Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#201Mensaje

No te preocupes que si lo fichamos, no faltará quien diga que es un enchufado y no vale ni para taco de escopeta.
Gol_de_Nayim

#202Mensaje

Eriksen es un jugador contrastado, como en su dia lo fue Modric. Lo unico es el Tottenham que negociar con ellos es ... :facepalm:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#203Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Eriksen es un jugador contrastado, como en su dia lo fue Modric. Lo unico es el Tottenham que negociar con ellos es ... :facepalm:
hostia, que bueno ver a un zaragocista aqui!!!(ya somos dos, y alguno mas creo que hay)
Eriksen es un jugadorazo para el centro del campo, si se presiona bien y se negocia bien es asequible, si negocian como hasta ahora, nos costara 100 y pico kilos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#204Mensaje

Eriksen para mi es basico.

Zidane lo quiere y en el club estiman que podria salir por unos 80 kilos.

Conociendo a Levy pedira 120 - 150 para empezar.
Habra que pelearlo mucho sabiendo como se las gasta el presidente del Tottenham.
Gol_de_Nayim

#205Mensaje

Yorst escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Eriksen es un jugador contrastado, como en su dia lo fue Modric. Lo unico es el Tottenham que negociar con ellos es ... :facepalm:
hostia, que bueno ver a un zaragocista aqui!!!(ya somos dos, y alguno mas creo que hay)
Eriksen es un jugadorazo para el centro del campo, si se presiona bien y se negocia bien es asequible, si negocian como hasta ahora, nos costara 100 y pico kilos
Aupa Zaragoza Yorst!! Ojala pronto volvamos a tener un equipo decente!

Si lo sacaran por menos de 100k seria una operacion fantastica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#206Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Yorst escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Eriksen es un jugador contrastado, como en su dia lo fue Modric. Lo unico es el Tottenham que negociar con ellos es ... :facepalm:
hostia, que bueno ver a un zaragocista aqui!!!(ya somos dos, y alguno mas creo que hay)
Eriksen es un jugadorazo para el centro del campo, si se presiona bien y se negocia bien es asequible, si negocian como hasta ahora, nos costara 100 y pico kilos
Aupa Zaragoza Yorst!! Ojala pronto volvamos a tener un equipo decente!

Si lo sacaran por menos de 100k seria una operacion fantastica.
Zaragoza merece un equipo en primera peleando por Europa,por la ciudad y por todo y por ser un club con solera.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#207Mensaje

Tiene pinta que vendrá acabando contrato en 2020, el tottenham tiene nuevo estadio y una venta importante le ayudará a sanear las cuentas y hacer una reestructuración de la plantilla. Este año está ya en cuartos de champions y ya está en el camino de convertirse en un grande de Inglaterra y Europa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#208Mensaje

Como habéis dicho, acabando en 2020 hay que intentar sacarlo por 50 kilos. Coño, que no es un delantero/extremo goleador sino un medio organizador que tampoco debería tener la cotización a nivel top. 50-60, como mucho. Todo ello contando conque Bale entre en una operación aparte.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#209Mensaje

Según dijo ayer Pipi.. que se suele columpiar pero alguna vez ha soltado algo real, serían 80 millones por Eriksen.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#210Mensaje

Pues ya sabe más Pipi que Levy
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#211Mensaje

frenaria la evolución de valverde :facepalm: :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#212Mensaje

Eriksen costará en torno a 90 Kilos, sino, lo cerramos en diciembre
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#213Mensaje

A Eriksen no lo necesitamos. Si viene estaría bien, pero no por ese pastizal, me espero a Diciembre y lo ficho gratis.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#214Mensaje

sisou5 escribió:A Eriksen no lo necesitamos. Si viene estaría bien, pero no por ese pastizal, me espero a Diciembre y lo ficho gratis.
Esas cosas no suelen pasar. Si le queda un año de contrato lo mejor es fichar ya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#215Mensaje

The Special Juan escribió:
sisou5 escribió:A Eriksen no lo necesitamos. Si viene estaría bien, pero no por ese pastizal, me espero a Diciembre y lo ficho gratis.
Esas cosas no suelen pasar. Si le queda un año de contrato lo mejor es fichar ya.
Pero para que?
Donde lo ponemos? no discuto su calidad, discuto la conveniencia de pulirnos 90 en este perfil de jugador que ya tenemos, en vez de ir a por un 9 o lo que ZZ pida.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#216Mensaje

sisou5 escribió:A Eriksen no lo necesitamos. Si viene estaría bien, pero no por ese pastizal, me espero a Diciembre y lo ficho gratis.
Lo necesitamos para sustituir a Modric; seria un gran fichaje, es un jugador que primer nivel
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#217Mensaje

Que el costara algo eso ya estaba claro. Ahora encajar tienes todo el medio campo para que eligs donde se ve cómodo y esperar a que salga gratis yo tampoco creo que vaya asi. Sino nadie pagaba. Pero si se espera mas puede costar algo menos. Con todo el lio de fichajes quee si un precio que si otro hasta te lo piensas otra vez. Pero parece que este jugador si hace falta. Asique se compra y ya esta. Lo mejor es decir comprarlo o no el precio ya es los negociadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#218Mensaje

Cirta escribió:
sisou5 escribió:A Eriksen no lo necesitamos. Si viene estaría bien, pero no por ese pastizal, me espero a Diciembre y lo ficho gratis.
Lo necesitamos para sustituir a Modric; seria un gran fichaje, es un jugador que primer nivel
No dudo de su nivel, tampoco es un crack, no nos vengamos arriba. Por 50 lo traigo, por 90 no, me espero a Diciembre y le pongo una ficha importante.
Precisamente porque va a chupar banquillo con Modric ahí.

Si sumo los 90, pongo a Kovacic o James, o incluso bale.....me traigo a Kante. Se puede hacer mejor uso con esos 90 kilos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#219Mensaje

sisou5 escribió:
Cirta escribió:
sisou5 escribió:A Eriksen no lo necesitamos. Si viene estaría bien, pero no por ese pastizal, me espero a Diciembre y lo ficho gratis.
Lo necesitamos para sustituir a Modric; seria un gran fichaje, es un jugador que primer nivel
No dudo de su nivel, tampoco es un crack, no nos vengamos arriba. Por 50 lo traigo, por 90 no, me espero a Diciembre y le pongo una ficha importante.
Precisamente porque va a chupar banquillo con Modric ahí.

Si sumo los 90, pongo a Kovacic o James, o incluso bale.....me traigo a Kante. Se puede hacer mejor uso con esos 90 kilos.
Mientras tanto seguro qu espera sentado en la grada de su club medio año en vez de irse a otro club, que ofertas no le faltarán.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#220Mensaje

depuntaenblanco escribió:
sisou5 escribió:
Cirta escribió:
sisou5 escribió:A Eriksen no lo necesitamos. Si viene estaría bien, pero no por ese pastizal, me espero a Diciembre y lo ficho gratis.
Lo necesitamos para sustituir a Modric; seria un gran fichaje, es un jugador que primer nivel
No dudo de su nivel, tampoco es un crack, no nos vengamos arriba. Por 50 lo traigo, por 90 no, me espero a Diciembre y le pongo una ficha importante.
Precisamente porque va a chupar banquillo con Modric ahí.

Si sumo los 90, pongo a Kovacic o James, o incluso bale.....me traigo a Kante. Se puede hacer mejor uso con esos 90 kilos.
Mientras tanto seguro qu espera sentado en la grada de su club medio año en vez de irse a otro club, que ofertas no le faltarán.
Eso va a pasar sí o sí, se irá donde quiera. Hay que negociar bien. No es la prioridad.
Responder