Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1621Mensaje

villamil escribió:Que yo sepa es el único 9 del PSG, así que no va a salir.
Lo que ocurre es que él, a pesar de lo que dice Tuchel, parece que quiere salir, ya veremos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1622Mensaje

Apostata escribió:
ManuRMD escribió:El jabalí es una especie invasora de Uruguay y tanto ahí como en Argentina causa muchísimo impacto en la fauna silvestre, cultivos, matan corderos, etc. Cazarlos es legal y ademas es incentivado por el gobierno, aca en Argentina el jabali es mas un problema que otra cosa.
Yo no soy un hipócrita, como carne y los que comemos carne sin haber matado nunca un animal, somos carroñeros porque comemos las piezas que otros matan.

Todos mis respetos al matarife que le hace el trabajo sucio a la sociedad para que pueda comer proteínas, y supongo que, salvo excepciones, sacrifica por obligación y no disfruta de la experiencia.

Ahora bien, a un cazador por devoción no le consigo entender. Le respeto, pero no le entiendo, porque ese se supone que lo hace para disfrutar.

Encañonar a un ser vivo, generalmente un mamífero, que en ese momento está repleto de vida, los ojos brillantes, el corazón caliente, los músculos tensos, apretar un gatillo y sentir placer viendo como se desploma al instante mientras se convierte en un trozo de carne inerte, disfrutar de eso no es ni medio sano.
Los seres humanos somos cazadores, está en nuestro adn, puede que no te guste pero es algo intrínseco nuestro. No vamos a cambiar que haya gente que le guste y disfrute con la caza, yo no soy cazador pero entiendo que haya gente que sea su pasión. Luego podemos meternos en el tema de la caza como elemento regularizador que ha comentado el compañero, como las plagas de jabalís en Uruguay, especie invasora allí por cierto. Y también podríamos hablar de la actividad económica y los puestos de trabajo y las familias que comen gracias a ello. Son temas como otros tantos, que generan controversia pero no se pueden juzgar en base a un sentimiento personal, provocado muchas veces por sentimentalismos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1623Mensaje

Ahora hablamos de la moralidad de la caza? :shock:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1624Mensaje

sisou5 escribió:Ahora hablamos de la moralidad de la caza? :shock:
Es que alguno ya no quería a Cavani porque por lo visto ha posado en alguna foto con un jabalí muerto, y eso ya lo hace persona non grata. Por mi como si los mata a bocaos pero que venga :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3367
Registrado: Ago-2017

#1625Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:
ManuRMD escribió:El jabalí es una especie invasora de Uruguay y tanto ahí como en Argentina causa muchísimo impacto en la fauna silvestre, cultivos, matan corderos, etc. Cazarlos es legal y ademas es incentivado por el gobierno, aca en Argentina el jabali es mas un problema que otra cosa.
Yo no soy un hipócrita, como carne y los que comemos carne sin haber matado nunca un animal, somos carroñeros porque comemos las piezas que otros matan.

Todos mis respetos al matarife que le hace el trabajo sucio a la sociedad para que pueda comer proteínas, y supongo que, salvo excepciones, sacrifica por obligación y no disfruta de la experiencia.

Ahora bien, a un cazador por devoción no le consigo entender. Le respeto, pero no le entiendo, porque ese se supone que lo hace para disfrutar.

Encañonar a un ser vivo, generalmente un mamífero, que en ese momento está repleto de vida, los ojos brillantes, el corazón caliente, los músculos tensos, apretar un gatillo y sentir placer viendo como se desploma al instante mientras se convierte en un trozo de carne inerte, disfrutar de eso no es ni medio sano.
Los seres humanos somos cazadores, está en nuestro adn, puede que no te guste pero es algo intrínseco nuestro. No vamos a cambiar que haya gente que le guste y disfrute con la caza, yo no soy cazador pero entiendo que haya gente que sea su pasión. Luego podemos meternos en el tema de la caza como elemento regularizador que ha comentado el compañero, como las plagas de jabalís en Uruguay, especie invasora allí por cierto. Y también podríamos hablar de la actividad económica y los puestos de trabajo y las familias que comen gracias a ello. Son temas como otros tantos, que generan controversia pero no se pueden juzgar en base a un sentimiento personal, provocado muchas veces por sentimentalismos.
Ahí está el problema , tu lo has dicho, en toda la gentuza que vive o se lucra de ello.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1626Mensaje

Luigivan escribió:
altramuz escribió:
Apostata escribió:
ManuRMD escribió:El jabalí es una especie invasora de Uruguay y tanto ahí como en Argentina causa muchísimo impacto en la fauna silvestre, cultivos, matan corderos, etc. Cazarlos es legal y ademas es incentivado por el gobierno, aca en Argentina el jabali es mas un problema que otra cosa.
Yo no soy un hipócrita, como carne y los que comemos carne sin haber matado nunca un animal, somos carroñeros porque comemos las piezas que otros matan.

Todos mis respetos al matarife que le hace el trabajo sucio a la sociedad para que pueda comer proteínas, y supongo que, salvo excepciones, sacrifica por obligación y no disfruta de la experiencia.

Ahora bien, a un cazador por devoción no le consigo entender. Le respeto, pero no le entiendo, porque ese se supone que lo hace para disfrutar.

Encañonar a un ser vivo, generalmente un mamífero, que en ese momento está repleto de vida, los ojos brillantes, el corazón caliente, los músculos tensos, apretar un gatillo y sentir placer viendo como se desploma al instante mientras se convierte en un trozo de carne inerte, disfrutar de eso no es ni medio sano.
Los seres humanos somos cazadores, está en nuestro adn, puede que no te guste pero es algo intrínseco nuestro. No vamos a cambiar que haya gente que le guste y disfrute con la caza, yo no soy cazador pero entiendo que haya gente que sea su pasión. Luego podemos meternos en el tema de la caza como elemento regularizador que ha comentado el compañero, como las plagas de jabalís en Uruguay, especie invasora allí por cierto. Y también podríamos hablar de la actividad económica y los puestos de trabajo y las familias que comen gracias a ello. Son temas como otros tantos, que generan controversia pero no se pueden juzgar en base a un sentimiento personal, provocado muchas veces por sentimentalismos.
Ahí está el problema , tu lo has dicho, en toda la gentuza que vive o se lucra de ello.
Pues sólo en licencias, unos 260000, cuánta gentuza.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1627Mensaje

Apostata escribió:
ManuRMD escribió:El jabalí es una especie invasora de Uruguay y tanto ahí como en Argentina causa muchísimo impacto en la fauna silvestre, cultivos, matan corderos, etc. Cazarlos es legal y ademas es incentivado por el gobierno, aca en Argentina el jabali es mas un problema que otra cosa.
Yo no soy un hipócrita, como carne y los que comemos carne sin haber matado nunca un animal, somos carroñeros porque comemos las piezas que otros matan.

Todos mis respetos al matarife que le hace el trabajo sucio a la sociedad para que pueda comer proteínas, y supongo que, salvo excepciones, sacrifica por obligación y no disfruta de la experiencia.

Ahora bien, a un cazador por devoción no le consigo entender. Le respeto, pero no le entiendo, porque ese se supone que lo hace para disfrutar.

Encañonar a un ser vivo, generalmente un mamífero, que en ese momento está repleto de vida, los ojos brillantes, el corazón caliente, los músculos tensos, apretar un gatillo y sentir placer viendo como se desploma al instante mientras se convierte en un trozo de carne inerte, disfrutar de eso no es ni medio sano.
Esta muy bien, solo quería aclarar la parte de la legalidad de la caza de jabalí(es considerado plaga) por esta zona.

Y si es por hilar fino casi cualquier cosa que comas le cuesta la vida a otros animales, no se si alguien ha visto alguna plantación de soja, maiz, arroz, etc, la única biomasa que hay es la de las plantas que cultivan porque casi todo muere.

Ojala que venga, para mi es de lo poco rescatable que hay en el mercado. Es de los pocos fichajes que me ilusionan.
carlosp86

#1628Mensaje

por cosas como esta quiero a cavani además de por que es una maquina de hacer goles.Me refiero a lo que dice desde el 0:52 hasta el 1:48. es justo lo que nos hace falta arriba un tio asi lo tengo clarísimo

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1629Mensaje

Gran delantero que se tenia que haber fichado antes cuando jugaba en el Napoles.

Se le quiso pero no se dio el paso, como siempre.

Aun asi para 2 o 3 años nos vendrian bien sus goles.
carlosp86

#1630Mensaje

Centraltotal escribió:Gran delantero que se tenia que haber fichado antes cuando jugaba en el Napoles.

Se le quiso pero no se dio el paso, como siempre.

Aun asi para 2 o 3 años nos vendrian bien sus goles.
físicamente este te dura 4 años minimo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1631Mensaje

Para 2 años, me vale.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1632Mensaje

Lo quiere el Atletico.
aepit

#1633Mensaje

Cavani es un pedazo de delantero y si se pudiera volver al pasado me gustaría que lo hubieran fichado, ahora es distinto, son 32 años y no se lo que cobrará pero estando donde está supongo que cobrará mucho, yo solo lo traería si viniera gratis o a un precio super bajo, simbólico....pero es que a nada que tengas que pagar algo + el salario se te hace un montón de dinero y no sabes cuando dará el bajón.
asher

#1634Mensaje

Le quedan unos años muy buenos. Pero ahora es imposible que venga al RM.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#1635Mensaje

Fichar YA. Barato ,en buen estado, te asegura 25 goles en temporada seguro. Luchador, y con garra, todo lo contrario al gato siames.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1636Mensaje

El Psg quiere renovar la plantilla y necesita vender tras el ridiculo en Champions.

Ha puesto en venta a Di Maria por 60 y Cavani por 80.

Si quieren sacar pasta deben venderlo este año.
Le quedan 3 años de buen futbol, ademas es un tio que se cuida y trabajador como el que mas.
Para mi junto Cr y el Falcao del Atletico el mejor 9 rematador del mundo de estos ultimos 10 años.
A este le tiras un piano y te lo remata tambien.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3132
Registrado: Ago-2013

#1637Mensaje

Cavani en 80M con 32 años .

Imagen
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1638Mensaje

Y cual es la propuesta, fichar a Cavani por 60 millones o aunque fueran por 50 millones envede ir al hilo de Jovic ymirarlo a el. Que entre ellos dos creo que esta algo mas claro sobre todo por la inversión. Y Cavani es excelente pero entre Neymar Mbappe y Cavani esto es un lio.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1639Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg quiere renovar la plantilla y necesita vender tras el ridiculo en Champions.

Ha puesto en venta a Di Maria por 60 y Cavani por 80.

Si quieren sacar pasta deben venderlo este año.
Le quedan 3 años de buen futbol, ademas es un tio que se cuida y trabajador como el que mas.
Para mi junto Cr y el Falcao del Atletico el mejor 9 rematador del mundo de estos ultimos 10 años.
Un poco menos, en la época anterior del PSG de hace 3-7 años, Ibra era mejor que Cavani.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#1640Mensaje

Me lo traigo al fideo 1 años tambien. Y ponemos la sucursal del PSG, Mbappe Cavani Di Maria
Responder