¿ Ilusiona la vuelta de Zidane ?

Las noticias de última hora.
Responder

El regreso de Zidane como lo véis

a) Sí, me ilusiona
43
39%
b) No, no me ilusiona nada
31
28%
c) Un poco
12
11%
d) Me da igual , Florentino seguirá siendo el dueño del Club.
24
22%
 
Votos totales: 110

o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#121Mensaje

Si pero no olvido que nos abandonó y veremos que equipo hace y si no corta la progresión de los jóvenes sobre todo vini rodrygo, reguilon y llorente
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#122Mensaje

Siendo tan injusto en su primera alineación y teniendo tan poco respeto por el trabajo del anterior entrenador mal.empieza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

Los jugadores han retomado la alegría perdida bajo el regimen de Solari.

Poco a poco en el partido fueron recordando que el futbol se disfruta, divierte y se toca el balón. Que el Madrid requiere de la pelota y de tocar, tocar, tocar... no solo correr detras del rival y meter la pierna.

Jugadores que habian perdido la sonrisa hoy anotan gol, disparan a puerta, se sienten importantes. Con Solari disparar a portería estaba sobrevalorado.

Zidane es un lider, ves los entrenamientos y pone el ejemplo. Va y pone el pase a sus jugadores, va y les pone el ejemplo de la jugada, la entrena con ellos... tiene la calidad para ello. Solari con sus 2 patas de palo solo veía y gritaba desde la distancia lo que otros hacen y él jamas pudo.

Claro que hay ilusión, el cambio se vera poco a poco... pero sobre todo en verano con los retoques que se hagan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

Anda que no he visto veces eso mismo en el Madrid.

A ver lo que nos dura.

Porque hoy era el día típico que a todos les mola jugar.

Contrario blandito, con nula exigencia, que permitía florituras.
carlosp86

#125Mensaje

Creo q va a seguir sin hacer la limpia tan necesaria,el fichaje tendría q ser Mou sin limpia se quedará un año,bueno si aguanta porque con lo q hay el.proximo año aún será más dramático todo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

o3i10 escribió:Siendo tan injusto en su primera alineación y teniendo tan poco respeto por el trabajo del anterior entrenador mal.empieza
Hombre, para continuar con el trabajo del anterior entrenador, nos quedamos con el original.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#127Mensaje

Capacidad del estadio 81.044 personas.
Contra el Celta acudieron 65.054 aficionados.
Un 20% no fue a ver el partido, lo cual para la "ilusionarme" vuelta de zz es un dato realmente negativo e inesperado.
Claro que sin nada en juego y para seguir viendo lo mismo, por mucho zz que haya sobre el campo, es obvio que algunos prefirieron gastar su tiempo en otro divertimento.
Cuando empiece la nueva temporada veremos si hay o no efecto zz. Y esperemos que sea un sí.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#128Mensaje

yo veré el futuro con ilusión cuando vea su lista de bajas (y altas, claro).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#129Mensaje

Zidane es madridista, profesional y un ganador nato.

Si no ilusiona eso..
mauricio72

#130Mensaje

beethoven escribió:
mauricio72 escribió:despues de dos años y medio zidane no consiguio que el madrid jugara de memoria no consiguio que tuviera ni el mas leve automatismo 0 en presion 0 en repliegue sin apenas modificar las jugadas a balon parado y con los jugadores perdidos sobre el campo teniendose que colocarse en el campo los unos a los otros por que daban la sensacion de no conocerse, dos años y medio y cada partido del madrid parecia el primero que jugaban juntos un entrenador que nunca jugo al futbol en italia de 1987 a 1991 formo la mayor maquinaria defensiva y ofensiva de la historia el equipo se llmaba el AC MILAN y el entrenador que repito nunca jugo al futbol se llamaba y se llama arrigo sacchi, sacchi solo necesito 1 temporada para que su grupo de 18 jugadores intercambiables revolucionaran el futbol sacchi construyo a difrencia de zidane un grupo de jugadores que le sobrevivio gracias a que el creo unos automatismos preguntas ¿si fue suerte? si yo diria que si por que cuando se trabaja con automatismos la suerte no existe hala madrid
desmontare esa teoria en 3 años y medio kroos tiene que colocar a modric que a su vez tiene que colocar a casemiro la delantera pasa de todo y la defensa recibe mas ostias que en la comunion de chuk norris arrigo sacchi en tres años estuvo tres logro que el milan fuera una maquina de triturar rivales triturar has oido eso zidane con un nivel competitivo que la actual europa futbolisitica solo puede soñar nuestras tees copas de europa llegaron con sufrimiento las dos copa deeuropa de sacchi con solvencia sacchi solvencia y aplastamiento zidane suerte y sufrimiento hala madrid
En cinco años con el Milán..............Sachi 1 liga y 2 copas de europa.
En tres años con el Madrid...............Zidane 1 liga 3 copas de europa.

A zidane los jugadores le han sobrevivido, sólo que se le desmanteló el equipo paulatinamente sin que se haya compensado convenientemente.
mauricio72

#131Mensaje

Trecool escribió:Iusionará si se monta un equipo para competir y no la broma que tenemos ahora, necesitamos a :
Eriksen
Alaba
Mané
Hazard
Mabatello (imposible y probablemente sea marymar )
Otro medio
Militado(fichado)

Que no pinta mal si se logran fichar a todos estos
desmontare esa teoria año 2009 llegan arbeloa albiol garay xavi alonso kaka benzema y cristiano entrenador pellegrini eliminados por el lyon en octavos eliminados por el alcorcon en primera ronda completan la plantilla ramos con 23 pepe 24 marcelo con 22 higuain con 21 asi que el hecho de traer fichajes si no van acompañados de un entrenador que sepa entrenarlos y esamblarlos solo sera una perdida de tiempo y dinero ver caso del psg gracias
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#132Mensaje

A mi si me ilusiona , que al final resulte o no es difícil saberlo ahora , ningún entrenador que se trajera podría garantizar nada , esperemos que está segunda parte si sea realmente buena
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#133Mensaje

A estas alturas no sé si ilusiona o no. Lo único cierto es que si en el último día del mercado de verano no ha venido ningún jugador de postín, el francés quedará ante el madridismo como un grandísimo gi....... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Última edición por DIRTYHARRY el Mar Mar 26, 2019 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#134Mensaje

Obviamente el más ilusionado es benzemierda.
Entre zz y flopez sabe que tiene el sitio asegurado mínimo hasta el 2022.
Y a razón de 10 kilos al año, más la renovación que le meterá su padre adoptivo, es para dar botes de alegría hasta llegar a la luna.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#135Mensaje

No entiendo a mucha gente que habla, escribe e incluso foreros que dudan de que vendrán los fichajes.
Como pronto hasta dentro de dos meses no se podrá anunciar ningún fichaje, a excepción del Madrid B q es el Oporto o el Barca B q es el Ajax...
Los equipos están inmersos en competiciones, incluyendo al Madrid q quedan 11 jornadas para definir tanto la segunda plaza como algunas bajas e incluso subir el caché de algunos jugadores a vender.
Por supuesto que vamos a fichar, no creo que más de tres pero tremendos jugadores con los que Zidane está hablando personalmente seguro.
En su idioma natal claro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#136Mensaje

JZCrack escribió:No entiendo a mucha gente que habla, escribe e incluso foreros que dudan de que vendrán los fichajes.
Como pronto hasta dentro de dos meses no se podrá anunciar ningún fichaje, a excepción del Madrid B q es el Oporto o el Barca B q es el Ajax...
Los equipos están inmersos en competiciones, incluyendo al Madrid q quedan 11 jornadas para definir tanto la segunda plaza como algunas bajas e incluso subir el caché de algunos jugadores a vender.
Por supuesto que vamos a fichar, no creo que más de tres pero tremendos jugadores con los que Zidane está hablando personalmente seguro.
En su idioma natal claro.

Eso reduce drásticamente la posibilidad de que lleguen jugadores que no hablen francés. Por lo tanto podemos descartar a lewandosky, icardi, Cavani, jovic, piatek, pjanic, Salah, Sancho...

Entre los contactos con los agentes y los que saben de las conversaciones de zizou ya podemos prácticamente saber todos los fichajes que vendrán, y eso en el mes de abril. La verdad que nos quita un gran peso de encima haciendo elucubraciones estériles ahorrándonos el estrés pertinente. Gracias por toda la info compañero =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#137Mensaje

A estas horas sí, porque su hilo está más arriba que el de la selección que mientras escribo esto está jugando..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#138Mensaje

Mi sensación es que nunca se ha ido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

Siendo realistas, nada extraordinario en cuanto a fichajes va a pasar de aquí a junio... :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#140Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Siendo realistas, nada extraordinario en cuanto a fichajes va a pasar de aquí a junio... :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Que optimista eres. No va a pasar nada extraordinario en todo el verano. Vendrá Hazard y poco más. Y es que Hazard, de escucharlo tanto ya no ilusiona. Crea más expectativa Pogba que Hazard. Pogba no creo que venga porque el nuevo entrenador del United confía en él y el sistema de juego le está favoreciendo. Otro 9? Ni lo soñéis. Maximo traen a Rodrygo y dicen que el le dará descanso a Benzema. El LI, se quedan Reguilon y Marcelo. Defensas no traen a nadie más. Medio campo, lo veo tan incierto que no podría aventurarme a predecir esa empresa.
Responder