Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#41801Mensaje

Doren escribió:
ducati escribió:Parece que os molesta que cambié el chip
Puede cambiar todos los chips que quiera, pero no se va a convertir en lo que no es
Tampoco ha dicho nada de eso
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#41802Mensaje

logicoRM escribió:Isco sigue.
Si llega Hazard el perjudicado es Vini y Asensio, y todo el equipo...
Parece que no queréis que el Madrid se refuerce con buenos jugadores. Si viene Hazard y está Vini y se ficha a otro jugador bueno el beneficiado va a ser el Real Madrid porque juegue quien juegue va a hacerlo bien. Si viene Hazard y lo hace mejor Hazard, pues jugará el belga. Si viene Hazard y lo hace mejor Vini pues jugará Vini. Si lo hacen bien los dos pues saldremos ganando más todavia.

Parece que a veces sois de un jugador en vez del Real Madrid
carlosp86

#41803Mensaje

Bewater escribió:
logicoRM escribió:Isco sigue.
Si llega Hazard el perjudicado es Vini y Asensio, y todo el equipo...
Parece que no queréis que el Madrid se refuerce con buenos jugadores. Si viene Hazard y está Vini y se ficha a otro jugador bueno el beneficiado va a ser el Real Madrid porque juegue quien juegue va a hacerlo bien. Si viene Hazard y lo hace mejor Hazard, pues jugará el belga. Si viene Hazard y lo hace mejor Vini pues jugará Vini. Si lo hacen bien los dos pues saldremos ganando más todavia.

Parece que a veces sois de un jugador en vez del Real Madrid
me recuerda a lo de tapa a tal o tapa a cual jajajajja después pasa lo que pasa una lesión o un bajo rendimiento de alguien y el Madrid a tomar por culo,pense que había quedado claro que el madridcuando mejor funcionó es el añoque tuvimos aquella plantilla completísima con banquillo de lujo :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#41804Mensaje

carlosp86 escribió:
Bewater escribió:
logicoRM escribió:Isco sigue.
Si llega Hazard el perjudicado es Vini y Asensio, y todo el equipo...
Parece que no queréis que el Madrid se refuerce con buenos jugadores. Si viene Hazard y está Vini y se ficha a otro jugador bueno el beneficiado va a ser el Real Madrid porque juegue quien juegue va a hacerlo bien. Si viene Hazard y lo hace mejor Hazard, pues jugará el belga. Si viene Hazard y lo hace mejor Vini pues jugará Vini. Si lo hacen bien los dos pues saldremos ganando más todavia.

Parece que a veces sois de un jugador en vez del Real Madrid
me recuerda a lo de tapa a tal o tapa a cual jajajajja después pasa lo que pasa una lesión o un bajo rendimiento de alguien y el Madrid a tomar por culo,pense que había quedado claro que el madridcuando mejor funcionó es el añoque tuvimos aquella plantilla completísima con banquillo de lujo :facepalm:
Si pero al año siguiente se fueron todos, Danilo, Morata, James y Pepe. Los cracks no van a aguantar en el banquillo tanto tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#41805Mensaje

Isco: "El cambio empieza desde ya"

Imagen

Isco ha presentado su compromiso con Adidas, fruto de una negociación que arrancó en el Mundial de Rusia, cuando el madridista estaba en un momento excelso, y que se presenta tras la llegada de Zidane, la puerta que se le abre para volver a la vida tras el ostracismo vivido con Solari. Sin que admitiera preguntas de la prensa, el malagueño dio un pequeño repaso a su momento a través de las preguntas de los organizadores.

Zidane: "Lo conocemos todos. Sabemos lo que fue como jugador y como entrenador. Es una buena noticia para todos que haya vuelto. Ama al Real Madrid y lo ha demostrado con esta decisión".

El Madrid vuelve siempre: "La exigencia es máxima en este equipo. Hay que pelear todos los títulos. No ha sido nuestra mejor año, pero desde ya trabajamos para estar donde merece la historia del club, la que nos obliga a volver con más fuerza".

Los once partidos que quedan: "Vamos a intentar ganarlos todos. LaLiga está muy difícil, pero trataremos de sumar todos los puntos que podamos. El cambio empieza hoy, desde ya. Y necesitamos a la afición a nuestro lado".

Nuevas botas: "Agradecer a Adidas la confianza. Es un orgullo volver a esta familia porque comencé con esta marca. Tengo grandes recuerdos. Siempre le tuve mucho cariño. Es una bota ligera, sensible. Es una pasada".


El apodo de Magia: "Fue un mote que me pusieron Iker y Ramos cuando llegué al Madrid. Lo de Magisco es porque necesitábamos un nombre pegadizo para lanzar la bota. Y mola".

Mejor momento en el Madrid: "Hay muchos porque es lo que tiene estar en este club. Pero me quedo con la Décima".


https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b45d8.html



Esta de regreso =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41806Mensaje

Ahora es tarde, pero bueno, a ver si suma y Zidane saca algo bueno de él. Si hay que venderlo es mejor que se muestre en el escaparate. Y si tiene que seguir que muestre lo que puede dar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#41807Mensaje

La diferencia es que si te pone en el banco un tal Zidane, te metes la lengua en el culo y a joderse todo el año.

Si te pone en el banco un tal Solari, montas el pifostio, pasas de todo y socavas la autoridad del entrenador.

Algunos parece que descubren América.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41808Mensaje

ZIDANE

Expediente a Isco: "Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco igual. Isco quiere jugar y de expediente nada"

Marcelo e Isco: "Yo les veo para jugar mañana. Claramente"
aepit

#41809Mensaje

Parece que al final con Zidane, Isco se quedará.

A mi no me molesta porque es un jugador de nivel y en buena edad, pero si de verdad se saltó una charla y demás espero que al menos le metan una buena multa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#41810Mensaje

aepit escribió:Parece que al final con Zidane, Isco se quedará.
Y no solo Isco , Benzemá , Marcelo , Ramos , Kroos, Casemiro , etc, etc..

Quizá salga Bale como mucho.

Vamos que nos vamos a comer otra liga del Barça sí o sí la temporada que viene .
Ya está diciendo Zidane que todos de la plantilla son muy buenos.
aepit

#41811Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:Parece que al final con Zidane, Isco se quedará.
Y no solo Isco , Benzemá , Marcelo , Ramos , Kroos, Casemiro , etc, etc..

Quizá salga Bale como mucho.

Vamos que nos vamos a comer otra liga del Barça sí o sí la temporada que viene .
Ya está diciendo Zidane que todos de la plantilla son muy buenos.
Yo por mi parte no era ni soy de los que esperan una limpieza real este verano, así que a mi no me va a pillar de sorpresa si finalmente es así, yo solo espero unos refuerzos de banquillo + tal vez la llegada de Hazard si es que el chelsea lo deja salir (el cual jugaría por Vinicius seguramente en el 11) y/o Ericksen (y en general cualquier jugador que termine contrato podría ser opcion) y en cuanto a salidas gordas, solo la de Bale si hay suerte...no espero absolutamente nada más.

No merece la pena ilusionarse demasiado que luego la ostia es más dura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41812Mensaje

Antes del fichaje de Zidane yo veía absurdo fichar una plantilla entera y el mismo Zidane dijo que no habrá muchos cambios. El tiene un equipazo y solo hace falta unos pequeños retoques.

La portería Courtois, Navas y Lunin está más que cubierta. Los laterales Carvajal, Odraizola, Marcelo y Reguilon. Centrales Ramos, Varane, Militao y Nacho. La media quizás nos haga falta un musculo y sobre todo urge en ataque. Fichar dos tíos que te aseguren gol.

A mi someramente me sobra Bale, Lucas Vázquez, Valverde, Vallejo...el resto con 4 fichajes de verdad se nos queda un once y un banco top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#41813Mensaje

_Jesus_ escribió:ZIDANE

Expediente a Isco: "Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco igual. Isco quiere jugar y de expediente nada"

Marcelo e Isco: "Yo les veo para jugar mañana. Claramente"


En unas cuantas palabras un golpe sobre la mesa y a reconstruir lo que otro habia destruido en varios meses. Por algo Zidane es ganador, construye, propone, arregla...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#41814Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:ZIDANE

Expediente a Isco: "Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco igual. Isco quiere jugar y de expediente nada"

Marcelo e Isco: "Yo les veo para jugar mañana. Claramente"


En unas cuantas palabras un golpe sobre la mesa y a reconstruir lo que otro habia destruido en varios meses. Por algo Zidane es ganador, construye, propone, arregla...
A ver si no lo destruye Marcelo por su banda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41815Mensaje

Curioso que el discurso cambie de un jugador a otro.

Con Isco es recuperar, con Marcelo o Bale sería enchufar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41816Mensaje

-R9- escribió:Curioso que el discurso cambie de un jugador a otro.

Con Isco es recuperar, con Marcelo o Bale sería enchufar.
Podrían ser venta, por eso es necesario recuperarlos :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41817Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:ZIDANE

Expediente a Isco: "Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco igual. Isco quiere jugar y de expediente nada"

Marcelo e Isco: "Yo les veo para jugar mañana. Claramente"


En unas cuantas palabras un golpe sobre la mesa y a reconstruir lo que otro habia destruido en varios meses. Por algo Zidane es ganador, construye, propone, arregla...
Totalmente de acuerdo.

Que en Noviembre estuviésemos novenos, fue culpa de Reguilón, Llorente, vinicius y Lucas.

¡Ah, no, qué en esos meses jugaban los que ahora se quieren lavar su imagen!

En fin, en unos meses, volveréis a echar pestes por ser tan permisivos con los jugadores.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#41818Mensaje

ch1418 escribió:
-R9- escribió:Curioso que el discurso cambie de un jugador a otro.

Con Isco es recuperar, con Marcelo o Bale sería enchufar.
Podrían ser venta, por eso es necesario recuperarlos :sisi:
Todo lo que tienes que decir?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41819Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:ZIDANE

Expediente a Isco: "Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco igual. Isco quiere jugar y de expediente nada"

Marcelo e Isco: "Yo les veo para jugar mañana. Claramente"


En unas cuantas palabras un golpe sobre la mesa y a reconstruir lo que otro habia destruido en varios meses. Por algo Zidane es ganador, construye, propone, arregla...
Totalmente de acuerdo.

Que en Noviembre estuviésemos novenos, fue culpa de Reguilón, Llorente, vinicius y Lucas.

¡Ah, no, qué en esos meses jugaban los que ahora se quieren lavar su imagen!

En fin, en unos meses, volveréis a echar pestes por ser tan permisivos con los jugadores.
El Madrid empezó a perder con Julen en la jornada 6 contra el Sevilla, empate jornada 7 contra el Atlético y vuelve a perder en la jornada 8 contra el Alavés. Isco estaba de baja por apendicitis.

Se acelera su regreso pero el Madrid sigue cayendo contra el Levante y Barça, Julen es cesado.

Noviembre está Solari juega media hora y en la siguiente no juega ningún minuto y prácticamente es así hasta ahora.

El Madrid empieza a perder sin Isco estando enfermo y con los Reguilon, Lucas y cía, lo tiramos todo...mientras no se intento recuperar a Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41820Mensaje

-R9- escribió:Curioso que el discurso cambie de un jugador a otro.

Con Isco es recuperar, con Marcelo o Bale sería enchufar.
Dijo que Marcelo e Isco están para jugar.
Responder