Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

madrid99 escribió:Al precio que se habla y como está el mercado me parece un jugador que se debe fichar, es joven y tiene gol, y económicamente no es muy arriesgado con los precios que se manejan.

Futbolísticamente muy bueno, rápido, se maneja bien con las dos piernas y con gran facilidad para el disparo, sus peros pueden ser como va a adaptarse a la elite y sobre todo como 9 puro, es cierto que por características es un rematador, pero en Alemania de momento lo hemos visto como segundo punta por detrás de haller, que creo que puede jugar perfectamente pero es una pequeña duda.
Pero si eso és una de las mayores criticas de Icardi por ejemplo, lo de hacer poquita cosa a más que los goles que hace. Si tiene Jovic pelo menos tiene una maquina de chutes (con mayor promedio de disparos/90 min) y un jugador apto a se adaptar en varios esquemas táticos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22Mensaje

Es muy bueno, rápido, corpulento, juega muy bien de espaldas, baja a recibir, descarga bien, tiene gol... este delantero tiene muy muy buena pinta... aunque el Madrid necesita la inmediatez que te garantizan los cracks, y este aun es un jugador joven. Aun así no me disgustaría el fichaje, aquí hay delantero para muchos años.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#23Mensaje

Este lo tiene casi hecho con el Barça, últimamente se nos adelanta en los fichajes...
Y eso que a él le gusta el Madrid...pero creo que llegamos tarde.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Es bueno para ser suplente de un 9 de nivel que se debe de fichar este verano y no es Benzema.

Flo siempre fichando las mejores promesas y tiene a tiro a este que vale menos que lo que ha fichado ultimamente, esta adaptado al futbol europeo y cada años es mejor.

Ya se hizo la cagada este invierno no fichando a Piatek, sino se ficha a este seria la segunda y lo peor que se iria al Bcn que tendria delantero para 15 años.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#25Mensaje

Una pena pero parece que se irá al VARsa
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

Para mi va hacer más goles que Suarez en el Barca y en su primera temporada. No veo a Suarez como algunos otros aqui, esa temporada esta errando más que aciertando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

Lo raro es que se le escape al Bayern.

Porque una dupla con Werner es lo que necesitarían
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

Se ve venir a la legua que va al Bcn y se incha a marcar goles y luego a tirarnos de los pelos.

Acordaros que nosotros teniamos atado a Suarez y por lo del mordisco a Chiellini se desecho, lo ficho el Bcn y nos ha vacunado muchas veces.
Se ha inchado a marcar goles estos años y quitarnos Ligas y Copas.

Aqui como importa la imagen y hay un buenismo no pueden venir ese tipo de jugadores, es mejor sufrirlos y que nos quiten los titulos.

Asi hemos acabado esta temporada.Por el señorio y buenismo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29Mensaje

Jovic+Suárez vs Benzema+De Tomás
Militao vs De Light
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Me pasa como con Gabriel Jesus en su día. Me parece un buen jugador y con futuro por delante, pero tampoco un fuera de serie. Así que se viene, me parecerá bien, pero si no es así, tampoco sera una tragedia.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

Viendo lo que hay en el mercado y lo que se puede fichar es necesario ir por él como complemento de un Cavani/Lewandowski o Benzemá en último caso, ocuparía el papel de Mariano pero como muchos más minutos y variables tácticas, como haga de suplente un año como el último de Morata podemos darle la titularidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

Si acaban fichando al chaval este, ya me sé la secuencia de memoria:
Primer partido y deja en ridículo al melón.
No ofrece lo que benzemierda, dirá la prensa afín al ser superior.
Cedido en diciembre.
Ya no vuelve nunca más.
Así será como mínimo hasta el 2022 cuando, quizás y sólo quizás, se vaya la mierda franchute con botas.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Un genio que parece que se va a llevar el Barcelona,no vamos a ver un título hasta el 2057
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

j30madr escribió:Un genio que parece que se va a llevar el Barcelona,no vamos a ver un título hasta el 2057
No seas agorero, hombre. Si tenemos al mejor 9 del mundo. Lo ha dicho el ser superior. Y Él nunca se equivoca. :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35Mensaje

Desde que Bartomeu deja trabajar a Abidal y compañia y desde qe Flo solo ha fichado medianias y crios estos años, el Bcn nos esta pintando la cara en fichajes.

La proxima temporada tienen a De Jong, apalabrado De Light y cerca Jovic.
Mas Arthur, Lenglet, Dembele que se rie la gente pero les ha dado un monton de puntos , goles y asistencias.

Lo estan haciendo mucho mejor que nosotros y luego se ven los resultados.

Nosotros con los mismos jugadores ya viejos y endiosados. Necesitamos 7 fichajes y pinta que vendran 3 o 4 como mucho.
Luego nos quejamos que tiramos la Liga a los 2 meses.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

¿Luka Jovic? El Real Madrid no necesita más promesas, necesita un 9 Top, Kane, Aube, Icardi o Cavani que es lo que hay por ahí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Ribo escribió:¿Luka Jovic? El Real Madrid no necesita más promesas, necesita un 9 Top, Kane, Aube, Icardi o Cavani que es lo que hay por ahí.
Hay que fichar 2 delanteros.

Uno de esos que dices y otro como Jovic.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

Centraltotal escribió:
Ribo escribió:¿Luka Jovic? El Real Madrid no necesita más promesas, necesita un 9 Top, Kane, Aube, Icardi o Cavani que es lo que hay por ahí.
Hay que fichar 2 delanteros.

Uno de esos que dices y otro como Jovic.
Concuerdo totalmente contigo..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

-R9- escribió:Me pasa como con Gabriel Jesus en su día. Me parece un buen jugador y con futuro por delante, pero tampoco un fuera de serie. Así que se viene, me parecerá bien, pero si no es así, tampoco sera una tragedia.
No si la tragedia mas que nada es que siga Benzema,despues bueno Jovic en el horizonte parece prometedor.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40Mensaje

Ribo escribió:¿Luka Jovic? El Real Madrid no necesita más promesas, necesita un 9 Top, Kane, Aube, Icardi o Cavani que es lo que hay por ahí.
Jovic acaba de eliminar al Inter del "top" Icardi. Auba con 30 años. Kane carísimo y sobrevalorado. Por dios acabamos de vender a cristiano por 100 vamos a pagar otros 100 o mas por alguien de edad similar por alguien ni la mtad de bueno?
Cuando veo las pajiplantillas milanescas que se marcan algunos por aquí casi me alegro de que este florentino al mando
Responder