3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#461Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:
Centraltotal escribió:Alex Telles nos vendria bien. 40 kilos de clausula.
No ocupa plaza de extracomunitario.

Muy bueno lanzando faltas, penaltis.
Parece que Marcelo se queda, así que no espero que fichen un lateral este verano.
Vamos, que la revolución va a ser: echar a Solari, vender a reguilón y, si nos ofrecen 300 K, a Bale.

A este paso repescamos a pepe, james y kovacic e iniciamos ciclo ganador.
pues no creo que vayas muy desencaminado
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#462Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JohnnyGuitar escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No soy partidario de tener a 6-7 jugadores de una misma nacionalidad en un equipo, a no ser que sean, del país donde juega ese equipo.
9 brasileños tiene Oporto.
Bueno, pero se comunican perfectamente.

Con Luxemburgo tuvimos el clan de los brasileños, años más tarde el clan de los holandeses con Schuster,..

Ese es el problema, si hay 6-7 jugadores de un mismo país, no suelen integrarse con el resto y forman un clan.
Ni uno de los dos tuvieran malos resultados, lejos de ser un Solari o un Lopetegui, Luxemburgo no ha empeorado por nada el club, de hecho en 43 partidos, Luxemburgo ha salido con un resultado club elo positivo de 24 puntos.
http://clubelo.com/VanderleiLuxemburgo
vs
Lopetegui (negativo 70 puntos)
http://clubelo.com/Lopetegui
vs
Solari (negativo)
http://clubelo.com/SantiagoSolari

Tudo indica que la época 'galática' habia acabado aún con Queiroz en 2004 y Luxemburgo tenia un equipo complicado de manejar y en declinio a su epoca. Mira los resultados finales de Queiroz en la segunda mitad del 2003-2004
http://clubelo.com/2004-06-17/RealMadrid
6 vitorias, 2 empates, 8 derrotas en los ultimos 16 partidos de Queiroz como tecnico, 76 puntos perdidos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#463Mensaje

Bueno Tropeiro, si el Real Madrid de los holandeses y los brasileños lo hicieron bien para ti, tenemos unas exigencias muy distintas para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#464Mensaje

Tropeiro escribió:Mira los resultados finales de Queiroz en la segunda mitad del 2003-2004
http://clubelo.com/2004-06-17/RealMadrid
6 vitorias, 2 empates, 8 derrotas en los ultimos 16 partidos de Queiroz como tecnico, 76 puntos perdidos.
Todo es mejorable si partimos de un legado de Queiroz, el entrenador que en finales de los 80/inicio de los 90 ha revolucionado el futbol joven de Portugal (vencedor con él de dos copas del mundo de sub-19) y que luego, como entrenador de profesionales, incluso en nuestra selección principal, ha demostrado una total falta de aptitud.

Por los foreros de Colombia, deseo que logre algún éxito con esta selección, pero que se mantenga lo más lejos posible de Europa.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno Tropeiro, si el Real Madrid de los holandeses y los brasileños lo hicieron bien para ti, tenemos unas exigencias muy distintas para el Real Madrid.
Nah fue mediocre o tirando a malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#466Mensaje

Es el central más caro de nuestra historia.

El tema está en que si sus 50 son el punto de partida, si hablamos de un nueve como Icardi, que es nivel medio-alto, ¿cuánto hay que pagar por èl?.

Y si subimos más escalones y pensamos en un Mané ¿por cuánto lo sacas del Liverpool? ¿100 para arriba?.

Ya ni hablamos de los Kane y compañía.

Como dije con Odriozola y sus 40 chuflos , espero que no se estén dejando dinerales en suplentes porque no tienen pensado dejarse mucho más en titulares. Que al final así fue.
aepit

#467Mensaje

hitzeko escribió:Es el central más caro de nuestra historia.

El tema está en que si sus 50 son el punto de partida, si hablamos de un nueve como Icardi, que es nivel medio-alto, ¿cuánto hay que pagar por èl?.

Y si subimos más escalones y pensamos en un Mané ¿por cuánto lo sacas del Liverpool? ¿100 para arriba?.

Ya ni hablamos de los Kane y compañía.

Como dije con Odriozola y sus 40 chuflos , espero que no se estén dejando dinerales en suplentes porque no tienen pensado dejarse mucho más en titulares. Que al final así fue.
Yo no creo que Florentino en la actualidad sea capaz de fichar a nadie de nivel titular salvo que este terminando contrato, Hazard y Ericksen son opciones reales únicamente por esa situación, porque si tuvieran contrato por delante no creo que pudiera ni acercarse a ellos.Pero salvando casos así, yo me espero que el dinero, la renovación que nos están vendiendo va a ir más dirigida al banco que al 11 y si acaso el único peso pesado que tal vez salga será Bale, no espero más.

Que ojo, también veo super necesario mejorar algunos suplentes, porque que gente como Lucas sea titular o jugador número 12 en un RM es demencial y te habla del escaso nivel que tenemos...los jugdadores "número 12-13" de un RM tiene que ser gente con nivel de titular, tienes que tener en el banco gente que ponga en apuros a los titulares.

Pero es evidente que hoy en día lo que nos urge son titulares sobre todo arriba, goles.
Última edición por aepit el Lun Mar 18, 2019 1:22 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#468Mensaje

En cuanto a los 50 millones por Militao, aún siendo el central más caro de nuestra historia creo que su precio entra dentro de lo "normal" en el mercado actual y si es caro o barato solo el tiempo lo dirá, pero es evidente que el precio de una promesa no es, esperemos por el bien de todos que ya desde el principio ofrezca un buen nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#469Mensaje

El Liverpool pagó 85, hace 2 años.

El pueblo pide que paguemos 80 por De Light.

El bayern va a pagar 80 por L.Hernández.

Nosotros pagamos 50 y es el acabose.

Y no sé si es bueno, malo, o medio pensionista, como central.

Pero los de “el mundo se va a acabar” tampoco lo han visto.

50 de hoy es como 25 de hace 4-5 años.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#470Mensaje

El holandés del Liverpool costó una burrada , creo que más de 80 kilos hace más de un año y hoy día dado el nivel que muestra dicen que está más que justificado así que si Militao llega a salir bueno esos 50 se quedarán en nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#471Mensaje

Yo creo que el tema está en el rol.

No veo mucha gente pagando 50 millones por suplentes, y nosotros, si no me equivoco, hemos gastado unos 40 en el lateral más caro de nuestra historia para que alterne grada y banquillo, y ahora hemos puesto 50 por Militao, pero están Ramos y Varane…

Van Dijk llegó por mucho dinero para paliar un déficit tremendo y ser titular indiscutible. Como De Ligt vaya donde vaya, no será para ser suplente.

No critico el precio, pero es caro teniendo en cuenta que en la época, Samuel costó 25 y ya era caro, como luego Woodgate y después Pepe, pero llegaron para jugar.

Lo que me mosquea, como pasó con Odriozola, es que hablemos de fichar titulares y a priori nos dejemos dinerales por suplentes. A priori.

¿Qué luego puede ser barato? Pues seguro que sí; esperemos. Pero ya de primeras me mosquea un poco en un año que se prevé, de mucho dispendio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#472Mensaje

Pero estamos pidiendo que, si vienen ‘suplentes’, deben tener nivel de titulares, para que aprieten a los titulares. Y eso cuesta dinero.

Es más, teniendo en cuenta la edad de Ramos (33) y la d Militao (21), aunque ahora viniese de suplente, en 1 ó 2 temporadas, sí es lo bueno que dicen (los que le han fichádo), perfectamente podría ser titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#473Mensaje

Por eso digo que no es tanto el jugador, al que ni he visto, sino el año en el que llega y la competencia que tiene que a priori, este año no parte de titular y menos con Zidane.

Si nos da para suplentes por 50 y luego titulares de 100 ó 120... pues perfecto. Pero tengo las mismas sensaciones que con Odriozola.

Veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#474Mensaje

Odriozola se fichó por lo que se vendió Danilo y viendo las continúas lesiones de Carvajal, era necesario.

El tiempo dirá si Militao viene como suplente o titular, si juega 1 temporada o 10 con nosotros.

Lo que está claro, es que un central necesitábamos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#475Mensaje

Militao viene y va jugar mas de lo que la gente se cree.

A Ramos ya con 33 años le queda poco. Y Varane es muy irregular y esa rodilla que le da molestias cuando juega varios partidos seguidos.
Vallejo ni estaba ni se le podia esperar otra temporada como esta ultima, que no se podia contar con el.
Nacho es cumplidor y tiene 29 años y es el comodin de la defensa.

Lo normal que Militao sea en un par de años el que coja el relevo de Ramos.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#476Mensaje

que un tercer central sea suplente es relativo,

en el madrid el tercer central los ultimos años llamese Varane o Nacho ha estado entre los 11-12 jugadores del equipo con mas minutos a final de temporada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#477Mensaje

Asi es, es un puesto muy dificil tendente a sanciones y lesiones.

Y siempre nos faltan jugadores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#478Mensaje

Hermoso tiene que venir, sería una cagada importante. Nacho, aunque no lo parezca tiene 29 años ya, y me parece una ruina por 7.5 kilos nos recuperar a Hermoso, además, ojito con la temporada que se ha marcado este año, que muchos palos para todos y Nacho ha sido de los peores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#479Mensaje

Yo a Hermoso también me lo traía como 4to central, pero él quisiera ser 4to central? Y qué hacemos con Nacho? Lo traspasamos? Es un comodín que nunca está de más tenerlo en tu equipo, uuega en las 4 posiciones de la defensa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#480Mensaje

Cesar04 escribió:Yo a Hermoso también me lo traía como 4to central, pero él quisiera ser 4to central? Y qué hacemos con Nacho? Lo traspasamos? Es un comodín que nunca está de más tenerlo en tu equipo, uuega en las 4 posiciones de la defensa.
Traspasarlo? claro que sí.
Ya lleva muchos años aquí, si sigue ok, tenemos un jugador de 7.5 de media que cumple, pero que se ve que ha tocado techo, si lo vendemos, pasta que nos metemos en la cartera y nos traemos al central de la selección española .
Responder