Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26901Mensaje

_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Hay que convercele que en el PSG no aspira a nada y en el Madrid puede ser un líder.
Yo empezaría a susurrarle a los oídos ahora que estará enfadado.
Si ZZ llegará al Madrid creo sería muy fácil de convercele. Aquí puede ser el líder, ganar Champions y convertirse el mejor jugador del mundo.
Zidane no va a volver, es humazo para calmar a la afición.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#26902Mensaje

Para mi es un jugador que vive de un solo atributo y es su velocidad, despues de tecnica hay jugadores por monton que son mejores. El problema de esto es que la velocidad con la edad se pierde y lo que va quedando es la tecnica. Para mi si se lo ficha va a ser un bale 2.0, mientras tenga velocidad va a ser util pero cuando la pierda no se va a ir de nadie como le pasa actualmente a bale
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26903Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Hay que convercele que en el PSG no aspira a nada y en el Madrid puede ser un líder.
Yo empezaría a susurrarle a los oídos ahora que estará enfadado.
Si ZZ llegará al Madrid creo sería muy fácil de convercele. Aquí puede ser el líder, ganar Champions y convertirse el mejor jugador del mundo.
Zidane no va a volver, es humazo para calmar a la afición.
Yo creo que un tío donde en una rueda de prensa dice que se pira me cuesta en unos meses diga que viene. Tiene razón que parece humo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#26904Mensaje

Es un mercenario que vive en su jaula dorada como gaymar, prefieren hacer el ridiculo ganando un pastizal cada año que optar a champions cobrando solo un par de millones menos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10045
Registrado: May-2017

#26905Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:
Lass escribió:Hace el partido de hoy aquí y se lo cargan, no hablo de las cagadas, si no de la actitud. Se le ha subido a la cabeza.
Solo verle las caritas y la actitud de superstar se intuía un posible un estancamiento. Creo que a este jugador lo peor que le ha podido pasar es destacar tanto tan joven, no se ha cumplido el proceso lógico y no ha estado preparado para ser el referente.
Hombre, hablar de que no ha podido ser el referente es pasarse mucho.

En la liga los arrastra con sus goles, y en la ida lo hizo muy bien. Que su partido ha sido una mierda, sí, lo ha sido, pero de ahí a hablar a estancamiento o que le ha quedado grande ser el referente..
Hablaremos con el tiempo, yo ya voy intuyendo estancamiento. Las expectativas que se han puesto sobre el están por encima de su nivel como futbolista.
Hombre pero las que tu y otros han puesto sobre vinicius si tienen fundamentos :meparto:

Ha tenido una mierda de partido como le puede pasar al que sea hasta a lo más grandes de la última década como cristiano y el dopado.

Se habla de sobrevalorado y tal pero va líder de goleó de su equipo y la liga francesa. Ya quisiéramos nosotros tener a un sobrevalorado así que vaya pichichi.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#26906Mensaje

Con 20 años y ya queremos que en todos los partidos marque y haga el partido de su vida pero eh, que Vinicius no marca un pu.. gol pero es que tiene 18 años y es comprensible... cojones, seamos serios.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26907Mensaje

pu.. negro, malo no, lo siguiente. Se tiene que ir a Etiopia pare entrenar para los proximos juegos olimpicos (maraton) porque de futbol no tiene pu.. idea. Je chie sur ta mere Kylian sale racaille de merde.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26908Mensaje

ElvirBaljic escribió:pu.. negro, malo no, lo siguiente. Se tiene que ir a Etiopia pare entrenar para los proximos juegos olimpicos (maraton) porque de futbol no tiene pu.. idea. Je chie sur ta mere Kylian sale racaille de merde.
Hubieras soltado esto antes para haber ahorrado discusiones. Subnormal.
asher

#26909Mensaje

Hoy no estuvo fino. En el resumen del partido que vi después de disfrutar la hazaña del Oporto, se veía descoordinado y hasta menos rápido que de costumbre. Dicho esto, dio el gol del 1-1. La prensa francesa, más allá de este partido, coincide en subrayar que ha bajado su nivel.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26910Mensaje

Ojalá comprenda que en el PSG no ganará nada y venga. Horrible error del gran Buffon.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#26911Mensaje

Mbabluff

Hay que aprovechar este bajón del Qatar FC y traernos lo único bueno de esa basura de equipo :sisi:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#26912Mensaje

Nunca será nada destacado en el planeta futbol si se pudre en una liga roñosa donde lo único que se aprende es a recibir patadas.
Ronaldinho, se fue para elevarse en Barcelona como un jugador mediatico a nivel mundial. Destapando toda su calidad.
Neymar tomó el camino inverso para enterrarse en vida (de millones). Su carrera futbolistica desde que está en Francia roza el ridículo y patetismo. Y cumplirá 27 años, ya no es un juvenil. Le van a borrar la sonrisa de la cara y las ganas de trolear a defensas a base de crujirle los tobillos.
Se ha ganado a pulso su estatus de estrella evolucionada a un mero meme.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#26913Mensaje

Madre mia, que suplicio, hasta agosto nos esperan 6 meses de noticias del tipo: " La madre de Mbappe se tira un peo que suena parecido al himno del Madrid"
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#26914Mensaje

Sería brutal que viendo el percal, se decante por dejar el PSG y fiche por nosotros O_o
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#26915Mensaje

Lleva dos años seguidos desapareciendo en octavos de final en la champions, se ha acostumbrado al bajo nivel de la liga francesa y cuando sale a Europa se la pega
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26916Mensaje

Bueno, a este chaval lo queríamos todos y por culpa de que no esté aquí es del techo retráctil, su padre... patatín patatán. El fútbol es fútbol, y ni teniendo a los 11 mejores jugadores del mundo mundial te garantiza títulos gordos. Me parece un jugador muy bueno, con velocidad y tal, pero el hype que hay con él es demasiado.
Si viene, será bienvenido, pero no vale 200 kilos ni de broma. Bueno, en realidad nadie los vale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26917Mensaje

300-400 millones de fichaje.
25 netos, mínimo, de ficha.
Viajes, mayordomos, coches,..

Para caer en Octavos de Champions.
Hay que pensárselo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26918Mensaje

Hace falta medio equipo nuevo, y varios titulares.

Si hacemos 1 fichaje gordísimo no habrá para el resto.

Yo prefiero tener un buen equipo, equilibrado y reforzar todas las líneas, que no una.

El ejemplo es el Psg ficha a Neymar y Mbappe y no se come ni los mocos. El resto del equipo es penoso, empezando por la portería, los laterales, y no tienen centro del campo.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#26919Mensaje

perry escribió:Con 20 años y ya queremos que en todos los partidos marque y haga el partido de su vida pero eh, que Vinicius no marca un pu.. gol pero es que tiene 18 años y es comprensible... cojones, seamos serios.

La diferencia es que Vinicius es el Iñaki Williams brasileño y Mbappe el Dios del futbol el sucesor de Cr7 y Messi comparable a Pele y ayer se vio que Mbappe siendo muuuuuy bueno de momento no es lo que se dice de él y Vinicius salvo por falta de gol no es inferior al frances es mas como dije a mi Vinicius a día de hoy tiene mas recursos que Mbappe a poco que coja gol me parece superior al frances que volvera a sacarsela en la ligue 1 este finde.

Eso no quita que lo ficharía con los ojos cerrados pero de Pele, Nazario, etc... de momento muuuuuuuuuy lejos y no creo que llegue.

Y por cierto olvidaros de su fichaje que no va a venir por mucho que lo eliminaran ayer no os dejeis engañar por la prensa.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26920Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:300-400 millones de fichaje.
25 netos, mínimo, de ficha.
Viajes, mayordomos, coches,..

Para caer en Octavos de Champions.
Hay que pensárselo.
25 netos??? O_o
Responder