Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26981Mensaje

yo ya en frio hoy pienso que se fichara pero para complementar la plantilla de ahora :facepalm:

se iran segundas filas ceballos mariano isco vallejo , y vendran clase media alta , mi idea es que sera como cuando el doblete con una palntilla mas completa pero pocos cambios de vacas sagradas , salvo bale
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#26982Mensaje

asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado. Así estamos.
Sinvergüenza eres tú Andes, te creaste está cuenta para poder seguir insultando el hilo de Zidane cuando te banearon tu otra cuenta :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26983Mensaje

j30madr escribió:yo ya en frio hoy pienso que se fichara pero para complementar la plantilla de ahora :facepalm:

se iran segundas filas ceballos mariano isco vallejo , y vendran clase media alta , mi idea es que sera como cuando el doblete con una palntilla mas completa pero pocos cambios de vacas sagradas , salvo bale
J,

¿no decías que en verano habría aluvión de fichajes?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26984Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:yo ya en frio hoy pienso que se fichara pero para complementar la plantilla de ahora :facepalm:

se iran segundas filas ceballos mariano isco vallejo , y vendran clase media alta , mi idea es que sera como cuando el doblete con una palntilla mas completa pero pocos cambios de vacas sagradas , salvo bale
J,

¿no decías que en verano habría aluvión de fichajes?
¿Pero hay dinero?
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#26985Mensaje

Yo creo que vendra clase media-alta en defensa y media, jugadores tipo militao, lucas hernandez, ndombele, aouar, mendy...por los chabales españoles los vallejo, reguilon o theo , llorente, ceballos mas las ventas de kovacic y james....

Marcelo no se que hara con el, a ver como rinde estos partidos...

Eriksen o pogba podria venir por isco, Hazard por Bale...

Y faltarian arriba los cracks, los goles de Cr7 y Morata en el año del doblete...Los Mbappe, Kane, neymar, salah. Al menos 1 tiene que venir...
Última edición por nettox el Mar Mar 12, 2019 11:13 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26986Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:yo ya en frio hoy pienso que se fichara pero para complementar la plantilla de ahora :facepalm:

se iran segundas filas ceballos mariano isco vallejo , y vendran clase media alta , mi idea es que sera como cuando el doblete con una palntilla mas completa pero pocos cambios de vacas sagradas , salvo bale
J,

¿no decías que en verano habría aluvión de fichajes?
¿Pero hay dinero?
Pues no sé, la verdad.

Supongo que, de no haberlo en efectivo (que para fichar tampoco lo necesitas, ya que se suele pagar a plazos), siempre cabe la posibilidad de pedir a préstamo.

Un club tan solvente, como se supone que es el Madrid, no creo que tuviese problemas para mantener dos préstamos a la vez.

Pero vamos, en caja algo debe haber, con lo poco que hemos gastado en los 3 últimos años y lo mucho que hemos vendido. Para pagar el 1er plazo de fichaje de 3-4 buenos jugadores, supongo que sintendríamos. Otra cosa es que tuviésemos que desembolsar 300 k a toca teja. Aunque seguro que, por ejemplo, un adidas, o similar, invertiría en algo así.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#26987Mensaje

Vamos a dejar trabajar a Zidane y a tener un poco de paciencia, no pongamos piedras por el camino, lo que se diga ahora no es para tomarlo en serio hasta Junio. Ahora tenemos que apoyarlo, para terminar la temporada lo más alto posible y a partir del verano, ya se verán las bajas...
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#26988Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:yo ya en frio hoy pienso que se fichara pero para complementar la plantilla de ahora :facepalm:

se iran segundas filas ceballos mariano isco vallejo , y vendran clase media alta , mi idea es que sera como cuando el doblete con una palntilla mas completa pero pocos cambios de vacas sagradas , salvo bale
J,

¿no decías que en verano habría aluvión de fichajes?
¿Pero hay dinero?
Pues no sé, la verdad.

Supongo que, de no haberlo en efectivo (que para fichar tampoco lo necesitas, ya que se suele pagar a plazos), siempre cabe la posibilidad de pedir a préstamo.

Un club tan solvente, como se supone que es el Madrid, no creo que tuviese problemas para mantener dos préstamos a la vez.

Pero vamos, en caja algo debe haber, con lo poco que hemos gastado en los 3 últimos años y lo mucho que hemos vendido. Para pagar el 1er plazo de fichaje de 3-4 buenos jugadores, supongo que sintendríamos. Otra cosa es que tuviésemos que desembolsar 300 k a toca teja. Aunque seguro que, por ejemplo, un adidas, o similar, invertiría en algo así.
Dinero tiene que haber por cojones...

Ademas que lo normal seria financiar los hazard, eriksen, ndombele, defensas... con las ventas de Bale, isco, james, kovacic, ceballos, llorente...

Y luego pues los ahorros para 1 o 2 cracks arriba... de esos que dice Florentino que se pagan solos por el dinero que generan...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#26989Mensaje

Estamos cuestionando a un entrenador que ganó tres champions y una liga en dos años y medio porque no ponía a Cebollas ni a Mayoral :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Somos peor que una peluqueria.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#26990Mensaje

Ahora que decís si hay o no dinero y metéis a Adidas en la financiación de los posibles fichajes, ¿No se iba a anuncias el nuevo acuerdo con el sponsor de la camiseta? Qué se lleva diciendo desde hace año y pico. Ahora que está Zidane y se va a renovar la plantilla metiendo una fuerte inversión habrá que meter presión a Adidas para la firma del nuevo contrato ¿no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26991Mensaje

Bewater escribió:Ahora que decís si hay o no dinero y metéis a Adidas en la financiación de los posibles fichajes, ¿No se iba a anuncias el nuevo acuerdo con el sponsor de la camiseta? Qué se lleva diciendo desde hace año y pico. Ahora que está Zidane y se va a renovar la plantilla metiendo una fuerte inversión habrá que meter presión a Adidas para la firma del nuevo contrato ¿no?
Estaremos esperando a tener algún jugador de impacto internacional, para la foto de rigor.

Vinicius aún no da para tanto.

Y otros valdrían si el patrocinador fuese Telepizza.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#26992Mensaje

Aver si nos damos cuenta que los ultimos en enterarnos somos nosotros ni la prensa atina 1 con floper se decia de mou y segun se dijo ayer zizou dijo: el presi me llamo hace 5 dias y dije si...todo lo demas son suposiciones nuestras. El tema de ceballos yo e sido critico con zidane x su gestion con el y ala vista esta lo que es este chaval primero zidane luego lopetegui y siguio solari. Floper n quiso vender a bale y mira el colega como se lo paga. Esto n es el fifa que fichas a quien quieres pero zidane la última tempora tiro la liga y copa x falta de banquillo eso tiene la culpa el??? Le venden a morata a james y pepe para quedarte solo con benz y vallejo???
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#26993Mensaje

Bewater escribió:Ahora que decís si hay o no dinero y metéis a Adidas en la financiación de los posibles fichajes, ¿No se iba a anuncias el nuevo acuerdo con el sponsor de la camiseta? Qué se lleva diciendo desde hace año y pico. Ahora que está Zidane y se va a renovar la plantilla metiendo una fuerte inversión habrá que meter presión a Adidas para la firma del nuevo contrato ¿no?
ahora q lo nombras, no hay q descartar q adidas adelante dinero de un nuevo contrato, asi hizo nike con el barsa. en 2020 habrá nuevo contrato, sea quien sea, todo parece q será adidas por ofrecer mas dinero y pq ya tiene el negocio de los productos en marcha hace años. tb hacen falta jugadores y referencias mundiales para q adidas venda y retorne su gran inversión. cierto q era mejor tenerlo firmado hace un año q ahora, si es q no se firmo ya, o al menos se acordó todo.

el sponsor de la camiseta. se supone q se renovo por 70 kilos con fly, hace dos años, según portales económicos, aunque no se dio publicidad , y eso como dijo algún forero es extraño. pero se supone q en cuentas anuales ya se habla de ese dinero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#26994Mensaje

Hombre, si no tenemos dinero con una deuda neta el año pasado sin contar ventas de Ronaldos ni James de -100 y el Barsa con una deuda de 200 e ingresando menos ficha lo que ficha, pues ya me dirás tu.

Además este año no podrán decir que no hay dinero por las primas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#26995Mensaje

Dinero nunca hay, sería ilógico que lo hubiera porque esto es un Club de Fútbol y la pasta tiene que estar invertida en mejorar el rendimiento deportivo. Vamos, sería ridículo que un equipo como el Madrid tuviese guardados 500 millones en el banco mientras salta al terreno de juego con Lucas Vázquez y Reguilón de titulares.

Lo que sí hay es equilibrio presupuestario y eso te permite endeudarte de manera racional y hacer una inversión para volver a ser competitivo en los próximos años.

Se habla de 1.000 millones y suena inasumible, pero no lo es si lo rebajas a 800 a través de ventas e intercambios, y repartes la amortización en los próximos 6 años. Eso serían unos 130 kilos anuales más los intereses, pero sabiendo que si fichas lo correcto, puedes tener un equipo competitivo durante ese periodo.

Es eso o la mediocridad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26996Mensaje

Por Bale nos dan lo menos 40 kilos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#26997Mensaje

DelBosque escribió:Por Bale nos dan lo menos 40 kilos
El verano pasado nos habrían dado el doble, este verano próximo, con 30 años cumplidos, una temporada horrible y un incremento sustancial en su historial de lesiones, bastante sería si alguien se quisiese hacer cargo de la ficha.

Y Bale puede ser el caso más grave de depreciación, pero todos los jugadores de la vieja guardia se nos han devaluado esta temporada. Marcelo, Isco o Kroos valían bastante más hace unos meses, y jugadores jóvenes como Asensio, Ceballos o Mariano también han perdido valor.

Hay que tener muy claro que vamos a vender a la baja, pero es que no hay otra.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#26998Mensaje

Apostata escribió:Dinero nunca hay, sería ilógico que lo hubiera porque esto es un Club de Fútbol y la pasta tiene que estar invertida en mejorar el rendimiento deportivo. Vamos, sería ridículo que un equipo como el Madrid tuviese guardados 500 millones en el banco mientras salta al terreno de juego con Lucas Vázquez y Reguilón de titulares.

Lo que sí hay es equilibrio presupuestario y eso te permite endeudarte de manera racional y hacer una inversión para volver a ser competitivo en los próximos años.

Se habla de 1.000 millones y suena inasumible, pero no lo es si lo rebajas a 800 a través de ventas e intercambios, y repartes la amortización en los próximos 6 años. Eso serían unos 130 kilos anuales más los intereses, pero sabiendo que si fichas lo correcto, puedes tener un equipo competitivo durante ese periodo.

Es eso o la mediocridad.
el Madrid hara ventas, y sacara un buen dinero, pongamos posibilidades, bale, isco, keylor, theo, james, mariano/rdt, marcelo,,,,u otros, y sacara bastante dinero. a su vez tiene dinero en caja, q seguro no va a gastar todo, pero puede q alguna parte si, puede pedir adelanto a adidas de un suculento contrado de 10 años, o un préstamo pese a tener el del estadio, al tener una economía mas q saneada. además los fichajes, como tb las ventas, no se pagan al contado, sino en varios años, mas si fueran grandes cantidades. entre una cosa y otra se pueden , creo, traer buenos jugadores. ya florentino gasto 300 millones hace años con mucho menos presupuesto. para eso están lo economistas, los plazos y la ingenierías financieras.

q después de un mal año se vende peor, de eso no hay duda. y q algún final bueno de temporada te puede revalorizar algo, tampoco mucho, algún jugador, tb.

bale es de las islas, donde hay dinero, y da mucho tb en publicidad no sacaremos lo esperado pero espero q todavía sea un buen pico.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26999Mensaje

La ckm creo está fuera y será sustituida ,una de nuestras lagunas
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27000Mensaje

Isco, Asensio, Kroos por poner unos pocos son jugadores que todavía tienen nombre para dejar en caja mínimo entre 50 y 100. Varane sería otro de los que aún habiéndose depreciado tienen cartel de sobra. Incluso por Bale también apostaría por esa cifra.

Si se quere hacer una buena limpia sacrificando peces gordos yo creo que sí se puede hacer una buena amortización con las ventas. Recordar que esos jugadores salvo Bale no están en los 30 y han sido campeones 3 o 4 veces de Europa.
Responder