Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cuatro meses de luto

El Madrid cierra la temporada con una derrota estruendosa ante el Ajax. Fue un desastre en las dos áreas. Estrelló dos balones en el palo. Se lesionaron Lucas y Vinicius.

Imagen fuente: as.com
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2Mensaje

Partido trampajax.
¡¡¡ Pole !!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#3Mensaje

No se ya que es peor, si caer eliminados esta semana o pasar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

No descarto nada.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5Mensaje

Guanyarem.
Y luego a rezar para que vuelva Iker. Que sino se ve mu negro
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6Mensaje

Noticias escribió:Imagen
Martes, 21:00h - movistar
Mal, muy mal. Antes de anunciar el horario y emisión de los encuentros, hay que escribir la contraseña: PARTIDO TRAMPA.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7Mensaje

Paul Breitner escribió:
Noticias escribió:Imagen
Martes, 21:00h - movistar
Mal, muy mal. Antes de anunciar el horario y emisión de los encuentros, hay que escribir la contraseña: PARTIDO TRAMPA.
Ssshhh... No reveles mi contraseña, hombre. :twisted: :twisted:
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#8Mensaje

Hay que mirarlo de esta manera: Si se pasa, bien, pero si se cae la limpia será aún mayor. La verdad, no sé qué prefiero. Entre llegar a la final, que Bale meta un gol de rebote y sus fanáticos junto a Florentino digan que "ahora sí que sí", y que se mande a tomar morcillas a los Marcelo, Bale, Benzema y Kroos junto a otros... la verdad, no sé qué elegir.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9Mensaje

La verdad es que este partido y esta competición ya me dan prácticamente igual. Si se gana, estupendo; pero si se pierde, ya no me llevaré disgusto alguno. La gran decepción me la he llevado esta semana, así que me he quedado anestesiado para cualquier otro palo O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#10Mensaje

Si marcan primeros, veremos el partido con el culo apretado.
asher

#11Mensaje

Mañana redondeamos la semana negra y el miércoles empieza el Club a preparar la próxima temporada. Ah, y Guti o el de Navalcarnero, el del Castilla, para intentar meternos en Champions mientras tanto. Solari a un seminario de poesía con humo en las nubes, creo que en Rosario proponen algo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12Mensaje

El Ajax no tiene nada que perder.

Vendra a tumba abierta, juegan muy bien y al ataque.

Les falta experiencia, definir mejor.

Pueden ganar a cualquiera si tienen el dia.
En la ida nos pasaron por encima. Tuvimos mucha suerte.
aepit

#13Mensaje

Mañana goleamos y de nuevo seremos los mejores del mundo, para la prensa florentinista y para muchos del foro y de nuevo no necesitamos fichajes, tenemos gol etc.
Última edición por aepit el Lun Mar 04, 2019 11:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14Mensaje

Partido Chorreo
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

aepit escribió:Mañana goleamos y de nuevo seremos los mejores del mundo, para la prensa florentinista y para muchos del foro.
El Madrid ha vuelto, dirán.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#16Mensaje

Andaleche escribió:Hay que mirarlo de esta manera: Si se pasa, bien, pero si se cae la limpia será aún mayor. La verdad, no sé qué prefiero. Entre llegar a la final, que Bale meta un gol de rebote y sus fanáticos junto a Florentino digan que "ahora sí que sí", y que se mande a tomar morcillas a los Marcelo, Bale, Benzema y Kroos junto a otros... la verdad, no sé qué elegir.
Pase lo que pase dw aqui a final de temporada habrá limpieza en verano.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#17Mensaje

David774 escribió:
Andaleche escribió:Hay que mirarlo de esta manera: Si se pasa, bien, pero si se cae la limpia será aún mayor. La verdad, no sé qué prefiero. Entre llegar a la final, que Bale meta un gol de rebote y sus fanáticos junto a Florentino digan que "ahora sí que sí", y que se mande a tomar morcillas a los Marcelo, Bale, Benzema y Kroos junto a otros... la verdad, no sé qué elegir.
Pase lo que pase dw aqui a final de temporada habrá limpieza en verano.
Llevamos con el tema de la limpia desde hace varias temporadas, pero como se termina ganando la Champions no se termina de hacer ninguna.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18Mensaje

No ganaremos la champions, porque no tenemos lo que hay que tener.

Pero mirad si estáis tan llenos de champions, que algunos hasta despreciais el volverla a ganar.

Cuando otros ‘matarían’, tan sólo, por llegar a la final.
asher

#19Mensaje

Yo mataría por volver a ganar una liga de vez en cuando.
jaizkibel

#20Mensaje

Yo lo único que voy a decir es que mucho cuidado con el Ajax porque no está nada claro que se vaya a ganar. El partido de ida se ganó por los pelos, pero viendo el partido creo que nadie diría que merecimos ganar, porque el Ajax tuvo contra las cuerdas al Madrid muchos minutos.

Así que mucha prudencia y a tomarse el partido en serio.
Responder