¿y a quien fichamos para sustituirle?perry escribió:Nadie dice que haya sido un mal fichaje, pero creo que el Madrid necesita gente con hambre y que le ponga ganas, Kroos no es uno de ellos.
Cualquiera que corra ya sería un primer paso adelante.assvak escribió:¿y a quien fichamos para sustituirle?perry escribió:Nadie dice que haya sido un mal fichaje, pero creo que el Madrid necesita gente con hambre y que le ponga ganas, Kroos no es uno de ellos.
Subimos a Seoane pues.perry escribió:Cualquiera que corra ya sería un primer paso adelante.assvak escribió:¿y a quien fichamos para sustituirle?perry escribió:Nadie dice que haya sido un mal fichaje, pero creo que el Madrid necesita gente con hambre y que le ponga ganas, Kroos no es uno de ellos.
Como sigas citando nombres de "elchavales" algunos por aquí se van a poner más nerviosos de lo que están ya.assvak escribió:Subimos a Seoane pues.perry escribió:Cualquiera que corra ya sería un primer paso adelante.assvak escribió:¿y a quien fichamos para sustituirle?perry escribió:Nadie dice que haya sido un mal fichaje, pero creo que el Madrid necesita gente con hambre y que le ponga ganas, Kroos no es uno de ellos.
O recuperamos a Febas del Albacete.
Xavi, Iniesta, Busquets, Pirlo, banega, scholes.... efectivamente, todos corrían.assvak escribió:Para mi Kroos a dia de hoy debe ser suplente.
Esta fatal.
Eso no quiere decir que esté acabado, que sea un paquete o que haya sido un mal fichaje .
Ha sido un fichaje brutal, el sustituto ideal de Xabi Alonso, un jugador totalmente recuperable y sobre todo un jugador que si lo sacas al mercado tranquilo que ofertas no le van a faltar.
Que profundo esto que dices, impropio del foro. Que quieres decir que tiene la cabeza en otras cosas ya?abelguga escribió:Kroos es un crack, uno de los mejores de la historia de Alemania ... incluso menospreciado.
Pero el problema esta en que mentalmente el mismo da a entender que no puede más, no quiere ya el ritmo de vida que lleva como futbolista.
Creo que esta mentalizado más en terminar que en seguir ganando.
Discrepo, Kroos es superior a Mathaus por ejemplo y a todos los medios alemanes de aquella generación. Desde los 16 años ha fue ganando balones de oro en casi todas las competiciones bwue jugaba con Alemania y de mayor no porque esta es la era Messi CR7.beethoven escribió:Alemania tiene mucha historia como para considerar a Kroos uno de los mejores de su historia. Tampoco te vengas tan arriba. En lo demás estoy de acuerdo básicamente, Abelguga.
Vender?Lass escribió:A ver si le da por correr hoy. No sé cómo lo hace que sus partidos son una soberana mierda pero se las arregla para que no se le vea, pero literal. Ves a Ramos cagarla, a Marcelo cagarla, a los delanteros fallar, incluso ves a Bale andando en banda sin hacer nada, pero Kroos es como que no está, no te acuerdas de él salvo cuando en la repetición del gol ves a un rubio reculando a trote mientras se peina.