Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#27101Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:....................... Courtois .......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Achraf ...
.............. Kante ......... Lo Celso ...............
............ ..... Pogba o Eriksen ....................
... Hazard ............................... Vinicius ...
........................ Mbappe .......................


Paji-plantilla 2020 :sisi:
Lo Celso fuera ,y prefiero a reguilon antes que achraf
Justo lo comentaba en otro hilo... no me molesta en nada Reguilon si no regresa Achraf.

Lo Celso es que tiene muy buena salida, tiene 22 años... correria por 2 ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#27102Mensaje

Achraf es lateral derecho y Reguilón lateral zurdo.

Nosotros somos asín, teníamos a un gran lateral derecho relativamente joven y a un buen sucesor formándose y nos gastamos 35 kilos en el peor defensor la liga española para esa misma posición.

Sin embargo, para el lateral izquierdo, teníamos a un veterano que ya da síntomas de agotamiento, y en vez de intentar corregir el cuezo de Theo Hernández trayendo un relevo de garantías, nos quedamos con un canterano bastante deficiente para un Real Madrid.

De manera que ahora tenemos tres laterales derechos y ninguno izquierdo que nos valga realmente.
asher

#27103Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:....................... Courtois .......................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Achraf ...
.............. Kante ......... Lo Celso ...............
............ ..... Pogba o Eriksen ....................
... Hazard ............................... Vinicius ...
........................ Mbappe .......................


Paji-plantilla 2020 :sisi:
Lo Celso fuera ,y prefiero a reguilon antes que achraf
Justo lo comentaba en otro hilo... no me molesta en nada Reguilon si no regresa Achraf.

Lo Celso es que tiene muy buena salida, tiene 22 años... correria por 2 ...
Lo Celso es bueno, pero no vendrá. El vidente tiene la mira puesta en otros jugadores. Y argentinos, ninguno. No los quiere.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27104Mensaje

Con 100 millones en caja más lo que se saque en ventas nos da para Militao, Hazard, Eriksen (estos dos porque acaban contrato en 2020) y un 9 de no mas de 50 kilos.

No veo mucho margen de fichar más ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#27105Mensaje

Las pajiplantillas sólo generan frustración.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27106Mensaje

Centraltotal escribió:Con 100 millones en caja más lo que se saque en ventas nos da para Militao, Hazard, Eriksen (estos dos porque acaban contrato en 2020) y un 9 de no mas de 50 kilos.

No veo mucho margen de fichar más ahí.
Kovacic y JAmes deberían dejar unos cuantos millones. Bale otro tanto. Da para 3 de los de la lista de ZZ.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#27107Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:No es replicar la selección francesa. Es armar una plantilla de cuates, protegidos y obedientes.
Creo que eres el único madridista al que le cae mal Zidane
“Madridista”
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#27108Mensaje

Hazard, Eriksen... Militao a mi me parece un robo pagar 50 millones pero bueno ya esta el club comprometido.

A Kova ya ni lo recordaba, supongo que seran otros 40 millones en él.

El problema es que dicen que hay 100 millones pero luego esos 100 millones salen también de las ventas. El club no tiene dinero.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27109Mensaje

Alguien puede poner el Link de vídeo meme de Zidane saludando a la plantilla? El de Jordan peele haciendo de obama O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27110Mensaje

Ya se puede tomar en serio la proxima liga, y para eso hace falta profundidad de banquillo y rotaciones. Facil no lo va a tener.
asher

#27111Mensaje

depuntaenblanco escribió:Alguien puede poner el Link de vídeo meme de Zidane saludando a la plantilla? El de Jordan peele haciendo de obama O_o
No hace falta video, os lo resumo : "INTENSIDÁ, INTENSIDÁ, INTENSIDÁ, weshhh mon frère".
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#27112Mensaje

Zizu, solo te pido no ser tan caprichoso. Benzema fuera, que lleva 10 años en el club y nunca ha tenido competencia.
asher

#27114Mensaje

Merengue88 escribió:Zizu, solo te pido no ser tan caprichoso. Benzema fuera, que lleva 10 años en el club y nunca ha tenido competencia.
Si le dices eso te va a contestar : "weshhh mon frère, il est con, mais c'est mon fils putatif!"
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#27115Mensaje

Todopoderoso Zidane: será entrenador, mánager y director deportivo https://t.co/n8fxIGnLvk
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#27116Mensaje

asher escribió:
Merengue88 escribió:Zizu, solo te pido no ser tan caprichoso. Benzema fuera, que lleva 10 años en el club y nunca ha tenido competencia.
Si le dices eso te va a contestar : "weshhh mon frère, il est con, mais c'est mon fils putatif!"
Que significa wesh? Lo leo mucho y no se que es
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27117Mensaje

Si no se venden jugadores importante spara hacer caja no creo se pueda fichar nada ilusuonante
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27118Mensaje

j30madr escribió:Si no se venden jugadores importante spara hacer caja no creo se pueda fichar nada ilusuonante
Lo malo es que están todos devaluados.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#27119Mensaje

Que dificil es poner foto de avatar, tiene que ser una imagen enana
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27120Mensaje

Quiero ver qué pasa con la portería , navas o courtois ?? luego ver que hace con marcelo y reguilón , con ausensio y fail
Responder