Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#381Mensaje

Gandalf escribió:Y a Rodrygo... O_o
Rodrygo juega por la izquierda, como Vinicius, Asensio, Bale y Hazard. Con esos 5 para el año que viene tenemos cubierta la banda izquierda, y por la derecha nos sobra con Lucas Vázquez.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#382Mensaje

Si decis que sterling, Mbappe o Mane pueden jugar por la derecha Vinicius tambien puede...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#383Mensaje

nettox escribió:Si decis que sterling, Mbappe o Mane pueden jugar por la derecha Vinicius tambien puede...
Como poder, puede, pero si a pierna cambiada no mete una, como le quede el remate para la pierna izquierda lo va a tener en chino.

Vinicius necesita entrar de izquerda a derecha, salvo que lo queramos convertir en un extremo pasador, y yo veo un desperdicio que un jugador con ese desborde se salga hacia fuera para centrar pudiendo meterse hasta la cocina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#384Mensaje

Mané jugaba ahí en Southampton y Liverpool hasta la llegada de Salah el año pasado.

Igualmente Sterling ha estado a banda natural con Pep y este año cuando juega Bernie, rota más la izquierda.

De Mbappé poco que decir.

Vinicius también podría jugar por la derecha; por supuesto. Ahí empezó Ronaldo durante varias temporadas.
Tampoco perderíamos nada, porque cada vez que entra hacia dentro no sabe qué hacer. Casi mejor que entre con la diestra y ponga pases más precisos sin buscar tanto una diagonal que no le sale.

El tema es que Vini el año que viene puede entrar de suplente por ambas bandas, pero de titulares hay que ir metiendo gente más experimentada.

Se habla de Sterling, Mané... no son malas opciones desde luego, aunque su viabilidad me genera dudas. Lo que está claro es que este año no va a valer que si no puede ser Mbappé, Salah o Neymar, por decir unos, nos encomendemos a los Rodrygo, Vinicius y Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#385Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Si decis que sterling, Mbappe o Mane pueden jugar por la derecha Vinicius tambien puede...
Como poder, puede, pero si a pierna cambiada no mete una, como le quede el remate para la pierna izquierda lo va a tener en chino.

Vinicius necesita entrar de izquerda a derecha, salvo que lo queramos convertir en un extremo pasador, y yo veo un desperdicio que un jugador con ese desborde se salga hacia fuera para centrar pudiendo meterse hasta la cocina.
La peña es que por tal de meter a Hazard cambia a Vinicius aunque sea de portero. Sterling ha jugado por la derecha, pero creo que juega más por la izquierda y ahí es donde marca los goles, Mbappé puede jugar en cualquier parte de la delantera, pero cuando le han sacado del lateral derecho ha empezado a marcar a gol por partido y Mane directamente es que juega donde Vinicius, no le he visto en mi vida en la derecha al menos en estas últimas temporadas y si ha jugado, ha sido un caso puntual, porque por ahí juega Salah.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#386Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Si decis que sterling, Mbappe o Mane pueden jugar por la derecha Vinicius tambien puede...
Como poder, puede, pero si a pierna cambiada no mete una, como le quede el remate para la pierna izquierda lo va a tener en chino.

Vinicius necesita entrar de izquerda a derecha, salvo que lo queramos convertir en un extremo pasador, y yo veo un desperdicio que un jugador con ese desborde se salga hacia fuera para centrar pudiendo meterse hasta la cocina.
El dia que las meta, sera un desperdicio tenerle de extremo derecho... :D mientras tanto si sigue desbordando, generando ocasiones de gol y asistencias va bien en cualquiera de las 2 bandas

Tambien era un desperdicio para mi tener a Raul en la izquierda en la liga de capello y en la septima, o tener a Mbappe en la derecha el año pasado en el PSG y en Francia en el mundial...

Pero asi es el futbol y lo que le toca a los chabales si tienen otros cracks jugando en su puesto.
Ademas jugando fuera de posicion suelen aprender recursos que luego le serviran en el futuro para ser mejor jugador en su posicion...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#387Mensaje

Si le dejas por la derecha, en su vida va a aprender a definir bien, se va a convertir en un pasador y ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#388Mensaje

Nono... yo a Mané solo lo he visto por la izquierda desde la llegada de Salah.

En el Southampton iba por la derecha en ese tridente con Pellé y Tadic, que jugaban así con Koeman para buscar el centro.

En el Liverpool recordemos que Firmino, cuando llevaba el dorsal once, jugaba por la izquierda y no era falso nueve. Después Coutinho pasó del interior al extremo zurdo y ya después vino Salah. Pero todo el tiempo previo jugó por la derecha.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#389Mensaje

hitzeko escribió:Nono... yo a Mané solo lo he visto por la izquierda desde la llegada de Salah.

En el Southampton iba por la derecha en ese tridente con Pellé y Tadic, que jugaban así con Koeman para buscar el centro.

En el Liverpool recordemos que Firmino, cuando llevaba el dorsal once, jugaba por la izquierda y no era falso nueve. Después Coutinho pasó del interior al extremo zurdo y ya después vino Salah. Pero todo el tiempo previo jugó por la derecha.
Entonces traemos a Mane para convertirle en un pasador?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#390Mensaje

Bueno, si miramos los números de Sané y Sterling jugando a pierna natural en el City el año pasado, vemos que no son malos.

Yo creo que por la izquierda hay hueco para un crack; si no puede venir habrá que tirar de estos Manés y compañía, pero sabiendo que pueden jugar por ambas bandas sin desentonar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#391Mensaje

Yo la izquierda la reservaría para Mbappé y si no puede venir me centro en la banda derecha, no sé. Pero vaya, antes que todos estos me centro en Kane, que necesitamos un pu.. DC como el comer y Jovic parece que va al Barsa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#392Mensaje

Todos los jugadores de los que hablais tanto cr7, mbappe, sterling como mane han jugado muchos partidos a banda derecha metiendo mas goles a pierna cambiada, pero el futbol es asi y cuando eres mas joven y defines cara a gol peor te toca adaptarte a jugar por la banda derecha o donde mande el entrenador
Última edición por nettox el Dom Mar 17, 2019 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#393Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Si decis que sterling, Mbappe o Mane pueden jugar por la derecha Vinicius tambien puede...
Como poder, puede, pero si a pierna cambiada no mete una, como le quede el remate para la pierna izquierda lo va a tener en chino.

Vinicius necesita entrar de izquerda a derecha, salvo que lo queramos convertir en un extremo pasador, y yo veo un desperdicio que un jugador con ese desborde se salga hacia fuera para centrar pudiendo meterse hasta la cocina.
Que juegue un tiempo por derecha, no quiere decir que lo vayamos a convertir definitivamente en un extremo pasador. El 90% de los extremos, incluyendo los que acabaron siendo goleadores, tuvieron pasadas por ambas bandas.

Cristiano Ronaldo, Robben, Hazard. Y lo mismo los contemporáneos de Vinicius: Sancho, Sane, Mbappe.

De los que mencioné anteriormente, todos funcionan mejor a banda cambiada, pero aún así todos jugaron, y destacaron, en mayor o menor medida, jugando en su banda natural.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#394Mensaje

Pues nada, le cedemos a otro equipo, que no estamos como para que un jugador aprenda a jugar en otras bandas a día de hoy.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#395Mensaje

perry escribió:Pues nada, le cedemos a otro equipo, que no estamos como para que un jugador aprenda a jugar en otras bandas a día de hoy.

En el flamengo vinicius debuto en la libertadores de extremo derecho y metio 2 goles, no empeora tanto jugando en su banda natural, asi que no hace falta cederlo ;)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#396Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Pues nada, le cedemos a otro equipo, que no estamos como para que un jugador aprenda a jugar en otras bandas a día de hoy.

En el flamengo vinicius debuto en la libertadores de extremo derecho y metio 2 goles, no empeora tanto jugando en su banda natural, asi que no hace falta cederlo ;)
A mi lo que hagan en la liga Brasileña me vale poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#397Mensaje

Pues no sé Sterling, pero Mané anda como un tiro. Menudo año se está cascando. Ya ha marcado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#398Mensaje

Si, buena jugada PARTIENDO DE LA IZQUIERDA en donde Firminho le hizo la pared y Mane remató dándole a Peberto unos puntos ricos para el LigaPro.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#399Mensaje

perry escribió:Si, buena jugada PARTIENDO DE LA IZQUIERDA en donde Firminho le hizo la pared y Mane remató dándole a Peberto unos puntos ricos para el LigaPro.
Esa jugada la va a hacer hazard el año que viene :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#400Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Si, buena jugada PARTIENDO DE LA IZQUIERDA en donde Firminho le hizo la pared y Mane remató dándole a Peberto unos puntos ricos para el LigaPro.
Esa jugada la va a hacer hazard el año que viene :D
Si, jugando de mediapunta con VInicius en el lateral izquierdo.
Responder