Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27281Mensaje

degas escribió:O mucho cambia ZZ o el año que viene será idéntico a este en cuanto al equipo.
Si ha vuelto ahora es porque ya no optamos a ningún título.
De haber seguido en Champions o jugar la final de Copa ni fracasolari estaría fuera, ni zz aquí.
Pero con este regreso después de decir que con el grupo no se podía ganar y en el cual sólo cambia que no está cr, deben haber cambios profundos porque sino con esas declaraciones previas va a quedar como un auténtico gilipollas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27282Mensaje

Darle minutos a Isco y Asensio es todo lo que se necesita para volver a ser un equipo que imponga respeto.
No es difícil y ayer comenzó.


Ya para aspirar a títulos gordos si requiere un 9... ahí es donde nos vamos a quedar cortos.
asher

#27283Mensaje

Andes escribió:
ManuRMD escribió:
asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado. Así estamos.
Sinvergüenza eres tú Andes, te creaste está cuenta para poder seguir insultando el hilo de Zidane cuando te banearon tu otra cuenta :meparto:
Vaya desquiciado nos hemos ganado.

Lávate los dientes que hasta aquí se te siente el aliento, filisteo maluco.
¡Andes es Asher y Asher es Andes, me han descubierto! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#27284Mensaje

Ya puede tener firmado por contrato que la planificación corre de su cuenta, especificando altas y bajas. Porque de lo contrario no termino de entender por qué bajarse del barco, y con razón, para luego volver y encontrarse con lo mismo.

Gaspárez ya ha demostrado muchas veces que no es alguien de fiar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27285Mensaje

Espera un momento me salgo y cambio de cuenta. :meparto:
asher

#27286Mensaje

¡Ya está, ya he vuelto con la otra! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#27287Mensaje

Es que lo mínimo que uno puede creer es que para que haya vuelto Zidane mucho más descansado y con ganas de seguir es que le tuvieron que mostrar por escrito algún compromiso de los refuerzos porque no creo que sea tan confiado de haber creido en palabras del presidente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27288Mensaje

david09 escribió:Es que lo mínimo que uno puede creer es que para que haya vuelto Zidane mucho más descansado y con ganas de seguir es que le tuvieron que mostrar por escrito algún compromiso de los refuerzos porque no creo que sea tan confiado de haber creido en palabras del presidente
Sí,Florentino se lo escribió en una servilleta.
asher

#27289Mensaje

Fichajes iban a haber para la próxima temporada, con o sin el vidente. Creo que ha sido una decisión bastante improvisada, un ataque de ira del Jefe y el otro que ha dicho que sí. Y por supuesto, le habrá prometido algo de dinero para fichar, ma non troppo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27290Mensaje

asher escribió:
Andes escribió:
ManuRMD escribió:
asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado. Así estamos.
Sinvergüenza eres tú Andes, te creaste está cuenta para poder seguir insultando el hilo de Zidane cuando te banearon tu otra cuenta :meparto:
Vaya desquiciado nos hemos ganado.

Lávate los dientes que hasta aquí se te siente el aliento, filisteo maluco.
¡Andes es Asher y Asher es Andes, me han descubierto! :meparto: :meparto: :meparto:
Sí. Mr Hyde y Dr Jekyll pero sin especificar cuál es uno y cuál el otro. Pero distintos, lo son. Pero que sepais que yo también tengo tres personalidades, como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo entre la plabe 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Dom Mar 17, 2019 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27291Mensaje

Luck escribió:
asher escribió:
Andes escribió:
ManuRMD escribió:
asher escribió:Se fue como un sinvergüenza y se le recibe como un héroe. Vaya porquería de época que estamos viviendo. Lo peor de todo es que a la mayoría no parece importarle demasiado. Así estamos.
Sinvergüenza eres tú Andes, te creaste está cuenta para poder seguir insultando el hilo de Zidane cuando te banearon tu otra cuenta :meparto:
Vaya desquiciado nos hemos ganado.

Lávate los dientes que hasta aquí se te siente el aliento, filisteo maluco.
¡Andes es Asher y Asher es Andes, me han descubierto! :meparto: :meparto: :meparto:
Sí. Mr Hyde y Dr Jekyll pero sin especificar cuál es uno y cuál el otro. Pero distintos, lo son. Pero que sepais que yo también tengo tres personalidades, sin como el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo entre la plabe 8-) 8-) 8-)
Esas tres personalidades que nombras le han causado un brote esquizoide al loquillo de ManuRMD.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27292Mensaje

Andes escribió: Esas tres personalidades que nombras le han causado un brote esquizoide al loquillo de ManuRMD.
No tengo el gusto pero lo llevo bien. Gracias ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27293Mensaje

Pregunto ¿Ganando el Castilla su liga, se considerará salvados del Nadaplete y que ZZ ha hecho el milagro en el equipo contagiando a los chavales de la cantera? Lo pregunto porque nunca se podrá considerar si ZZ ha hecho bien o mal las cosas en estos diez partidos restantes ya que no hay nada a ganar y los fichaje nada tendrían que ver con la tardía labor del regreso del salvador. En fín, es una pregunta que me corroía hace tiempo, desde que sonó el nombre del galo como sustituto del finado y finiquitado argentino. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27294Mensaje

Luck escribió:Pregunto ¿Ganando el Castilla su liga, se considerará salvados del Nadaplete y que ZZ ha hecho el milagro en el equipo contagiando a los chavales de la cantera? Lo pregunto porque nunca se podrá considerar si ZZ ha hecho bien o mal las cosas en estos diez partidos restantes ya que no hay nada a ganar y los fichaje nada tendrían que ver con la tardía labor del regreso del salvador. En fín, es una pregunta que me corroía hace tiempo, desde que sonó el nombre del galo como sustituto del finado y finiquitado argentino. 8-) 8-) 8-)
Sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27295Mensaje

Andes escribió:
Luck escribió:Pregunto ¿Ganando el Castilla su liga, se considerará salvados del Nadaplete y que ZZ ha hecho el milagro en el equipo contagiando a los chavales de la cantera? Lo pregunto porque nunca se podrá considerar si ZZ ha hecho bien o mal las cosas en estos diez partidos restantes ya que no hay nada a ganar y los fichaje nada tendrían que ver con la tardía labor del regreso del salvador. En fín, es una pregunta que me corroía hace tiempo, desde que sonó el nombre del galo como sustituto del finado y finiquitado argentino. 8-) 8-) 8-)
Sin duda.
Imagen
:lol: :lol: :lol: Sí. A veces, no tanto, hay que darle a la cabeza y que élla no te dé a ti. Es verdad :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27296Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#27297Mensaje

Ribo escribió:Imagen
Pero que una gran obra que le queda con este Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27298Mensaje

Si consiguen traer a Mbappé y Hazard junto con el refuerzo de Militao en defensa... :rezar:
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#27299Mensaje

Bueno ahora parece que es todo fenomenal y que Solari estaba encaprichado y por eso dejaba en el banco a Marcelo o Isco.

No hay que tragarse el cuento de la prensa porque ya estoy viendo las portadas de AS y Marca, ahora resulta que el salvador estaba en el banquillo y parece que con Isco ganabamos 5-0 al Barca y 4-0 al Ajax... Madre mía, que poder de manipular la realidad a su antojo.

Fueron suplentes porque estaban en un pésimo nivel y estado de forma, no porque a Solari les caigan mal, no nos engañemos por una victoria al Celta de Vigo de local...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27300Mensaje

Ya puede fichar bien pq el Barcelona con Messi más lo que está fichando sigue siendo muy superior
Responder