Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#3361Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:Que pase el siguiente
Lo que me preocupa del siguiente es que sea Mou.
Mil veces antes que Mourinho, Allegri, por favor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#3362Mensaje

Lo que más me preocupa, es lo poquito que confia en Mariano... el jugador con más gol de la plantilla seguramente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34787
Registrado: Ene-2011

#3363Mensaje

Solari le planteó una elimatoria al barsa en la que durante 140' les podríamos y les deberíamos haber ganado.

Durante esos 140' tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja y nuestros delanteros lo fallaron todo.

El barsa tuvo una a 40 minutos del final y no perdonó.

Luego ya, hubo que abrir el partido para empatar y la recta final resultó un desesperado ejercicio de impotencia.

En mi opinión, este partido y toda la temporada entera, la ha perdido el presidente del Real Madrid. A él es a quien correspondía haber traído a un sustituto serio de Cristiano con el que esta eliminatoria habría sido otra cosa, porque el equipo no jugó peor que el barsa, sólo faltó lo que faltó. Lo que todos sabíamos que faltaría cuando se vendió a Cristiano y no se trajo a nadie con el nivel mínimamente necesario para sustituirlo.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#3364Mensaje

Apostata escribió:Solari le planteó una elimatoria al barsa en la que durante 140' les podríamos y les deberíamos haber ganado.

Durante esos 140' tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja y nuestros delanteros lo fallaron todo.

El barsa tuvo una a 40 minutos del final y no perdonó.

Luego ya, hubo que abrir el partido para empatar y la recta final resultó un desesperado ejercicio de impotencia.

En mi opinión, este partido y toda la temporada entera, la ha perdido el presidente del Real Madrid. A él es a quien correspondía haber traído a un sustituto serio de Cristiano con el que esta eliminatoria habría sido otra cosa, porque el equipo no jugó peor que el barsa, sólo faltó lo que faltó. Lo que todos sabíamos que faltaría cuando se vendió a Cristiano y no se trajo a nadie con el nivel mínimamente necesario para sustituirlo.
AMÉN.
carlosp86

#3365Mensaje

Si tuviera cojones en Champions saldría con vinicius Mariano Lucas y en el medio Casemiro Modric Ceballos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3366Mensaje

A parte de lo mal que se ha hecho la plantilla y la nula capacidad de leer las temporadas de la directiva, cegados por las Champs, campeonatos que tiene sus peculiaridades pero no reflejan el rendimiento total de un equipo, también tiene huevos que se te caigan Isco, Marcelo o se atasque de esta manera Asensio. Luego Mariano lesionado toda la temporada, Llorente explota y queda cojo.... Pero claro, estas cosas pueden pasar. Por eso hay que arriesgar lo mínimo y ver que por delante hay una temporada dura y difícil y no mermar la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3367Mensaje

Apostata escribió:Solari le planteó una elimatoria al barsa en la que durante 140' les podríamos y les deberíamos haber ganado.

Durante esos 140' tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja y nuestros delanteros lo fallaron todo.

El barsa tuvo una a 40 minutos del final y no perdonó.

Luego ya, hubo que abrir el partido para empatar y la recta final resultó un desesperado ejercicio de impotencia.

En mi opinión, este partido y toda la temporada entera, la ha perdido el presidente del Real Madrid. A él es a quien correspondía haber traído a un sustituto serio de Cristiano con el que esta eliminatoria habría sido otra cosa, porque el equipo no jugó peor que el barsa, sólo faltó lo que faltó. Lo que todos sabíamos que faltaría cuando se vendió a Cristiano y no se trajo a nadie con el nivel mínimamente necesario para sustituirlo.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3368Mensaje

Solari debió ser despedido en la era del Castilla. Mete a chicos como Reguilon y cía que ponen corazón y pundonor. En definitiva jugamos como un equipo pequeño a correr y al balonazo.

Errores catastróficos como poner Modric y Kroos en una media que no elabora y con más años tengan que hacer un trabajo físico aún superior.

Un 4 3 3 que ya quitó ZZ donde el rematador no es un 9 puro y tenga que ir a rematar Reguilon. Benzema es para elaborar y asociarse con otro atacante pero Solari a lo suyo.

Se carga jugadores que son activos del equipo como Marcelo, Asensio, Isco y cía...su obligación era intentar recuperarlos y no enterrarlos.

Solari vs Julen estamos prácticamente igual. Yo no doy por bueno esta situación y el fracaso deportivo es un esperpento. Y no ataco a Flo que se equivoca porque creo que en 5 años ganó 4 Champions y merece un año más.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#3369Mensaje

Está muy bien poner a los meritorios y a los que lo dan todo en ciertas posiciones, por ejemplo Reguilón en defensa me parece perfecto, porque además también aporta con balón. Estoy seguro de que Llorente también estaría jugando como pivote defensivo.

Pero de medio campo para adelante el renunciar a la calidad y a la pegada tiene su precio. Yo habría intentado recuperar a Isco porque tiene recursos, llegada y sobre todo pases que marcan diferencias, así como no habría renunciado a Bale porque sin estar a tope te la puede enchufar en cualquier momento, sobre todo jugando de falso extremo izquierdo o de segunda punta.

Para mí es un claro error de Solari apostar por Vinicius, Benzema y Lucas al mismo tiempo, está más que demostrado que tienen muy poco gol, y si le añades unos interiores con muy poca llegada, lo que nos queda es esto.

Vinicius claro que tiene que jugar, pero como dinamizador-extremo de momento, osea le pondría por Lucas hasta que vaya mejorando su pegada, como empezó CR, y así dejas a Bale en banda natural donde tiene mucha más facilidad.

Lucas no puede seguir siento titular si queremos ganar partidos importantes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3370Mensaje

Solari es tan culpable como Lopetegui de lo que está pasando con el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3371Mensaje

El nivel de ayer creo que dieron lo máximo los chicos que jugaron y no dan para más.
nettox
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#3372Mensaje

Solari no puede meter padentro las 10 ocasiones claras que generamos contra el farsa tanto en el camp nou como en el Bernabeu...

Tener killers y gol en el futbol cuesta muchos millones...Mbape, salah, kane, messi, cr7 y Florentino le ha dado al entrenador una delantera que no mete un gol al arco iris...

Solari hizo un trabajo soberbio generando muchas mas ocasiones que el farsa, ahora las responsabilidades hay que darselas al presidente por tener un portero y una delantera mucho peor que el farsa...

Y asensio o isco tampoco meten un gol ni al arco iris... que su media de goles por temporada son 10... muy alejados de los 40-50 de cr7,kane, salah, mbappe,messi, luis suarez, lewandowski, cavani....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3373Mensaje

Sin gente que meta goles ni Guardiola ni Mou ni Klopp ni Allegri ni Pochettino harian nada.

Sino fichas gol no hay nada que hacer.

El gol es lo mas caro en el futbol y o lo pagas o haces el ridiculo como anoche.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#3374Mensaje

Centraltotal escribió:Sin gente que meta goles ni Guardiola ni Mou ni Klopp ni Allegri ni Pochettino harian nada.

Sino fichas gol no hay nada que hacer.

El gol es lo mas caro en el futbol y o lo pagas o haces el ridiculo como anoche.
....yo agregaria a la lista al vidente ZZ, que cuando se olio la salida de CR7, solo dijo "au revoir".
asher

#3375Mensaje

Yo creo que la culpa es de Isco, James y Morata. Y debemos mejorarle el contrato al doctor en venas abiertas galeanas. Y despedir a Mariano y Brahim, ponen nervioso al kamello. 0-3 no es tanto, jugamos bien, tuvimos mala suerte y al fin y al cabo, otras veces nos metieron seis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3376Mensaje

asher escribió:Yo creo que la culpa es de Isco, James y Morata. Y debemos mejorarle el contrato al doctor en venas abiertas galeanas. Y despedir a Mariano y Brahim, ponen nervioso al kamello. 0-3 no es tanto, jugamos bien, tuvimos mala suerte y al fin y al cabo, otras veces nos metieron seis.
Los 0-3 están infravalorados
asher

#3377Mensaje

Angry Megalodon escribió:Solari es tan culpable como Lopetegui de lo que está pasando con el equipo.
No, qué dices, Solari se merece un contrato vitalicio. Lo de ayer fue mala suerte y complot arbitral.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#3378Mensaje

Si no gana nada, otro para la lista.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#3379Mensaje

El hombre hace lo que puede , ha dado oportunidades a chavales con hambre (Reguilón, Vinicius, Marcos Llorente..) ha sentado a jugadores que no están comprometidos, está gestionando el tema de la portería sin hacer mucho ruido. Necesita tiempo y jugadores de nivel para trabajar. La realidad es que está tirando adelante con Lucas Vázquez (que no tiene nivel para el Real Madrid) , Benzemá (Delantero de esfuerzos puntuales) y un niño de 18 años. Me gustaría verlo en otro club trabajando con tiempo y tal vez en el futuro que vuelva para continuar un proyecto ganador.

Su idea de juego me gusta, ayer por un momento dominamos el partido pero falta pegada, calidad y más cosas.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3380Mensaje

A Solari le achacó que ayer no tuviera a Mariano en el banquillo ,ayer el Madrid necesitaba un delantero en el segundo tiempo ,Benzema no es delantero ,ayer el remate de reguilon le cae a Mariano y es gol ,y ojo lo de ayer de reguilon fue espectacular ,con Mariano ayer en el segundo tiempo lo pases y desborde de vinicius habrían tenido rematador .
Responder