Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1381Mensaje

La Juve quiere ofrecer a Dybala más 50 millones por Salah.


Osea que lo estan valorando en 100 millones o más. Si vamos a pagar 100 millones por un jugador no creo que ese vaya a ser Dybala.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1382Mensaje

Si ese es el precio más o menos de Dybala.

Es el verano de Cadena 100.

Hazard por 100

Eriksen por 100

Dybala por 100

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1383Mensaje

Hazard y Eriksen estan por terminar contratos... 70 a 80 millones c/u y ya estamos pagando mucho.

Dybala por 100 millones teniendo a Hazard y Vinicius más el eterno Benzema no lo veo factible. Además llega Rodrygo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1384Mensaje

A Bale, Isco, Kovacic, Ceballos, Llorente o Marcelo se les puede meter en alguna operación por algún jugador que interese al madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#1385Mensaje

abelguga escribió:La Juve quiere ofrecer a Dybala más 50 millones por Salah.


Osea que lo estan valorando en 100 millones o más. Si vamos a pagar 100 millones por un jugador no creo que ese vaya a ser Dybala.
O que Salah vale menos de 150... de hecho creo que avalian Dybala en 100 y Salah en 150 cual me parece correcto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1386Mensaje

Hace falta alguien que juegue por la derecha...no vamos a poner a Lucas de titular como Solari :fiesta:

Sino se puede fichar alguien que juegue por la derecha como Jadon Sancho, Sterling, N. Pépé, preferiría que se fichara a alguno que se pudiera adaptar ahí Fekir, que es del club , acabo contrato en 2020 o Dybala.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#1387Mensaje

Capa escribió:De los 2 -3 jugadores más sobrevalorados del último lustro.

Cuando dejará de ser una promesa y convertirse en un futbolista como dios manda ?
Venía a decir esto mismo, Dybala "la joya" deberían cambiarle el seudonimo por "la eterna promesa"...

No me parece un jugador para el Real Madrid pero ni por casualidad, y menos pagar 100 millones de euros por un tio que no aparece nunca en los partidos grandes.

No ha aparecido ni en la selección Argentina y eso que le han dado oportunidades de sobra para demostrar. Esta realmente muy sobrevalorado y se destaca cada tanto en un fútbol muy pobre como lo es hoy la Serie A, lo sacas de allí y queda en evidencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1388Mensaje

Hace mucho lo quiero ver en punta, como 9 móvil, algo así como Mertens en el Napoli de Sarri.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#1389Mensaje

chapa escribió:
Capa escribió:De los 2 -3 jugadores más sobrevalorados del último lustro.

Cuando dejará de ser una promesa y convertirse en un futbolista como dios manda ?
Venía a decir esto mismo, Dybala "la joya" deberían cambiarle el seudonimo por "la eterna promesa"...

No me parece un jugador para el Real Madrid pero ni por casualidad, y menos pagar 100 millones de euros por un tio que no aparece nunca en los partidos grandes.

No ha aparecido ni en la selección Argentina y eso que le han dado oportunidades de sobra para demostrar. Esta realmente muy sobrevalorado y se destaca cada tanto en un fútbol muy pobre como lo es hoy la Serie A, lo sacas de allí y queda en evidencia.
Yo tampoco lo veo para el Real Madrid .
No me gusta, lo veo normalito.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1390Mensaje

A mi me gusta Fekir y acaba contrato en 2020.

Y por lo que se, le gusta a Zidane.

Tiene disparo, gol , regate,pase.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#1391Mensaje

Sobrevalorado. En la juventus que no tiene competencia cualquiera parece bueno. Tiene condiciones pero no para un Madrid. En la seleccion Argentina nunca a dado la talla.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1392Mensaje

Menos mal que el vestuario de la juve era una gran familia, comparado con el del madrid, según cristiano :sisi: :sisi: :sisi:


Paulo Dybala's brother Gustavo came on this and said:

"Many Juventus players are uncomfortable in the club.
There are no problems between Dybala and Cristiano Ronaldo.
There is a great chance that Paulo leaves Juventus (this summer), he needs a change."
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1393Mensaje

Gastarse un dineral en el Guti argentino sería una locura (por ser la eterna promesa no por calidad), a estas alturas de Florentino espero cualquier disparate.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1394Mensaje

James me parece mejor siendo el mismo tipo de futbolista (segundo delantero-mediapunta, con buena visión de juego, y buen pie para asistir y disparar, pero poco veloz)
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1395Mensaje

Dybala para el Atlético, y Otamendi también.
Otro que me temo seria Cavani...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1396Mensaje

Yo creo que este año ha bajado su rendimiento, pero de ahí a terminar en el Atlético... no sé, me parece un paso hacia atrás.

Puede que aún haciendo temporadas en números bastante buenas con 20 ó 25 goles desde jovencito, no estemos ante su mejor versión de jugador de primer nivel desnivelando encuentros, pero no creo que sea para que termine en un Atlético que encima, juega peor que la Juve.

Quizá en un equipo más alegre o vistoso veamos un pasito más de él, como con Hazard inmerso en el fútbol de Sarri, cuando por costumbre es un jugador menos prolífico que Dybala.

Yo la verdad, espero que elija un destino más cómodo para su evolución.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1397Mensaje

Jugadorazo brutal que en cuanto encuentre un equipo que juegue para él, se va a salir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1398Mensaje

No me pega nada en el atlético del cholo. Si se va al united tampoco es para tirar cohetes. No creo que le vaya bien el futbol inglés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1399Mensaje

Los mediapuntas no tienen cabida en el futbol Europeo, y Dybala se hizo muy diva para correr ya.

Yo no se como le puede ir con el Cholo, pero suena a fracaso.

Icardi si es otra cosa, ese va a meter más goles que cualquier delantero del Atlético.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1400Mensaje

Es como Pogba, un año malo y ya dicen que no vale y que está acabado cuando en realidad es un crack
Responder