¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

carlosp86

#561Mensaje

Berto69 escribió:Seedorf entra en escena
el que hizo un temporadon con el depor?este club esta para el pu.. manicomio
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#562Mensaje

Cuando hemos tenido entrenadores "raros" nos hemos comido un colín. Es decir, aquellos de decisiones raras; poner a Danilo antes que ha Carvajal, a Coentrao por delante de Marcelo, o decirle a Modric que no utilice el exterior. Y estos son propensos a tener un equipo de mucha intensidad y demás pero con peligro a la Mediocrización; los Reguilón, Lucas Vázquez...son jugadores muy válidos para rotación pero esta ahí. Incluso Zidane le sacó mucho partido a este pero luego en los momentos importantes puso a los buenos.

A mí me gustan Zizou o Guti
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#563Mensaje

A mí me gustaría que volviese Zz, pero si no se da el caso, a cualquiera que venga, con Xabi o Raúl de segundo.
carlosp86

#564Mensaje

y ahora dicen que seedorf este pu.. anciano nos va a llevar a no clasificarnos a champions,tan difícil ees encontra un entrenador de nivel coño
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#565Mensaje

carlosp86 escribió:y ahora dicen que seedorf este pu.. anciano nos va a llevar a no clasificarnos a champions,tan difícil ees encontra un entrenador de nivel coño
Serias tan amable de decime entranadores top libres.
Yo solo se uno y no todo el madridismo le quiere aqui.
carlosp86

#566Mensaje

Pamarden escribió:
carlosp86 escribió:y ahora dicen que seedorf este pu.. anciano nos va a llevar a no clasificarnos a champions,tan difícil ees encontra un entrenador de nivel coño
Serias tan amable de decime entranadores top libres.
Yo solo se uno y no todo el madridismo le quiere aqui.
ese uno lo prefiero mil veces antes que a un seedorf que desciende al depor,o que unmichel que tb suena que va de ascazo en ascazo,o un guti que todavía no ha demostrado nada,ese Mourinho es el culpable de que el Madrid peleara con el mejor Barcelona de la historia y de que el Madrid pasase de caer en octavos de champions a estar siempre en semis,ese Mourinho es el culpable de que el Madrid hiciera algo que justamente esta dejando de hacer y es COMPETIR
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Vuelve ZZ
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#568Mensaje

Sinceramente no me lo esperaba, esperemos sea oficial
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#569Mensaje

Es interesante ver cuánto son capaces de cambiar las cosas en un momento. Hasta hace un par de horas el futuro del club se veía muy negro. Viniese quien viniese iba a tener que tragar con la renovación de la plantilla y con las imposiciones de Florentino, además de tratar de recuperar la motivación para volver a situar al Madrid donde se merece.

En cambio la vuelta de Zidane parece haber cambiado la situación, sobre todo si vuelve con plenos poderes. Podrá haber renovación, pero no va a ser tan traumática. Cuenta con el apoyo de la plantilla y al parecer con la confianza total del presidente. No se cómo acabarán saliendo las cosas, pero por el momento pinta y bien y parece la decisión mas correcta.
carlosp86

#570Mensaje

pichelo21 escribió:Es interesante ver cuánto son capaces de cambiar las cosas en un momento. Hasta hace un par de horas el futuro del club se veía muy negro. Viniese quien viniese iba a tener que tragar con la renovación de la plantilla y con las imposiciones de Florentino, además de tratar de recuperar la motivación para volver a situar al Madrid donde se merece.

En cambio la vuelta de Zidane parece haber cambiado la situación, sobre todo si vuelve con plenos poderes. Podrá haber renovación, pero no va a ser tan traumática. Cuenta con el apoyo de la plantilla y al parecer con la confianza total del presidente. No se cómo acabarán saliendo las cosas, pero por el momento pinta y bien y parece la decisión mas correcta.
si vuleve Zidane tener por seguro que es con plenos poderes para reestructurar esto si no no vendría eso lo tengo claro,por eso me parece buena noticia pese a que signifique seguir viendo a Benzema con la camiseta blanca
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#571Mensaje

Ya podéis editar el título otra vez


Qué entrenador prefieres para suplir a Zidane ??
O_o O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#572Mensaje

Capa escribió:Ya podéis editar el título otra vez


Qué entrenador prefieres para suplir a Zidane ??
O_o O_o :fiesta:
:lol:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#573Mensaje

Capa escribió:Ya podéis editar el título otra vez


Qué entrenador prefieres para suplir a Zidane ??
O_o O_o :fiesta:
Deseo concedido :sisi: :D
asher

#574Mensaje

No sé si el vidente se irá a final de esta temporada (dentro de tres meses) o durante la próxima temporada cuando su fracaso sea evidente ante todos. Quizás Guti haya ganado en experiencia y esté listo para el relevo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#575Mensaje

El titulo del post es tragicamente realista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#576Mensaje

=D> =D> =D>
Buen título
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#577Mensaje

Yo hubiera puesto: ¿qué entrenador prefieres para suplir al suplente de zidane? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#578Mensaje

Lopetegui
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#579Mensaje

Lo curioso es que ves a Zidane y dices joder el tio acerto saliendo en verano y mas comparandolo con Simeone que tras la final de la Undecima se ve a la legua que es un ciclo alargado y estirado como un chicle.

Asi que no todo es malo. Al menos sabemos que Zidane ojo tiene y no se mueve solo por la plata.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#580Mensaje

¿En serio? :roll:
Responder