Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27121Mensaje

FICHADO


Según la división deportiva del Mundo Today: MARCA
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#27122Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
depuntaenblanco escribió:La remodelación va a ser este verano, y el que se quiera apuntar como candidato lo sabe.

El gasto se va a hacer ya, y cuando se fiche no va a haber cambios a corto- medio plazo, por que por detrás llegan los Vinicius y Rodrygo que han sido apuestas fuertes y llegan para quedarse, eso seguro.

Además el PsG no aceptaría perder a Mbappé a precio irrisorio, no tendría la misma repercusión que perder a Rabiot.

Si Zidane es capaz de convencerle es muy probable que acabe aquí, a precio de oro eso sí. Si decide quedarse, no creo que sea el año que viene ni dentro de dos cuando viniera. Entrarían más equipos en la puja, y la cosa ya no estaría tan clara.

Vinicius y Rodrygo aún no son nadie en el mundo del fútbol. Absolutamente nadie. El proyecto no puede depender de dos chavales que están sin probar en Europa.

Yo no sé cuándo saldrá Mbappe del PSG, pero que va a salir en los próximos 3 años es totalmente seguro. Y ya sea este verano o el próximo hay que estar preparado para soltar 300 kilos en cuanto surja esa oportunidad. Porque si no es a nosotros, irá a un rival directo y entonces dará igual lo que gastemos en los próximos diez años porque no vamos a ver un título, salvo que aparezca uno de esos futbolistas milagrosos que en el foro decían que salían cada dos años.
El nuevo Pelé, mira que sois exagerados con este jugador :meparto: :meparto: en el rival directo ha estado y está un tal Messi, y estuvo junto a otros dos como Neymar y Luis Suarez, jugadores muy por encima de Mbappe. Todos los equipos tienen grandes jugadores, es fútbol, no existe un jugador que domine el fútbol mundial por si mismo, y lo que tengo claro, es que ese no va a ser Mbappé.
Y nosotros hemos tenido a Cristiano. El siguiente en la línea sucesoria es Mbappe. Por debajo lo que hay es un páramo. Buenos jugadores pero todos a años luz de Mbappe. Y el Barcelona está fichando a gente muy tocha para los próximos años. Exactamente qué tenemos nosotros para oponer a eso? De momento una promesa, Vinicius. Repito, promesa. Porque aquí realidades ninguna. Si Mbappe acaba en Barcelona en los dos próximos años, toca rezar por esos jugadores que nos contaban que salían cada dos años, sí.

Habiendo Cristiano y Messi dominado todas las competiciones durante los últimos X años no sé cómo se puede decir esto de que no es trascendente cuando un top 3 ficha por un rival. Es que alucino. El mismo Suárez mira el gritón de goles y títulos que ha traído para los culerdos. Si lo hubiéramos fichado nosotros en lugar de Benzemá, otro gallo hubiera cantado en las competiciones nacionales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27123Mensaje

El único gallo que ha cantado en competiciones nacionales ha sido Messi. Sin Messi, Suárez no se come una rosca. Si mañana Suárez se marcha del farsa y fichan a Benzemá, el farsa seguiría arrasando en España, como antes de tener a Suárez.
Luego, con Suárez o sin él, Messi fuera del paraguas protector nacional y filoculerdo se ha comido los mocos habitualmente, en especial desde que CR7 llegó al Madrid.
Gol_de_Nayim

#27124Mensaje

Mbappe no va a ir al Barcelona :facepalm: . Si eso sucede me paso a la liga rusa.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27125Mensaje

Después de la rueda de prensa de Zidane me queda claro que es el fichaje
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27126Mensaje

JZCrack escribió:Después de la rueda de prensa de Zidane me queda claro que es el fichaje
¿Que ha dicho sisú?
Gol_de_Nayim

#27127Mensaje

Tampoco se ha mojado mucho... a no ser que haya dicho algo en francés..!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#27128Mensaje

Zidane:"Estaría encantado de entrenar a Mbappé".
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#27129Mensaje

Bueno, pero es una frase dentro de muchas, no va a decir que no le gustaría entrenarle, aunque le preguntasen por un patapalo diría eso.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27130Mensaje

No es por lo que ha dicho que no es nada evidentemente, más bien por los gestos y la manera de pasar la pregunta.
Lo veo claro, jamas antes ha evitado hablar de algún otro jugador
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#27131Mensaje

El PSG sanciona a Mbappé con 180.000 euros por llegar tarde.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27132Mensaje

David774 escribió:El PSG sanciona a Mbappé con 180.000 euros por llegar tarde.
Aquí habríamos echado al entrenador, por poner muy temprano la reunión.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27133Mensaje

Claramente viene al Madrid, aquí podrá ponerse gordo, meterse con el entrenador, no subirse al autobús del equipo y si le abre expediente el club, Zidane le perdona y a jugar la semana siguiente. El y Neymar están deseando venir ya..
asher

#27134Mensaje

Real Gabacho FC. Weshhh.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27135Mensaje

altramuz escribió:Claramente viene al Madrid, aquí podrá ponerse gordo, meterse con el entrenador, no subirse al autobús del equipo y si le abre expediente el club, Zidane le perdona y a jugar la semana siguiente. El y Neymar están deseando venir ya..
Pues es una manera de atraer jugadores.

‘El Paraíso del Jubilado”
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27136Mensaje

Creo que en club saben que lo tienen que intentar.
No me creo que después de quedar eliminados en octavos por segundo año consecutivo pueda decir otra cosa que no sea afirmar que va a seguir en el PSG. Por que los aficionados se lo comerian, y todavía queda temporada.

De todas formas...yo me quedo con su respuesta a la pregunta de cuando fue su mejor cumpleaños.

“El de mis 14 años, cuando salí una semana de entrenamiento a las instalaciones del Real Madrid. Tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. En mi cumpleaños, incluso vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial”,
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#27137Mensaje

Los franceses van a dominar en los próximos años. Menuda hornada de jugadores han sacado.
A ver si Zidane puede traer a los máximos posibles, porque los españoles están para el arrastre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27138Mensaje

Si sale de Francia, es para ir al Real Madrid.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27139Mensaje

Al parecer, la Juve hará todo lo posible para llevárselo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27140Mensaje

Un familiar de Mbappe: "se ve jugando en el Real Madrid", y después añadió: "con 18 años pensó que no era el momento".
Responder