Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#17121Mensaje

Lo del documental me parece una anécdota que se ha inflado por la situación del equipo y la eliminación, sin mas.

Igual me caen muchos palos, pero creo que Ramos no debe salir por el momento, aunque haya una renovación. Tendrá todos los defectos del mundo, pero ahora mismo es mas sencillo encontrar un sustituto para Cristiano que para Ramos. El liderazgo, el carácter y la ambición para dirigir a todo un Real Madrid no son cualidades que se encuentren tan fácilmente. Un Madrid sin jugadores con esas cualidades dejaría de ser el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17122Mensaje

pichelo21 escribió:Lo del documental me parece una anécdota que se ha inflado por la situación del equipo y la eliminación, sin mas.

Igual me caen muchos palos, pero creo que Ramos no debe salir por el momento, aunque haya una renovación. Tendrá todos los defectos del mundo, pero ahora mismo es mas sencillo encontrar un sustituto para Cristiano que para Ramos. El liderazgo, el carácter y la ambición para dirigir a todo un Real Madrid no son cualidades que se encuentren tan fácilmente. Un Madrid sin jugadores con esas cualidades dejaría de ser el Madrid.
Yo también creo que hay otros defensas que dberían salir antes.

Pero como capitán es un poco (bastante) desastre.

Parece como si no tuvies ningún control del vestuario.

Pero claro, él es de los primeros que incendia.

Aunque tampoco tengo claro quién sería el heredero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17123Mensaje

pichelo21 escribió:Lo del documental me parece una anécdota que se ha inflado por la situación del equipo y la eliminación, sin mas.

Igual me caen muchos palos, pero creo que Ramos no debe salir por el momento, aunque haya una renovación. Tendrá todos los defectos del mundo, pero ahora mismo es mas sencillo encontrar un sustituto para Cristiano que para Ramos. El liderazgo, el carácter y la ambición para dirigir a todo un Real Madrid no son cualidades que se encuentren tan fácilmente. Un Madrid sin jugadores con esas cualidades dejaría de ser el Madrid.
Ramos fuera? en la vida.
Aún le quedan varios años a tope. Le falta como capitán, mismo aplomo que le falta como jugador.
Aún así, no hay defensas como él en el mercado. Debe seguir. quizás si se ve sin sus colegas Navas o Lucas se concentre más.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 898
Registrado: May-2011

#17124Mensaje

Ya es casualidad que las mini vacaciones de serrecuatro coincidan con el documental. Cómo si no pensaba llevar a los cámaras a filmar a sus caballos en Sevilla? :twisted:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#17125Mensaje

También se decía que el Barça sin Pujol perdería al único jugador con personalidad, al más carismático y bla, bla , bla.


Cuanto antes larguemos al camero mejor .
Es un central mediocre y eso es lo que cuenta. Además tonto del culo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#17126Mensaje

De los que tienen más de 30 tacos, el único que veo necesaria (no imprescindible) su continuidad, porque los centrales que tenemos no llegan a su nivel, y el mercado no ofrece grandes alternativas.
Antes de gastarme los 80-100 millones en De ligt prefiero fichar por este dinero un extremo o delantero.
Última edición por MKG el Mié Mar 06, 2019 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#17127Mensaje

El farca ficha un negro holandes cada año de central que no tiene nada que envidiar a Ramos.

Los cracks que meten goles y deciden partidos son lo dificil de encontrar y caros. Los centrales no. Los hay mejores y peores obviamente pero Ramos hay muchos.

Dicho esto yo no lo vendia pero las gilipolleces tiene que cortarlas de raiz
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#17128Mensaje

No quiero tener que ver el documental que va a hacer dentro de unos años, cuando acuda al médico a hacerse su primer examen manual de la próstata.

Imagen
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#17129Mensaje

Ahora con el resultado ya sabido, todos pensábamos que la serie estaba resuelta, o alguien pensaba que iban a dar vuelta la serie ten rápido como pasó?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17130Mensaje

Sin comentarios... :roll:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#17131Mensaje

Paladar Negro escribió:Ahora con el resultado ya sabido, todos pensábamos que la serie estaba resuelta, o alguien pensaba que iban a dar vuelta la serie ten rápido como pasó?
Sinceramente? Me parecio imprudente pensar que estaba hecho que no habiamos ganado 0-3

Y tambien sinceramente no pensaba que nos eliminaba el ajax
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17132Mensaje

DelBosque escribió:No debio forzarla, un 1-2 se puede dar en el Bernabeu y que haya prorroga sin problemas.
14 de Febrero
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#17133Mensaje

Todos se quedan con el documental cuando lo mas grave fue haber subestimado al rival. Nuestro capitán, subestimo al rival, algo que en el fútbol esta prohibido hacer.

Muy buen jugador, le falta inteligencia, y se necesita gente inteligente para salir de esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17134Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:No debio forzarla, un 1-2 se puede dar en el Bernabeu y que haya prorroga sin problemas.
14 de Febrero
Tampoco te lo creas tanto, que no hubo prórroga.
asher

#17135Mensaje

No la forzó, eso es lo peor. Es tan tonto que presume sin motivo.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#17136Mensaje

asher escribió:No la forzó, eso es lo peor. Es tan tonto que presume sin motivo.
Eso es lo peor. Este tío debe salir ya, nos quita ya más que nos aporta, porque si se limitase a hacer su trabajo centradito es un magnífico central, pero como se le va la olla...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17137Mensaje

Independientemente de si la forzó o no, decir en público es poco menos que una motivación extra para el rival.

Por cierto, cómo le echamos de menos ayer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17138Mensaje

Ahora se pierde el primero del próximo año????
carlosp86

#17139Mensaje

Paladar Negro escribió:Ahora con el resultado ya sabido, todos pensábamos que la serie estaba resuelta, o alguien pensaba que iban a dar vuelta la serie ten rápido como pasó?
Tan rápido no pero yo ya dije q perdíamos y es q con saber un poco de fútbol era evidente como q el AJAX va a palmar en la siguiente ronda y q aquí vendrán a decir q si contra nosotros lo dieron todo,y no es así lo q pasa es q si les das un pasillo para jugar te van a destrozar,nunca vi al Madrid defender tan rematadamente mal como el Madrid de solari
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#17140Mensaje

carlosp86 escribió:
Paladar Negro escribió:Ahora con el resultado ya sabido, todos pensábamos que la serie estaba resuelta, o alguien pensaba que iban a dar vuelta la serie ten rápido como pasó?
Tan rápido no pero yo ya dije q perdíamos y es q con saber un poco de fútbol era evidente como q el AJAX va a palmar en la siguiente ronda y q aquí vendrán a decir q si contra nosotros lo dieron todo,y no es así lo q pasa es q si les das un pasillo para jugar te van a destrozar,nunca vi al Madrid defender tan rematadamente mal como el Madrid de solari
Respetuosamente discrepo. El Madrid de la última etapa de Mourinho defendía como el cu.., el de las postrimerías de la era Ancelotti defendía que daba grima y el de ZZ tampoco era una fortaleza inexpugnable atrás, para no hablar del Madrid de Benítez y el de Lopetegui. :oops: :oops: :oops:
Responder