UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#5861Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:La Juve y su oficio pueden sacar esta Champions por fin.

Después me queda la duda de si Liverpool saca el prestigio y quiere llegar a la final.

El Man Utd ya seria genial que se quitaran a Mourinho y fueran campeones como nosotros :meparto:

City creo que Guardiola la cagara cuando llegue el momento. Tottenham lo mismo con Pochettino.

Y espero que el Barcelona no llegue, no estan jugando bien...
La Juve, lo que es jugar al fútbol contra el pateti, pues como que no. Aunque sí supo competir, algo que también forma parte de este deporte.
Al Liverpool no le vi nada especial contra el Bayern, ya que éste es un geriátrico en toda regla.
United y Tottenham no les veo ni de coña en la final.
Y el city con el meacolonias al frente se abrirá de patas para que le meten media docena de goles bien a gusto si le toca el cloacalona.
El Oporto con haber llegado a cuartos que se dé por contento.
Vamos, que por desgracia veo al farsa campeón y ojalá yo también me equivoque.
Te faltó el ajax pero 100% de acuerdo.

Yo pensaba que el Liverpool tendría opciones pero ayer vi que eran una banda, solo ganan por individualidades de 5 jugadores que son los que sostienen al equipo, el resto una banda, el centro del campo penoso, la defensa penosa salvo A Van Dijk.

La juve no es nada, si la coge un equipo organizado y rápido como el City o el Farsa los destrozan.

El Farsa ganará porque los demás son muy malos y el meacolonias les hará el pasillo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5862Mensaje

Barcelona 5-1 Olympique de Lyon El ex del Espanyol se indigna con el penalti provocado por el uruguayo
Moisés Hurtado: "Luis Suárez debería de estar sancionado de por vida por engañar con VAR y sin VAR"
https://www.marca.com/buzz/2019/03/14/5 ... b45e3.html

Y lo que te rondaré morena ... No tienen verguenza aquellos que presumen de un VARça "triomfant" Y una miertda como la catedral de la Sagrada Familia Todo ROBADO :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#5863Mensaje

Luck escribió:Barcelona 5-1 Olympique de Lyon El ex del Espanyol se indigna con el penalti provocado por el uruguayo
Moisés Hurtado: "Luis Suárez debería de estar sancionado de por vida por engañar con VAR y sin VAR"
https://www.marca.com/buzz/2019/03/14/5 ... b45e3.html

Y lo que te rondaré morena ... No tienen verguenza aquellos que presumen de un VARça "triomfant" Y una miertda como la catedral de la Sagrada Familia Todo ROBADO :sisi: :sisi: :sisi:
no estoy deacuerdo,si engaña sin VAR es culpa del jugador,ahora que si engaña con VAR no seamos idiotas la culpa es precisamente de los que revisan la jugada y viendo lo que pasa no actúan en consecuencia.En esa jugad se ve claramente lo que pasa es un robo en toda regla no hay mas y como siempre el equipo beneficiado es el mismo :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5864Mensaje

carlosp86 escribió:
Luck escribió:Barcelona 5-1 Olympique de Lyon El ex del Espanyol se indigna con el penalti provocado por el uruguayo
Moisés Hurtado: "Luis Suárez debería de estar sancionado de por vida por engañar con VAR y sin VAR"
https://www.marca.com/buzz/2019/03/14/5 ... b45e3.html

Y lo que te rondaré morena ... No tienen verguenza aquellos que presumen de un VARça "triomfant" Y una miertda como la catedral de la Sagrada Familia Todo ROBADO :sisi: :sisi: :sisi:
no estoy deacuerdo,si engaña sin VAR es culpa del jugador,ahora que si engaña con VAR no seamos idiotas la culpa es precisamente de los que revisan la jugada y viendo lo que pasa no actúan en consecuencia.En esa jugad se ve claramente lo que pasa es un robo en toda regla no hay mas y como siempre el equipo beneficiado es el mismo :sisi:
Son culpables ambos, pero lo que se discute es la ineficacia de este sistema según club y determinados juadores como el sucio y tramposo jugador uruguayo. Se discute la objetividad de un sistema (Manejados por humanos nada honrados y límpios) cuando de un determinado club se trata. Ya son demasiadas casuísticas en las que interviene en jugadas parecidas y curiosamente, el VAR mira para el otro lado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5865Mensaje

Para mi quedarían así :
Putafarsa favoritísimo, shity por pegada, juve por rolando y aunque no lo crean creo que porto por su estabilidad en todas las líneas , el liverpool me sigue dejando unas dudas tremendas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#5866Mensaje

Guardiola aun goleando dice que su equipo no esta para ganar la Champions. En cuanto pise Barcelona se le olvida hasta el equipo que entrena.

Solkjaer tira de la mistica de su equipo, misma que el construyo como jugador. Si tienen suerte entre los cruces y le tocan ingleses pueden llegar.

Juventus es puro oficio y CR7, desde luego futbol el justo y necesario, pero tienen colmillo y saben llevar los encuentros.

Barcelona espero que no, pero roban tanto, hacen tantas trampas y tienen tanto apoyo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5867Mensaje

abelguga escribió:Guardiola aun goleando dice que su equipo no esta para ganar la Champions. En cuanto pise Barcelona se le olvida hasta el equipo que entrena.

Solkjaer tira de la mistica de su equipo, misma que el construyo como jugador. Si tienen suerte entre los cruces y le tocan ingleses pueden llegar.

Juventus es puro oficio y CR7, desde luego futbol el justo y necesario, pero tienen colmillo y saben llevar los encuentros.

Barcelona espero que no, pero roban tanto, hacen tantas trampas y tienen tanto apoyo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
favorito para mí es la Juve, luego el MC, seguidamente el Pool que ayer burreó, literalmente, al Bayern y finalmente puede que el VARça que con la ayudita de ayer quiero creer que agotó las ayudas por ahora al club independentista :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#5868Mensaje

Fue falla técnica del dispositivo UEFA. Ese partido debería repetirse.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5869Mensaje

Los atléticos claman: el vídeo en internet que probaría que el 2-0 de Cristiano no entró
La línea es más estrecha, el balón más pequeño y se incluyeron las manos de Oblak en la posición final. Estas son las claves del análisis de un usuario.
https://as.com/futbol/2019/03/14/videos ... 4=bm9ybWFs

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Aún escuece. Escuece hasta el gol, dicen ellos (Cerezo el bocazas) en fuera de juego de Ramos en la 11ª Orejona. Estos índios :lol: :lol: :lol: :lol: Hemoal refresca, Hemoal alivia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5870Mensaje

asher escribió:Fue falla técnica del dispositivo UEFA. Ese partido debería repetirse.
Si es en base a la demostración que aparece en cierto vídeo, no.
Yo he hecho la simulación, teniendo en cuenta la línea superior y la inferior (no el larguero ni los postes) y me sale justo justo tangente (no cómo lo cuenta el vídeo). Lo jodido es determinar el tamaño real del balón, pues con las tomas sale deformado; haciendo un promedio de varias tomas, el tamaño que me da, con la precisión limitada de mi programa... sale justo tangente (por el interior de la línea obviamente), no superpuesto tal como lo pinta el video de la demostración. Yo no puedo darle zoom como el ojo de halcón, pero me decantaría a que si fue gol.
asher

#5871Mensaje

No, yo me refería al penalti cuerdo contra el Lyon. No lo pudieron valorar por una falla técnica del VAR. Falseó el resultado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5872Mensaje

A) en la tecnología UEFA no se toma como referencia la línea sino el larguero.

B) si comparas dos círculos( balones en este caso ) se hace desde el centro ,no desde donde te da la gana .
:lol: :lol:

Así que no serían 12 mm , sino 6 mm desde cualquier punto de la circunferencia al centro.
asher

#5873Mensaje

Sorteo mañana. Me pido el Ajax o elTottenham para el gran Iker. City vs culerdos, pool vs juve.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5874Mensaje

Shity - putafarsa en cuartos y la ida en cagaluña , demasiado bueno para ser verdad
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5875Mensaje

Barcelona united ,totenham city,ajax Juve ,Liverpool oporto
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#5876Mensaje

Facil para el pu.. farsa, ojala en semis lo agarre el City sino lo veremos en otra final.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5877Mensaje

En teoria facil para el Bcn con el United es favorito.
En semis se enfrentaria a Liverpool u Oporto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5878Mensaje

j30madr escribió:Barcelona united ,totenham city,ajax Juve ,Liverpool oporto
Vaya cruces de mierda, ni un partido potable.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5879Mensaje

En semis si pasa el farsa le tocaria ganador del Liverpool-Oporto...evita a juve y city hasta la final

Esperemos que el Liverpool gane la champions 8-)

La otra semi podria ser city-juve
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5880Mensaje

En teoria facil para el Bcn con el United es favorito.
En semis se enfrentaria a Liverpool u Oporto.
Responder