando demos con un esquema de juego y lo pongan en su puesto natural con mucha libertad,veremos al mejor Kaká.Saludos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

King escribió:Kaká es un jugador que hace equipo, y cuando demos con un esquema de juego y lo pongan en su puesto natural con mucha libertad,veremos al mejor Kaká.Saludos.
yo pienso igual, mientras siga currando como hace se merece todo el credito posible.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#854Mensaje

Me parece estupendo que sea buen esposo,hogareño y el yerno que toda suegra desearía. También me parece estupendo que eleve plegarias al Altísimo con fervor y devoción,pero el Madrid lo ficho para hacer ganar al equipo no para vender biblias.Hasta ahora solo ha hecho un par de cositas y ya estamos en Noviembre.Como siga igual, no lo va a salvar ni la Trinidad(la ministra tampoco).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

javier galiz escribió:Me parece estupendo que sea buen esposo,hogareño y el yerno que toda suegra desearía. También me parece estupendo que eleve plegarias al Altísimo con fervor y devoción,pero el Madrid lo ficho para hacer ganar al equipo no para vender biblias.Hasta ahora solo ha hecho un par de cositas y ya estamos en Noviembre.Como siga igual, no lo va a salvar ni la Trinidad(la ministra tampoco).
+1

=D> =D> =D> =D> =D>

Y yo soy un admirador suyo, pero ya van dos partidos de gran nivel (Sevilla y Milan) y todavia le estamos buscando.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#856Mensaje

asdf123 escribió:He is too close to ACMILAN, remember he'd never left ACMILAN. That's why he doesnt' play at his levels now..

"Minha vontade era continuar no Milan"

[youtube]C7EDF7nczHc[/youtube]

[youtube]7SgEE-Zfqyo[/youtube]

I told you...

[youtube]K-B2-EvmLoo[/youtube]
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

javier galiz escribió:Me parece estupendo que sea buen esposo,hogareño y el yerno que toda suegra desearía. También me parece estupendo que eleve plegarias al Altísimo con fervor y devoción,pero el Madrid lo ficho para hacer ganar al equipo no para vender biblias.Hasta ahora solo ha hecho un par de cositas y ya estamos en Noviembre.Como siga igual, no lo va a salvar ni la Trinidad(la ministra tampoco).
+1.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#858Mensaje

Kreo k estamos haciendo mal en centrar las culpas de forma individual puesto k todo el ekipo esta mal...se salvan pinceladas de ciertos jugadores xo como comentan x ahi arriba hasta k el Madrid no de con su estilo de juego esto va seguir siendo asi!, solo k en cada partido seran criticados otros jugadores,todo depende d a quién se sake esa tarde...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#859Mensaje

Decepción absoluta, no hace más que perder balones, no se va de nadie, no aportada nada al juego. Esperemos que mejore algo, lo suele hacer a partir de febrero, es entonces cuando muestra su mejor versión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#860Mensaje

Espero que mañana por fin tome los galones y haga un gran partido, ojala poco a poco vaya cogiendo la forma porque calidad tiene de sobra, ademas acordaros que al principio de temporada los periodicos alavaban a el y se quejaban de CR9 y mira, ahora es al reves, un par de partidos buenos y todo se habra olvidado... :P
Responder