1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#4581Mensaje

ducati escribió:La mayor cagada del club ha sido fichar a Courtois, con keylor podíamos tirar 3-4 años más hasta que Lunin se hubiera formado, han sido 30 millones tirados a la basura, que se podían invertir en un delantero o un defensa.

El fichaje de un portero era totalmente innecesario
Si pero Keylor no es europeo ni argentino o brasileño, y eso no le gustó a Florentino, además dejandose converncer por la prensa que según ellos el narizón es mejor 1000 veces que Keylor.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4582Mensaje

Yo prefiero que se queden los dos. En algún momento Courtois podrá demostrar lo buen portero que es, y con Keylor estoy tranquilo si el belga no lo demuestra. Lo importante es que el entrenador elija en cada momento lo mejor para el equipo. Se llame como se llame.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4583Mensaje

ducati escribió:La mayor cagada del club ha sido fichar a Courtois, con keylor podíamos tirar 3-4 años más hasta que Lunin se hubiera formado, han sido 30 millones tirados a la basura, que se podían invertir en un delantero o un defensa.

El fichaje de un portero era totalmente innecesario

Para mi no es una cagada ni de coña, Keylor tiene una edad y tampoco es la panacea que no os engañen las Champions, Courtois es un gran portero que salio por un precio ridiculo, si ahora el club decidiese venderlo recuperarian de sobras lo invertido, ademas es un portero para no 3 años, sino para 10.

Veamos la siguiente temporada antes de matarle, que el equipo en general ha hecho aguas por todos lados.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#4584Mensaje

Courtois no a demostrado nada de nada para ser titular si o si
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#4585Mensaje

No creo que lo vendan, sería hacer el ridiculo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4586Mensaje

Keylor los prox cumple 33 años no puede ser portero para el futuro o para largo.

Courtois tiene 26.

A mi me da que Zidane va a poner a Keylor.
Pero le veo para 1 o 2 temporadas maximo al tico. No le veo jugando aqui con 37 años.
Ademas tiende a lesionarse varias veces todos los años.

No puedes depender solo de tener un gran portero.
TOPOR
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#4587Mensaje

Centraltotal escribió:Keylor los prox cumple 33 años no puede ser portero para el futuro o para largo.

Courtois tiene 26.

A mi me da que Zidane va a poner a Keylor.
Pero le veo para 1 o 2 temporadas maximo al tico. No le veo jugando aqui con 37 años.
Ademas tiende a lesionarse varias veces todos los años.

No puedes depender solo de tener un gran portero.
Enzo sisu :roll:
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4588Mensaje

Centraltotal escribió:Keylor los prox cumple 33 años no puede ser portero para el futuro o para largo.

Courtois tiene 26.

A mi me da que Zidane va a poner a Keylor.
Pero le veo para 1 o 2 temporadas maximo al tico. No le veo jugando aqui con 37 años.
Ademas tiende a lesionarse varias veces todos los años.

No puedes depender solo de tener un gran portero.
Courtois tiene 26 pero parece Bufon con 40.
Keylor el presente y Lunin el futuro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4589Mensaje

Lunin tiene pintaza de porterazo.

Ya se hablaba de el hace 2 años antes de ficharlo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6110
Registrado: Feb-2019

#4590Mensaje

Criticamos mucho a nuestros porteros y hoy Oblak se ha llevado 3 y tan normal, parece que sólo gusta criticar a los nuestros y ensalzar a los demás, como si solo les marcaran goles a nuestros porteros
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#4591Mensaje

Yo personalmente desde un primerizo punto de vista siempre opinado en que haya una igualdad entre Keylor y Courtois y haya una competición en el puesto de portero por lo siguente haya un miramiento mundial sobre el puesto y despues variados partidos con meritos. Donde segun momento pueda desempeñar mejor uno u otro. Pero mas resultativo seria la designación de un portero por competición como esta ahora. Aun sin embargo los dos son buenos. Y si una bajada de forma la complementaria el otro jugador y viceversa seria oportuno tener al jugador y el portero mas potenciado para cada partido. Courtois necesita hacer un poco mas de esfuerzo y pulir algunas cosas. Sobre todo se le ve pensando mucho en las salidas aunque no siempre parece mas que en el mundial donde estaba mas decidido. A lo mejor la respuesta es Hazard.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#4592Mensaje

Teniendo a Lunin yo haría caja con uno de los dos..
mauricio72

#4593Mensaje

ducati escribió:Criticamos mucho a nuestros porteros y hoy Oblak se ha llevado 3 y tan normal, parece que sólo gusta criticar a los nuestros y ensalzar a los demás, como si solo les marcaran goles a nuestros porteros
si vieras como entrenan a nuestros primeros porteros ducati entenderias muchas mas cosas; para llorar
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4594Mensaje

LUCA TITULAR O_o O_o

Fuera coñas, atizar a nuestros porteros me parece estéril considerando a que nuestro sistema defensivo es y ha sido una mierda.

A menos que realmente tengan mal rendimiento, como Iker en sus últimas o DiegoLo.

Aunque si, espero mucho mas de Tibu.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4595Mensaje

Intruder escribió:Teniendo a Lunin yo haría caja con uno de los dos..
sería con Courtois porque a Navas ZZ le debe muchas tardes de gloria. Mejor dejar el mundo como está porque si tiene que elegir a uno de los dos, creo que se decantaría por el tico. :sisi: :sisi: :sisi:
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#4596Mensaje

Hellbeast23 escribió:es un portero para no 3 años, sino para 10.
Hay momentos para todo.

Este no fue el momento.
asher

#4597Mensaje

Cujtuá lo va a tener difícil. Navas (buen portero por otra parte, no digo que no) es un enchufado del vidente.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4598Mensaje

asher escribió:Cujtuá lo va a tener difícil. Navas (buen portero por otra parte, no digo que no) es un enchufado del vidente.
Igual Courtois es un enchufado de Floren, no?
asher

#4599Mensaje

Jma1184 escribió:
asher escribió:Cujtuá lo va a tener difícil. Navas (buen portero por otra parte, no digo que no) es un enchufado del vidente.
Igual Courtois es un enchufado de Floren, no?
Sí, pero Navas es muy muy querido por el vidente, no es su hijo putativo como el kamello, pero hijo adoptivo sí. La famiglia é la famiglia, como decía Corleone.
Dulokz
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2019

#4600Mensaje

Pues tiene que jugar Courtois sí o sí. No se ha pagado una millonada para banquearlo, aunque ande en terrible nivel. Debe tomar confianza y mejorar, y si no mejora (que es lo que me temo) debe ir para abajo.
Responder