Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

aepit escribió:
David774 escribió:El central que está fichado es Militao. Olvídense de éste.
Hacen falta 2 o lo hará más pronto que tarde.

Uno por Vallejo y otro por Ramos.
Nacho tampoco es ningún chiquillo, 29 años y Varane tiene sus lesiones.
Pues Ramos con todo y su edad y sus cagadas, era al último que vendía.

A los otros 3 los largaba ya mismo. Quizá mantener a Nacho de cuarto central, pero es otro que me huele a ciclo cumplido.

Pero al final habrá que seguir con ellos, la pasta es mas urgente arriba. Mientras Ramos esté, podremos sostener la defensa momentáneamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Vallejo, Nacho se tienen que ir.

M.Hermoso , Militao, De Light, Skriniar, Milinkovic, Koulibaly.

Traer 2 de esos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23Mensaje

pensaba que era mucho mejor pero quitando que tiene un fisico de 30 años y no creo que lo desarrolle mas y por eso gana tanto por alto no le veo tan talentoso, osea es muy lento para un equipo de elite y de salida con balon lo vi normalito
Gol_de_Nayim

#24Mensaje

Un portento de 19 años. Nos lamentaremos como se escape.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#25Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Un portento de 19 años. Nos lamentaremos como se escape.
tiene un fisico de un jugador minimo de 30 años osea de verdad no lo veo normal y yo creo que sus esteroides se ha metido o tuvo algo raro en su crecimiento que lo hizo desarrollar tan rapido asi tan pronto, pero aun asi no lo veo con margen de mejora en su fisico porque es imposible y su lentitud sera peor con los años, la prueba es que no le vio una a vinicius en los 2 partidos hasta en youtube en videos es burla por eso y ademas es otro culerdo como un holandes del ajax mas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

El tema que el se quiere ir al Bcn le tira el blaugrana y ha hecho varias declaraciones am respecto y ensalzando a Pique, con el que le comparan.

Y el Bcn ficho a De Jong que es amigo suyo y quieren jugar juntos.

Si es por pasta se iria al Psg que lo quiere. Tambien la Juve que tenia ventaja pero el jugador prefiere ir al Bcn.

Fichando a Militao no viene ya fijo. Si saliera Nacho por ejemplo se iria a por Hermoso o Diego Llorente.
Gol_de_Nayim

#27Mensaje

Centraltotal escribió:El tema que el se quiere ir al Bcn le tira el blaugrana y ha hecho varias declaraciones am respecto y ensalzando a Pique, con el que le comparan.

Y el Bcn ficho a De Jong que es amigo suyo y quieren jugar juntos.

Si es por pasta se iria al Psg que lo quiere. Tambien la Juve que tenia ventaja pero el jugador prefiere ir al Bcn.

Fichando a Militao no viene ya fijo. Si saliera Nacho por ejemplo se iria a por Hermoso o Diego Llorente.
El Barcelona utiliza mucho la prensa. Hinchando los fichajes del R.Madrid, y minimizando los precios para los culés, y con los jugadores igual. Cuando interesa un le hacen la pelota hasta que cae. Los guinos los hace porque le persiguen.

Si a un centra tan joven le ofrecen jugar al lado de Ramos y Varane en un equipo como el R.Madrid y se niega es que es idi_ _ _.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Como buen holandés, carne VARcelonista :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#29Mensaje

Entre tanto pagar por medianias y no podemos fichar a este por 70-80?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#30Mensaje

Pues yo iba a por él. Para qué pasar de un top. Aún no sabemos si Militao va a ser bueno, Varane se lesiona, Ramos le queda poco. Los demás ni los menciono. Si viene, jugaría mucho de titular.

La prioridad es tener a los mejores no que todo el mundo esté acomodado, eso se hace después.

El barcelona ficha a tres o cuatro centrales al año, los cambia sin reparo, y a todo el mundo le parece perfecto. Y nosotros aquí cagados sin mover ficha por dar prioridad al plan de pensiones de Vallejo

Coño, fíchale o inténtalo al menos, que lo más difícil de todo es hacerte con jugadores top, más aún si son jóvenes. Lo demás lo cuadras después, y si tienen que salir Ramos o Varane, preferiblemente el primero, adiós y gracias
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#31Mensaje

Tiene pinta que será jugador de época al igual que cuando nosotros fichamos a Sergio ramos gran error no intentarlo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#32Mensaje

Por ejemplo, si lo ficha el barsa, Piqué sería suplente, o Umtiti, y Lenglet tendría el puesto de Vallejo. Por no hablar de los colombianos de turno que van fichando y nadie ve nunca y canteranos etc.

Menuda competencia, no? Pero nadie lo pone como un problema, todo el mundo en la órbita del barcelona le quiere. Aquí en cambio nos bloquea completamente la idea de dar competencia a uno de los centrales de un equipo que ha fracasado rotundamente, en ataque y en defensa. Y el barcelona fichando sin contemplaciones todo lo que crean que les puede mejorar. Me cuesta entenderlo
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Este para mi da mil vueltas a De Jong. Es el unico fuoriclassi de verdad del Ajax. Los otros son buenos jugadores y nada mas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

El problema está en que sólo quiere jugar en el Farça.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#35Mensaje

brasileromadrid escribió:Este para mi da mil vueltas a De Jong. Es el unico fuoriclassi de verdad del Ajax. Los otros son buenos jugadores y nada mas
Pero en el mundo real De Jong es mucho mejor que De Ligt. Realmente disfrutaré el momento en que, durante la próxima temporada, todos finalmente se den cuenta de que Militao también está mucho mejor. ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

Javi18 escribió:El problema está en que sólo quiere jugar en el Farça.
Pues por ahí dijo un día que iría donde lo diga Raiola. Y Raiola tiene mas relaciones con la Juve, que con el Farca.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

brasileromadrid escribió:Este para mi da mil vueltas a De Jong. Es el unico fuoriclassi de verdad del Ajax. Los otros son buenos jugadores y nada mas
És lo que pienso también, a mi De Jong me parece muy overrated.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

Los dos son buenissimos en mi opinion, pero De Ligt tiene un Malitiao en cada huesos de su cuerpo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#39Mensaje

De donde saca la pasta el Barça, para pagar otros 100 kilos o más por este tipo?
Tras fichar al otro del Ajax por otros 80...

Tremendo el desmadre en los fichajes del Barça, luego dicen que si cantera y demás tontunas.

Y nosotros debemos ser "señores" y poner la otra mejilla, y dejarnos ROBAR como en la final de la Copa del Rey de Basquet sin hacer nada. COBARDEANDO estamos.

Lamentables abrazafarolas y meapilas.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#40Mensaje

Vamos a pasarnos diez años arrepintiendonos de haberlo fichado.
Responder