Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#12941Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
LQDY escribió:Sí, sí.

Pero cada vez que hablemos de Raúl, por delante lo malo y sólo lo malo.

No sea que vayan a pensar que no somos madridistas.
Si quieres te hago una lista de jugadores de los que nunca se rajaría como madridistas...

Se raja de los que se lo merecen y punto. Y casualmente muchos son canteranos, van de madridistas por la vida y están enchufados.

Del Bosque, Iker, Raúl...cuanto más lejos mejor.

Zidane demostró más madridismo en 5 minutos que todos esos juntos. Alonso, Salgado, Arbeloa, Beckham, Mijatovic...hay miles a los que no se les puede poner un pero, y no son de la casa (la mayoría).
Que no se te olvide rajar de Cristiano, que si no tampoco eres un "buen madridista".

Somos la peor afición de España. Sacamos pecho de las 13 Champions y a la vez renegamos de las leyendas que nos ayudaron a lograrlas. Esto no pasa en ningún otro lado. Este gran club no se merece semejante "afición".

Edit... claro hombre, ahora va a resultar que Beckham fue más importante para la historia del Madrid que Raúl (quien marcó goles en finales de Champions) :facepalm:
Que tiene que ver ser más importante con ser madridista o un traidor pesetero?.
Raul e Iker fueron muy importantes en la historia del Madrid, infinitamente más que Beckham, pero tb fueron unos peseteros traidores que antepusieron sus intereses a los del club.

No se puede ser capitán del Madrid y defender a Xavi Hernández o decir que te alegras que el Barsa gane la champions.
No se puede destrozar vestuarios como ellos lo hicieron.
No se puede ir de madridista y pasarse años arrastrandose por el campo.
No se puede ser madridista y despues de haberte forrado no solo pedir la carta de libertad, sino tb cobrar todo lo que les faltaba (o al menos no perder dinero).

Yo me cago en ese madridismo de pandereta.
Mou se dejó la piel aquí, sacrificó su puesto por partirse la cara por el club y se largó perdonando dinero.

Y gente como McManaman, Beckham, Zidane y compañía hablan maravillas del Madrid, están orgullosos de su pasado y admiran al club.

Raúl y Casillas que yo sepa admiran el club, puede incluso que más que los que pusiste. Y lo de arrastrarse por el campo..l. jamás vi un jugador más luchador que Raúl, que aún con sus limitaciones técnicas peleaba a tope cada balón, cada rechace, cada despiste de la defensa rival, se dejaba los huevos presionando, vamos todo lo contrario de lo que hace Benzema hoy en día. Si marcó más de 300 goles con nosotros por algo será...

Y lo de destrozar el vestuario, te referirás a Mou, que fue quien dividió al vestuario en bandos. Por un lado su bando favorito (liderado por Cristiano y el resto de portugueses y brasileños) y por otro el bando de los españoles (liderado por Casillas y Ramos). Fue Mou quien creó crispación dentro del vestuario, y con los circos que montaba encima contribuyó al deterioro de la imagen de nuestro club. Lo único bueno que hizo por nosotros fue la liga de los 100 puntos, pero por lo demás no nos comimos un colín, y tuvimos que presenciar el deterioro de la imagen del club y la fractura en el vestuario. Por algo no lo quieren en ningún equipo y todos le hacen la cama allá donde va. Sólo hay que mirar el cambio que ha pegado el Manchester desde que Mou se ha ido. Es un tío que transmite mal rollo y genera crispación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12942Mensaje

Creo que Raúl se debería negar a coger el juvenil de Álvaro Benito.
carlosp86

#12943Mensaje

Apostata escribió:Creo que Raúl se debería negar a coger el juvenil de Álvaro Benito.
raul si segurisimo :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#12944Mensaje

Apostata escribió:Creo que Raúl se debería negar a coger el juvenil de Álvaro Benito.
¿Raúl? Sí, como Butragueño antes de convertirse en el paje oficial del ser superior. Cuando se deja la profesión se pierden los principios por un plato de lentejas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12945Mensaje

que vaya pasando otro monaguillo mas del capellan.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12946Mensaje

Apostata escribió:Creo que Raúl se debería negar a coger el juvenil de Álvaro Benito.
Por?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#12947Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Creo que Raúl se debería negar a coger el juvenil de Álvaro Benito.
Por?
Por principios y respeto a un compañero y amigo suyo como Alvaro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12948Mensaje

Raul otro que va al pasamanos de Flo

Cuando era representante de la Liga se me vino abajo el mito.
Defendia al Bcn, se hacia fotos con ex cules.


Un Butragueño 2.0.

Aqui o peloteas y dices mamonadas como el Buitre como lo de Ser Superior, o sino estas en la calle.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12949Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Creo que Raúl se debería negar a coger el juvenil de Álvaro Benito.
Por?
Por principios y respeto a un compañero y amigo suyo como Alvaro
Ahora dadme una buena razón.
Si fuera así no habría nadie que aceptara entrenar.
Álvaro está muy bien despedido. Quería ruido, ahí lo tiene, ahora que nos putee bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12950Mensaje

Pues ha dicho Alvaro De Benito que se despide del Madrid con la conciencia tranquila.
Que a hecho todo para hacer mejor a los chavales. Y que ha sentido libertad a la hora de decir las cosas en el club de sus amores.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#12951Mensaje

Centraltotal escribió:Pues ha dicho Alvaro De Benito que se despide del Madrid con la conciencia tranquila.
Que a hecho todo para hacer mejor a los chavales. Y que ha sentido libertad a la hora de decir las cosas en el club de sus amores.
Alvaro ha tenido la misma libertad que los periodistas venezolanos expulsados de su pais por Maduro..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#12952Mensaje

Que verguenza, tengo la impresión de que se lo querian cargar a la mínima para colocar a Raul si o si... que supongo que hacerse fotos para promocionar al Barsa en EEUU es menos grave que decir que 3 jugadores deberían correr un poco más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29648
Registrado: Ago-2016

#12953Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Creo que Raúl se debería negar a coger el juvenil de Álvaro Benito.
Por?
Por principios y respeto a un compañero y amigo suyo como Alvaro
Ahora dadme una buena razón.
Si fuera así no habría nadie que aceptara entrenar.
Álvaro está muy bien despedido. Quería ruido, ahí lo tiene, ahora que nos putee bien.
Decir una crítica es putear ??

Yo desde luego que prefiero rodearme de personas con total libertad para expresarse a pelotas lamesables .

En el Madrid hace tiempo que ni existe el debate, ni las alternativas ni nada parecido a lo que debe ser una democracia en una sociedad .

Es un club gobernado desde la dictadura por un ser indeseable.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#12954Mensaje

Claro, queremos los tertulianos de RMTV, que dicen lo que piensan, no gente que dice lo que piensa realmente y que por cierto pensamos el 90% de los madridistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#12955Mensaje

Gente que por estar en el club estan haciendo todo... madridistas de años... gente que sirvio al club... y que ahora o hacen lo que Florentino dicta o los corren y exilian como a Del Bosque o Casillas.

Todos con miedo al dictador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#12956Mensaje

¿Del Bosque? Un asco, el elemento.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#12957Mensaje

Otro ejemplo mas de la dictadura de Flo por decir lo que pensamos muchos. Si alguien tiene la cabeza amueblada para entrenar al Madrid es este tio. Volvera.
carlosp86

#12958Mensaje

me alegro por alvaro de cierta manera y es que ya no tiene que juntarse con mierda dia a dia asi de claro
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#12959Mensaje

Que le vaya bien a Álvaro Benito. Un tío que siempre ha hablado con bastante racionalidad, cuyo equipo hace uno de los mejores fútbol de la cantera y solo por unas desafortunadas palabras y no ser un corporativista lo han echado como a un perro de su trabajo. Vaya tela
asher

#12960Mensaje

He escuchado los comentarios de Benito y no es para tanto, en ningún momento se mete con la institución y lo que dice se circunscribe al rendimiento deportivo de dos o tres jugadores. Se expresa además en una radio, cuando no está representando al RM. No hay nada que justifique un despido. A quienes hay que dar una patada y arrojarlos a la calle es a tanto parásito como hay en la plantilla.
Responder