Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3281Mensaje

que gran partido el del patapalo, hat trick lleva ya en contra.
Borrar usuario 4146

#3282Mensaje

kikolo escribió:que gran partido el del patapalo, hat trick lleva ya en contra.

Raul va a ser el primero y no me sorprende si el unico a salir a pedir disculpas de esto, pero ni en un millon de años el tendría toda la culpa de lo que ha pasado.

Bueno lo dije después del verano, Valdano y Pellegrini hecharon a perder un equipo que podia haber sido historico dejando a mierdas como Gago, Van der Vaart y compañia
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3283Mensaje

van der vaart malo? pues si van der vaart es malo, que es el que mejor lo esta haciendo hoy, guti ni existiria. guti hoy esta andando y picandose con unos chavales que podian ser de su barrio, vaya subnormal.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3284Mensaje

pellegrini no tiene huevos de quitar a baul y meter a van nistelrooy. benzema jugando junto con raul es como jugar con 9, es como cuando un delantero juega solo arriba, normal que no brille. que vergüenza.
Última edición por kikolo el Mar Oct 27, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#3285Mensaje

5500 mensajes... y por primera vez en mucho tiempo no tengo cara para festejar ni al Madrid ni a Raul :oops:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3286Mensaje

Raúl el mejor del mundo!!!
Borrar usuario 4146

#3287Mensaje

korkoles escribió:Raúl el mejor del mundo!!!

Sin duda, lastima de circo que tiene alrededor de futbolistas
Borrar usuario 6897

#3288Mensaje

hal2814 escribió:
korkoles escribió:Raúl el mejor del mundo!!!

Sin duda, lastima de circo que tiene alrededor de futbolistas
En fin.....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3289Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: me río por no llorar

Si yo fuese Raúl, y de verdad fuese madridista me retiraría y diría "ya que nadie me echa del equipo, me voy yo... No aporto nada al equipo, hay que dajar paso a gente como Negredo e Higuaín" "Aquí teneis un entrenador pero no quiero arrastrarme más"
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3290Mensaje

raul + delantero = raul = 0

todo al que ponen cerca se desgracia, es un jodio tumor.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3291Mensaje

hal2814 escribió:
korkoles escribió:Raúl el mejor del mundo!!!

Sin duda, lastima de circo que tiene alrededor de futbolistas
Iluso, que iba de coña. :lol:

Pero, efectivamente, Baúl hoy no ha sido el responsable de que al Madrid le hayan caido 4. Esto no es otra cosa que un problema de ACTITUD.

1) No hay actitud por parte del entrenador, "Don Triste", que con su carácter melancólico no es capaz de infundir un mínimo espíritu competitivo a unos jugadores endiosados.

2) No hay actitud por parte de cabezas-huecas como Gutiérrez, que claramente se ha querido borrar de un partido "que no estaba a la altura de su glamour".

Este equipo necesita un puñetazo en la mesa, una patada en el culo de Pellegrini y traer inmediatamente a un entrenador que no pare de moverse en el área técnica y que pegue gritos, no un funcionario de biblioteca como este chileno.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3292Mensaje

kikolo escribió:raul + delantero = raul = 0

todo al que ponen cerca se desgracia, es un jodio tumor.
Pero esto no es de ahora. Cada vez se hace mas latente pero viene lastrando al equipo 5 años.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3293Mensaje

Lástima que tengan que pasar tropiezos de esta magnitud para dejar claro que la era de Raúl pasó hace muchooooooo tiempo!! Vamos muy equivocados!! Este camino nos va a llevar a ser superados por el barca en 10 años... que el mundo se acabe en 2012 y así habremos sido los mejores de la historia!! porque como esta vida dure 10 años más el barca nos adelanta en títulos y lo que es peor, en prestigio (ahora mismo están por delante nuestra)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3294Mensaje

raul a ver si te vas ya!!! VETEEEEEEEEEEEEEEE TUMORRRRRRRRR!!
Borrar usuario 6897

#3295Mensaje

Masquerade escribió:raul a ver si te vas ya!!! VETEEEEEEEEEEEEEEE TUMORRRRRRRRR!!
No digas esas cosas hombre,se le puede llamar de todo menos por alguna enfermedad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3296Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:raul a ver si te vas ya!!! VETEEEEEEEEEEEEEEE TUMORRRRRRRRR!!
No digas esas cosas hombre,se le puede llamar de todo menos por alguna enfermedad.
es en tono metaforico.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3297Mensaje

LADRON

LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Última edición por Marado el Mié Oct 28, 2009 12:09 am, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3298Mensaje

sentir la camiseta no sirve de nada si ni tu mismo reconoces que hay jugadores que juegan en tu posicion mejores que tu.

baul banquillo ya.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3299Mensaje

Marado escribió:LADRON

LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Mira...hablar de mentira y encima tener la cara de acusarle de ladron es ridiculo,chabacano...Despues decís que estais harto de ver sus estadisticas y demas, pero es que lo que mas merecere tu comentario es ponerte estadisticas de este jugador...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3300Mensaje

ME DAN ASCO ESTOS JUGADORES
Responder