Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6101Mensaje

Sin duda la noticia de la vuelta de Zidane, es una mala noticia para la cantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6102Mensaje

sisou5 escribió:Sin duda la noticia de la vuelta de Zidane, es una mala noticia para la cantera.
¿Por qué?

Que yo sepa, ya no le quedan más hijos por inscribir.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6103Mensaje

Iker gil, 44 goles en 20 partidos. En el infantil a. Y pintaza.
Última edición por RMTF el Mar Mar 12, 2019 9:47 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6104Mensaje

Seguramente cualquier entrenador q llegara ahora contaria poco con la cantera en primer equipo, pues se necesita, toca, recuperar dominio con jugadores contrastados. Q la cantera siga trabajando para tener su oportunidad.

Asi todo q sisou nos comente algo mas su pensamiento, si le apetece, a ver si coincidimos con el o no tanto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6105Mensaje

Ronda elite sub 19....blanco, miguel, chust y moha centrocampista, de los nuestros. Se cae pedro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6106Mensaje

RMTF escribió:Seguramente cualquier entrenador q llegara ahora contaria poco con la cantera en primer equipo, pues se necesita, toca, recuperar dominio con jugadores contrastados. Q la cantera siga trabajando para tener su oportunidad.

Asi todo q sisou nos comente algo mas su pensamiento, si le apetece, a ver si coincidimos con el o no tanto.
Pues es simple, mira quién ha jugado con ZZ de la cantera o de los jóvenes jugadores que hemos fichado. Achraf tuvo algún minuto suelto, a Llorente, Ceballos,Theo, VAllejo, Odegaard, Hermoso...es que ni los tuvo en cuenta, apenas dos rato, ostracismo total. Kepa, se opuso a su compra, 20 kilos eran una bicoca y no quiso.
Ahora que llega, sabiendo que tiene manos libres para disponer, pues hará y deshará a su antojo, y no creo que se vaya a poner a rodar a jóvenes jugadores. Es más, fíjate en lo que quiere, Hazard, Mane.....no parece que Vini vaya a tener muchos minutos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#6107Mensaje

RMTF escribió:Ronda elite sub 19....blanco, miguel, chust y moha centrocampista, de los nuestros. Se cae pedro
Miguel Gutiérrez o Miguel Baeza?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6108Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:Ronda elite sub 19....blanco, miguel, chust y moha centrocampista, de los nuestros. Se cae pedro
Miguel Gutiérrez o Miguel Baeza?
gutierrez es el q va. Baeza no gusta del todo en la selección, parece. no recuerdo bien, pero creo q no ha ido nunca( o muy pocas veces, quizás algún entrenamiento)
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#6109Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Sin duda la noticia de la vuelta de Zidane, es una mala noticia para la cantera.
¿Por qué?

Que yo sepa, ya no le quedan más hijos por inscribir.
Theo proximamente ira quemando etapas y no sería extraño verle eb el Juvenil A la proxima temporada. En cuanto a Elyaz aun es joven para saber
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6110Mensaje

Romanov59 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:Sin duda la noticia de la vuelta de Zidane, es una mala noticia para la cantera.
¿Por qué?

Que yo sepa, ya no le quedan más hijos por inscribir.
Theo proximamente ira quemando etapas y no sería extraño verle eb el Juvenil A la proxima temporada. En cuanto a Elyaz aun es joven para saber
no he visto mucho al b, pero me da la impresión de q theo no ha jugado mucho. no se puede descartar otro año en el b (recordemos q se salto el c, y q el club este año repitió varios jugadores q ya estuvieron en el b el año anterior, como pablo o como isma. imagino tb q dependerá el nivel del a próximo, y si ficha o no varios chicos)

otro q ha jugado poco es dacosta. ambos los q se saltaron el c desde el cadete a. creo recordar q ninguno mas subio.

y q se sabe de yerover, yero. si esta recuperado del todo, si salio del club, sigue lesionado, algo????????
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6111Mensaje

RMTF escribió:
Romanov59 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:Sin duda la noticia de la vuelta de Zidane, es una mala noticia para la cantera.
¿Por qué?

Que yo sepa, ya no le quedan más hijos por inscribir.
Theo proximamente ira quemando etapas y no sería extraño verle eb el Juvenil A la proxima temporada. En cuanto a Elyaz aun es joven para saber
no he visto mucho al b, pero me da la impresión de q theo no ha jugado mucho. no se puede descartar otro año en el b (recordemos q se salto el c, y q el club este año repitió varios jugadores q ya estuvieron en el b el año anterior, como pablo o como isma. imagino tb q dependerá el nivel del a próximo, y si ficha o no varios chicos)

otro q ha jugado poco es dacosta. ambos los q se saltaron el c desde el cadete a. creo recordar q ninguno mas subio.

y q se sabe de yerover, yero. si esta recuperado del todo, si salio del club, sigue lesionado, algo????????
ambos chicos tanto Theo como Dacosta, para ser justos la próxima temporada tendrían de repetir curso otra vez con el Juvenil B, ya que este año entre lesiones y porque hay chicos mejores que ellos no han logrado asentarse en el 11 titular y poder tener minutos con asiuedad.
pero con la llegada de Zidane, pongo en cuarentena la continuidad de Theo en el próximo Juvenil B, para poder ser promocionado en el próximo Juvenil A.
y si, de cara a la próxima temporada si el club quiere tener un Juvenil A competitivo van a tener de fichar entre 4 o 5 jugadores de nivel y dar otros tantos de baja, pero dudo mucho que hagan tal inversión.
y sobre Yero creo que aun sigue lesionado, pero una vez este recuperado lo mas lógico seria darle la baja, porque para ser sinceros un club como el Real Madrid no espera a nadie y aun menos si ya hace 2 años que no puedes jugar por culpa de la maldita lesión de ligamentos cruzados.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6112Mensaje

soy yo o esta temporada sala se ha estancado un poco y se nota en sus muchos menos goles de esta temporada y mientras iker gil es a lo contrario y por cierto solo pido que iker o sala no terminen como abel ruiz del farza que con casi 20 años en el farza lo ponen siempre y ni goles mete ya en 2b, osea sera maximo otro mayoral o javier portillo a futuro.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#6113Mensaje

RMTF escribió:
Zell escribió:
RMTF escribió:Ronda elite sub 19....blanco, miguel, chust y moha centrocampista, de los nuestros. Se cae pedro
Miguel Gutiérrez o Miguel Baeza?
gutierrez es el q va. Baeza no gusta del todo en la selección, parece. no recuerdo bien, pero creo q no ha ido nunca( o muy pocas veces, quizás algún entrenamiento)
El moha va por luchador o por enchufe aunque no sea nada del otro mundo...me recuerda a Zabarte que tambien iba siempre a las inferiores...

El Miguel gutierrez va teniendo un año menos, ese tio es una maquina, apenas le he visto este año pero espero que siga su progresion convertirse en uno de los grandes
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6114Mensaje

ultramerengue10 escribió:soy yo o esta temporada sala se ha estancado un poco y se nota en sus muchos menos goles de esta temporada y mientras iker gil es a lo contrario y por cierto solo pido que iker o sala no terminen como abel ruiz del farza que con casi 20 años en el farza lo ponen siempre y ni goles mete ya en 2b, osea sera maximo otro mayoral o javier portillo a futuro.
yo veo que sigue siendo el mismo jugador que la temporada anterior, pero con un año mas.
lo mas logico es que Sala cada vez vaya haciendo menos goles porque tanto las fuerzas como la calidad tecnico tactica se va igualando a medida que vas saltando categorias, cosa que cuando eres mas pequeño es al reves.
ya veremos donde llega cada uno dentro de X años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6115Mensaje

muchacho escribió:
ultramerengue10 escribió:soy yo o esta temporada sala se ha estancado un poco y se nota en sus muchos menos goles de esta temporada y mientras iker gil es a lo contrario y por cierto solo pido que iker o sala no terminen como abel ruiz del farza que con casi 20 años en el farza lo ponen siempre y ni goles mete ya en 2b, osea sera maximo otro mayoral o javier portillo a futuro.
yo veo que sigue siendo el mismo jugador que la temporada anterior, pero con un año mas.
lo mas logico es que Sala cada vez vaya haciendo menos goles porque tanto las fuerzas como la calidad tecnico tactica se va igualando a medida que vas saltando categorias, cosa que cuando eres mas pequeño es al reves.
ya veremos donde llega cada uno dentro de X años.
lógicamente a mayor edad suelen ser menos goles, todo se iguala, y ya los equipos rivales tienen chicos mas escogidos, entre los buenos. de momento destaca bastante en su categoría, pero nunca se sabe a donde va a llegar. yo le tengo fe, tb por el carácter ganador q tiene.

yero parece lógico q salga, por mucho q digan q es un gran jugador, para el a después de 2 años de lesión, lo lógico es q no este. me suena q se lesiono ambas rodillas.

yo creo q los dos chicos fichados del Mallorca van al a, no al castilla.
Última edición por RMTF el Jue Mar 14, 2019 11:27 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6116Mensaje

Hablando de delanteros, me parece interesante la temporada de pedro ruiz que ha tenido una mejoría con respecto al año pasado, lleva 20 esta temporada rotando con rodrigo y con mizzian.

No creo que va a ser un delantero top, pero puede ser un 9 útil para el primer equipo, un Morata o mariano, que en la segunda unidad tener un delantero así no viene nada mal, un delantero alto para los balones aéreos, aunque es un jugador que se mueve bien fuera del área para lo alto que es.

A ver si el año que viene si sube al castilla madura su juego y gana en conceptos tácticos.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6117Mensaje

ultramerengue10 escribió:soy yo o esta temporada sala se ha estancado un poco y se nota en sus muchos menos goles de esta temporada y mientras iker gil es a lo contrario y por cierto solo pido que iker o sala no terminen como abel ruiz del farza que con casi 20 años en el farza lo ponen siempre y ni goles mete ya en 2b, osea sera maximo otro mayoral o javier portillo a futuro.
Quizas, pero sigue teniendo un gran olfato, es que ahora quizas hay poco a poco jugador mas hecho en defensa o tacticamente. Iker Gil de segundo ano infantil hace una gran temporada aun mejor a la del ano pasado, es un jugador parecido a Sala cuando era infantil
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6118Mensaje

Buena victoria (2-3) del juvenil b frente el atleti.

Hemos tenido que remontar un 1-0 y un 2-2.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6119Mensaje

LQDY escribió:Buena victoria (2-3) del juvenil b frente el atleti.

Hemos tenido que remontar un 1-0 y un 2-2.
Con esta victoria, Raul deja la liga muy encarrilada, a 7 puntos con el gol average a favor, quedando solo 6 jornadas (en las 24 jornadas que llevan solo se han dejado 6 puntos).

Destacar con el cambio de entrenador el papel de titular que ha ganado pablo rodriguez, que está a muy buen nivel, no tanto en el remate, que también mete, pero si en su capacidad para generar ocasiones.

Y muy buen partido hoy de Sergio santos como lateral derecho (es central), con mucho físico para subir y para llegar ha puesto buenos balones.

El derbi importante mañana del juvenil a que se enfrenta al atleti y puede empatarle a puntos y no como está el gol average, pero podemos ponernos lideres si es a favor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6120Mensaje

madrid99 escribió:
LQDY escribió:Buena victoria (2-3) del juvenil b frente el atleti.

Hemos tenido que remontar un 1-0 y un 2-2.
Con esta victoria, Raul deja la liga muy encarrilada, a 7 puntos con el gol average a favor, quedando solo 6 jornadas (en las 24 jornadas que llevan solo se han dejado 6 puntos).

Destacar con el cambio de entrenador el papel de titular que ha ganado pablo rodriguez, que está a muy buen nivel, no tanto en el remate, que también mete, pero si en su capacidad para generar ocasiones.

Y muy buen partido hoy de Sergio santos como lateral derecho (es central), con mucho físico para subir y para llegar ha puesto buenos balones.

El derbi importante mañana del juvenil a que se enfrenta al atleti y puede empatarle a puntos y no como está el gol average, pero podemos ponernos lideres si es a favor.
1 - felicitar a los chicos por el gran partido que han hecho hoy.
2 - encarrilada no es la palabra, si no que la liga ya esta sentenciada mejor dicho. porque es imposible que el patetico nos remonte 7 puntos + 1 del golaveraje a falta de 6 jornadas, cuando en toda la liga el Juvenil B tan solo a dejado escapar 6 puntos.
3 - claro que el cambio de entrenador le a venido de fabula a jugadores como Pablo, Eneko y Franco que ahora están jugando cada día. pero claro cuando llego Raul, Latasa estaba y aun sigue estando lesionado y Vaasi aun estaba recuperándose o sea que por cojones tenia de poner a Pablo si o si. Eneko lo puso de titular porque ya hacia algunos partidos que con Alvaro Benito, Diez el MCD titular era suplente y Franco tres cuartos de lo mismo al faltar Vassi, o sea que a tocado lo justito Raul.
4 - ahora para ser justos, de cara a la próxima temporada tocara fichar a 4 o 5 chicos como dios manda para poder dar la cara en todos los frentes.
Responder