Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27261Mensaje

Sí, aún optamos al trilerete
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27262Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane es inteligente y un ganador, no ha venido a llevarse bien con los jugadores, ha vuelto para ganar títulos.

De aquí a final de Liga, va a utilizar a todos y va a haber más de una sorpresa a la hora de dar las bajas.
No sé Juanito ,si fuera Mou si ,con Zidane dudo en eso
¿Dudas que sea ganador o inteligente?

Zidane se fue porque no veía posible ganar, no creo que haya vuelto para conformarse.
Yo lo veo inteligente. Pero también que ha triunfado agarrándose a los gordos del vestuario. Es más de cracks veteranos que de apostar por juventud. El miedo es que se deje engañar por el peloteo y le provoquen dudas su reparo a confiar en gente nueva.
No tengo tan claro que sea de ‘cracks veteranos’.

Sí que parece de pocos cambios.

Le gusta tener una plantilla cerrada y alargarla lo más posible.

Mantener un equilibrio en el vestuario.

Pero no creo que le molestase si, por ejemplo, le dicen que le montan un equipo con: mbappé, Eriksen, mane, Kanté, etc.

Es decir, que parece que tira más por los cracks hechos, que por jóvenes promesas.

Aunque un Varane no le molesta. Veremos si un Vinicius tampoco.
Bueno Varane fue recomendación suya y llevaba ya 3 años, creo, en la plantilla. No es una apuesta joven como tal.

A mi me gustó el ZZ que movió toda la plantilla para ganar Liga y Champs. Pero claro, para eso tienes que confiar en lo que tienes en el banco. A él le cuadran los Vázquez, Isco, Nacho antes que los Llorentes, por ejemplo.

Así que si se quiere fondo de armario y fichar crackazos... no sé. Veremos. Pero sobre todo la duda está en que, por una vez, se miren los rendimientos durante la temporada, no a partir de los últimos 10 partidos.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#27263Mensaje

No soy de meterme con usuarios de forma personal pero este Asher si que es pesado agrediendo a Zidane y Ronaldo todo el tiempo, y lo digo yo que ni el estilo de Zidane es que me fascine ni tampoco me cae demasiado bien Ronaldo, pero una cosa es eso y otra es entrar a agredir todo el tiempo.

Por no hablar de sus comentarios filo racistas que cada vez que puede se luce
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#27264Mensaje

Isco marcelo bale asensio kroos modric fuera ya que son los responsables de esta mierda y después benzema varane casemiro y ramos.limpieza total que ya van dos temporadas arrastrados aunque se ganase una champions
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27265Mensaje

Wes1902 escribió:No soy de meterme con usuarios de forma personal pero este Asher si que es pesado agrediendo a Zidane y Ronaldo todo el tiempo, y lo digo yo que ni el estilo de Zidane es que me fascine ni tampoco me cae demasiado bien Ronaldo, pero una cosa es eso y otra es entrar a agredir todo el tiempo.

Por no hablar de sus comentarios filo racistas que cada vez que puede se luce
Sí, la verdad es que a veces da un poco de cosa intervenir en el foro.

Más que nada, por si alguien que nos lea, pueda pensar que todos somos permisivos con esos comentarios racistas.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#27266Mensaje

Wes1902 escribió:No soy de meterme con usuarios de forma personal pero este Asher si que es pesado agrediendo a Zidane y Ronaldo todo el tiempo, y lo digo yo que ni el estilo de Zidane es que me fascine ni tampoco me cae demasiado bien Ronaldo, pero una cosa es eso y otra es entrar a agredir todo el tiempo.

Por no hablar de sus comentarios filo racistas que cada vez que puede se luce
Es un yayo senil con mucho tiempo libre, hay que comprenderlo.
carlosp86

#27267Mensaje

año pasado : a 17 puntos en liga,fuera en copa contra leganes y enchampions pese a ganara perfectamente pudimos estar fuera contar la Juventus, y todo eso con cristiano.

este año fuera de todas las competiciones en marzo,con humillación en champions,con humillación del farsa en copa y con humilacion del farsa en liga,ganando casi siempre con dificultades los partidos


conclusión si no ven que este equipo necesita una remodelación seria manda cojones,sinceramente me da vergüenza como llevan el club
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27268Mensaje

Lo de ayer no tiene sentido ninguno.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#27269Mensaje

Wes1902 escribió:No soy de meterme con usuarios de forma personal pero este Asher si que es pesado agrediendo a Zidane y Ronaldo todo el tiempo, y lo digo yo que ni el estilo de Zidane es que me fascine ni tampoco me cae demasiado bien Ronaldo, pero una cosa es eso y otra es entrar a agredir todo el tiempo.

Por no hablar de sus comentarios filo racistas que cada vez que puede se luce
Vaya, he sentido curiosidad por los comentarios de Asher y en las 6 ultimas paginas del hilo no he visto nada mas que un comentario de el en el que no hace referencia a lo que comentas.

No he entendido muy bien a cuento de que venia.

Por cierto, a el algunos le estais poniendo tambien a parir por su ideologia/cultura y todos tenemos una.

En fin, mejor hablar de futbol que es lo que nos une y por ello hemos llegado aqui.
asher

#27270Mensaje

El declive histórico del RM, más allá de Zidane, de Florentino y del trampantojo de las últimas Champions, supera ampliamente tal o cual responsabilidad individual. En el siglo 21, estamos muy por detrás de los culerdos en ligas, copas y supercopas varias. Y en champions, esas champions de las que estamos tan orgullosos, sólo les sacamos una de ventaja (5-4).
Dicho todo esto, el regreso del vidente es un profundo error. No contribuirá al cambio de ciclo sino a la profundización de la crisis secuencial que estamos viviendo.
carlosp86

#27271Mensaje

la cuestión es si Zidane va a tener cojones de sentar o no a Benzema de eso depende la temporada que viene
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#27272Mensaje

asher escribió:El declive histórico del RM, más allá de Zidane, de Florentino y del trampantojo de las últimas Champions, supera ampliamente tal o cual responsabilidad individual. En el siglo 21, estamos muy por detrás de los culerdos en ligas, copas y supercopas varias. Y en champions, esas champions de las que estamos tan orgullosos, sólo les sacamos una de ventaja (5-4).
Dicho todo esto, el regreso del vidente es un profundo error. No contribuirá al cambio de ciclo sino a la profundización de la crisis secuencial que estamos viviendo.
Zidane puede cambiar esto si le dejan formar un equipo. Esta claro que el es capaz de hacerlo.

Eso si, si le imponen los jugadores de turno y no le hacen artifice del proyecto, no tiene nada que hacer.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#27273Mensaje

carlosp86 escribió:la cuestión es si Zidane va a tener cojones de sentar o no a Benzema de eso depende la temporada que viene
Si ganamos no me importa quien juegue, si Benzema no marca un solo gol y ganamos liga y champios pues mira, que siga asi.
asher

#27274Mensaje

realmadridistavk escribió:
asher escribió:El declive histórico del RM, más allá de Zidane, de Florentino y del trampantojo de las últimas Champions, supera ampliamente tal o cual responsabilidad individual. En el siglo 21, estamos muy por detrás de los culerdos en ligas, copas y supercopas varias. Y en champions, esas champions de las que estamos tan orgullosos, sólo les sacamos una de ventaja (5-4).
Dicho todo esto, el regreso del vidente es un profundo error. No contribuirá al cambio de ciclo sino a la profundización de la crisis secuencial que estamos viviendo.
Zidane puede cambiar esto si le dejan formar un equipo. Esta claro que el es capaz de hacerlo.

Eso si, si le imponen los jugadores de turno y no le hacen artifice del proyecto, no tiene nada que hacer.
Un cambio de ciclo supone mucho más que un cambio de entrenador. Aún suponiendo que el vidente fuese la persona adecuada (yo creo que por supuesto no lo es), no sería condición suficiente. La propia administración de la empresa RM y la (no) definición de estrategias claras a medio plazo imposibilitan la puesta en marcha de un nuevo proyecto.
carlosp86

#27275Mensaje

realmadridistavk escribió:
carlosp86 escribió:la cuestión es si Zidane va a tener cojones de sentar o no a Benzema de eso depende la temporada que viene
Si ganamos no me importa quien juegue, si Benzema no marca un solo gol y ganamos liga y champios pues mira, que siga asi.
con benzema de nueve y sin ronaldo lo veo imposible,nosotros con el matao este y otros con grandes delanteros :facepalm: lo del madrid con benzemalo nunca lo entendere el jugador mas protegido de la historia me recuerda un poco al caso raul en sus ultimos años,parece que repetimos put.. errores
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27276Mensaje

Presidente, plantilla y afición están con Zidane.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#27277Mensaje

Yo no le veo con la autoridad suficiente como para echar a los Isco, Benzema, Kroos, Casemiro, Bale... etc. Y tampoco veo al presidente haciendo grandes cambios en la plantilla este verano, más que nada porque la afición ya vuelve a estar anestesiada, si es que alguna vez despertó del letargo con lo del Ajax.


Benzema, Kroos, Isco, Ramos, Marcelo, Modric..etc no se van a mover del Madrid.

De Bale, todo dependerá de que se le encuentre equipo que quiera pagarle la ficha y un traspaso a la baja.

Zidane ha venido para seguir estirando el chicle, con las excepción de Vinicius, Rodrygo, y algún retoque más como Militao.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27278Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Presidente, plantilla y afición están con Zidane.
Sin ninguna duda (con alguna mínima excepción).

Pero que no se olvide de los motivos que le llevaron a dimitir.

De lo contrario, de nada habría valido el suplicio que hemos pasado estos 9 meses.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27279Mensaje

O mucho cambia ZZ o el año que viene será idéntico a este en cuanto al equipo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27280Mensaje

ManuRMD escribió:
asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado. Así estamos.
Sinvergüenza eres tú Andes, te creaste está cuenta para poder seguir insultando el hilo de Zidane cuando te banearon tu otra cuenta :meparto:
Vaya desquiciado nos hemos ganado.

Lávate los dientes que hasta aquí se te siente el aliento, filisteo maluco.
Responder