Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#86621Mensaje

Luck escribió:
WarriorRM escribió:deberian cambiar el titulo de este hilo ..leyenda cristiano ronaldo :sisi:
O "dios Cristiano Ronaldo" Porque el que de verdad le debemos algo, de que el Madrid sea un poco aún más grande es Ronaldo Cristiano y no Messi al que ahora quieren muchos hacer madridista con sus comentarios :sisi: :sisi: :sisi:
hoy estara mas de uno del foro apoyando al farsa :meparto: :meparto:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#86622Mensaje

Para los haters

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#86623Mensaje

Capa escribió:Deberían meterle dos partidos por ese gesto tan desagradable.

Los payasos y maleducados no tienen sitio en el fútbol.

Ahora si la UEFA quiere esto pues que se abra la veda.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que cosa contigo ... :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#86624Mensaje

asher escribió:Lo veo en qatar psg el próximo año.
:D :D :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#86625Mensaje

Capa escribió:Que siga inflando sus números en una liga de quinto nivel.


Hoy ha quedado más que demostrado que el Madrid puede vivir sin CR , CR sin el Madrid no. Nos debe el 99% de su fama.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86626Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Luck escribió:¿Que es el mejor jugador postugués de todos los tiempos
Recuerdo que me refería a su intelecto.

Qué tiene eso que ver con que sea el mejor jugador portugués de club de todos los tiempos (con respecto a la selección ya no vamos tan lejos)?
Creo que con la riada de millones que tiene más que tú y yo juntos, el intelecto es casi irrisorio mencionarlo ¿No crees? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#86627Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:Debe estar más que arrepentido de haberse ido.
Pero bueno, quiso ser el protagonista en la final de K13V, lo consiguió y ahora recibe lo que merece.
Y los de la Juve de que haya llegado.
100 millones en un exfutbolista es mucha tela.

Solo les queda la liga ni siquiera la Copa. Una liga que llevan ganando desde hace 7 años.
:meparto: :meparto: :meparto: que risa mejor me voy
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#86628Mensaje

Luck escribió: Creo que con la riada de millones que tiene más que tú y yo juntos, el intelecto es casi irrisorio mencionarlo ¿No crees? 8-) 8-) 8-)
Yo podría cambiar algo de la vida que tengo por la mitad del dinero de Cristiano.

Pero si eso conllevara quedar con el intelecto de Cristiano, no iba a quererlo, ni por toda la plata junta de los 2000+ billonarios señalados por Forbes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86629Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Luck escribió: Creo que con la riada de millones que tiene más que tú y yo juntos, el intelecto es casi irrisorio mencionarlo ¿No crees? 8-) 8-) 8-)
Yo podría cambiar algo de la vida que tengo por la mitad del dinero de Cristiano.

Pero si eso conllevara quedar con el intelecto de Cristiano, no iba a quererlo, ni por toda la plata junta de los 2000+ billonarios señalados por Forbes.
Ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#86630Mensaje

Todo lo bueno que hizo ayer lo perdió al hacer el gesto que sobraba. Que es lo que le pasa siempre a este chico. Un grandísimo futbolista, eso es innegable, pero su rencor y resentimiento en la celebración, es algo con lo que tendrá que vivir el resto de su vida.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#86631Mensaje

Luck escribió:
Peter1 escribió:El mejor JUGADOR de la historia de la Champions League. Se dice pronto. Y el segundo de ese ránking, bastante lejos.

Por otra parte, estuvo bien vendido. El problema no fue ese. El problema fue vender a Cristiano Ronaldo y sustituirlo con Benzema y Mariano, delanteros de Europa League. Y con delanteros de Europa League pues te vas a casa en octavos y peleas los puestos champions. El fútbol es sencillo.
Nadie, absolutamente, nadie podía sustituir al astro luso. Sí, podrían haber venido gente que te marcaría 10 ó 15 goles pero garantizarte más de 50 por temporada como el bicho, pocos, Messi y para de contar Hay que pedirle cuentas al insensato de nuestro tarambanas presidente y del porqué se vendió por esa cantidad irrisoria y encima no invertir en otro goleador de verdad y no de diseño. :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano ha estado 9 años en el club y se han ganado 2 ligas.

Y en las Champions, CR7 le debe muuuucho a Ramos, Marcelo, Modric, Bale etc
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#86632Mensaje

sfermar escribió:Todo lo bueno que hizo ayer lo perdió al hacer el gesto que sobraba. Que es lo que le pasa siempre a este chico. Un grandísimo futbolista, eso es innegable, pero su rencor y resentimiento en la celebración, es algo con lo que tendrá que vivir el resto de su vida.
Parece ser que el el Metropolitano se le acuso de violador y otras lindezas, no me extrañaría incluso que blasfemaran contra la enfermedad de su madre. No olvidemos que es un ser humano con sentimientos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86633Mensaje

Peter1 escribió:
Luck escribió:
Peter1 escribió:El mejor JUGADOR de la historia de la Champions League. Se dice pronto. Y el segundo de ese ránking, bastante lejos.

Por otra parte, estuvo bien vendido. El problema no fue ese. El problema fue vender a Cristiano Ronaldo y sustituirlo con Benzema y Mariano, delanteros de Europa League. Y con delanteros de Europa League pues te vas a casa en octavos y peleas los puestos champions. El fútbol es sencillo.
Nadie, absolutamente, nadie podía sustituir al astro luso. Sí, podrían haber venido gente que te marcaría 10 ó 15 goles pero garantizarte más de 50 por temporada como el bicho, pocos, Messi y para de contar Hay que pedirle cuentas al insensato de nuestro tarambanas presidente y del porqué se vendió por esa cantidad irrisoria y encima no invertir en otro goleador de verdad y no de diseño. :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano ha estado 9 años en el club y se han ganado 2 ligas.

Y en las Champions, CR7 le debe muuuucho a Ramos, Marcelo, Modric, Bale etc
El Madrid era un EQUIPO y adjudicarles los logros o fracasos a jugadores por encima del conjunto, la verdad es que no sé cómo decirlo de forma suave, es no entender la esencia de este juego que se llama Fútbol Los partidos los ganan todos y los pierden todos y, ya te digo, individualizar los logros, es simplificar algo más grandioso como es el espíritu competitivo que todos ponen para el objetivo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#86634Mensaje

Jajaja ahora resulta que importan los gestos, la vida privada de los futbolistas y su forma de ser. Si son narcicistas, egoistas, timidos, humildes... Por favor, a quien mierda le importa esto, importa lo que hagan dentro del terreno de juego.

Y Ronaldo dentro del terreno de juego es el mejor futbolista del mundo de los ultimos años y uno de los mejores de la historia del Madrid, que celebre los goles como se le de la gana...

Si yo fuese Ronaldo celebraba el tercer gol haciendo el helicoptero con la polla y recordandole a Simione las 2 champions que le gane con el Madrid en su cara...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#86635Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Deberían meterle dos partidos por ese gesto tan desagradable.

Los payasos y maleducados no tienen sitio en el fútbol.

Ahora si la UEFA quiere esto pues que se abra la veda.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que cosa contigo ... :lol:
Pues nada. Solo que CR me cae como el culo y como ya no es jugador del Madrid que problema hay que me meta con él?

No veo a tanto reparte carnets en el hilo de Casillas por ejemplo. Ni tanto histerismo de sus fans.
El mejor portero que seguramente hayamos visto cualquiera de nosotros con la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#86636Mensaje

Nos dio lo maximo pero ya no esta. Si el estaria aqui quizas seria uno de los señalados... Y sumado a sus gestitos hoy estariamos pensando en venderlo por menos kilos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86637Mensaje

Evra saca a la luz los 'whatsapp' de Cristiano antes del 3-0 al Atleti: "En casa los aplastamos..."
El francés, amigo del delantero de la Juve desde que coincidieron en el Manchester United, desveló los mensajes que se cruzaron 5 días antes del partido contra el Atlético.
https://as.com/futbol/2019/03/14/champi ... 4=bm9ybWFs

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Cómo no te voy a querer... Si me hiciste feliz, otra vez? Caña a los índios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#86638Mensaje

Peter1 escribió:Cristiano ha estado 9 años en el club y se han ganado 2 ligas.
Y en las Champions, CR7 le debe muuuucho a Ramos, Marcelo, Modric, Bale etc
Las ligas que no ganó se la debe a los mismos, también.

En casi todas las ligas que jugó con el RM hizo muchos, muchos goles, que es lo que tenía que hacer. Que los demás no hagan goles, o se dejen hacer goles, o esten hechos de cristal, no es algo que el pueda solucionar muy facilmente.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86639Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Peter1 escribió:Cristiano ha estado 9 años en el club y se han ganado 2 ligas.
Y en las Champions, CR7 le debe muuuucho a Ramos, Marcelo, Modric, Bale etc
Las ligas que no ganó se la debe a los mismos, también.

En casi todas las ligas que jugó con el RM hizo muchos, muchos goles, que es lo que tenía que hacer. Que los demás no hagan goles, o se dejen hacer goles, o esten hechos de cristal, no es algo que el pueda solucionar muy facilmente.
Y tambien cuando llegó, se enfrento a un barca superpoderoso que eliminaba los adversarios como vulgares panuelos. Y un messi comparado con un dios sobre terra. Quien para medirse a eso?
asher

#86640Mensaje

El narciso no hubiera ganado casi nada si no hubiera pasado por el RM. Es lo contrario de lo que dice su apoderado. el club no le debe nada, al contrario. Pero un narcisista con fuerte trastorno de personalidad, síndrome de Peter Pan y con un cerebro de gorrión difícilmente puede percibir algo tan sencillo y cristalino.
Responder