Se habría liado a palos con todos hasta que hubiera seriedad en el equipo. Esto no se puede consentir. Florentino tiene que tener un entrenador con el que la complicidad sea máxima, no un pobre hombre como pellegrini al que nadie dentro le hace caso. Florentino tiene que aceptar a que dentro del vestuario mande mas el entrenador que el presidente, cosa que no pasa. Yo pondria a Valdano de entrenador, ya que cualquier otro que venga, se tendra que ir por la puerta a los 2 meses por la misma historia. Valdano sin embargo es lo más próximo a florentino, y los jugadores tendrían mucho mas respeto.
Lo que hizo Pellegrini con el Villarreal no fue pura casualidad. El era dueño del vestuario y se hacia lo que el decia o se liaba la de dios. Aqui en el madrid los jugadores sabían de antemano que pellegrini no tenia esa autoridad que si tienen valdano y florentino, y hacian lo que les salia de los huevos pensando que eran tan buenos que los partidos se ganaban solos. No señor.
Florentino, si quiere alcanzar el nivel de Don Santiago, deje al entrenador que mande y dele dos hostias a los jugadores que se las merecen.
Pues que le daria una hostia en la cepa de la oreja a Florentino y le diria, "no oses compararte conmigo empresario de chichinabo". Don Santiago antes de presidente fue jugador, ese se comía a los jugadores en el vesturio por los pies si viese este ridículo.
eso es lo que le falta al madrid. florentino cree que con solo estar arriba viendo el partido y soltando pasta vale, pero se necesita un ingrediente mas, darle de hostias a los jugadores si le vacilan, que no se crean los dueños de todo, porque ahora mismo lo son.