Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#41901Mensaje

asher escribió:
Yo lo tengo en Ignorados desde el inicio y no me molesta. Ojo con la censura, después os meteréis conmigo y pediréis mi baneo porque critico al vidente y a determinados jugadores, hasta que os quedéis solitos, la grada blanca y ordenadita del madridismo.
El Madrid es el equipo más grande y como tal siempre tendrá aficionados de todo el mundo, porque te den ban a ti y a unos cuantos infiltrados no pasa nada.
asher

#41902Mensaje

Así, así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41903Mensaje

sisou5 escribió:Apostata tengo una duda. ¿ tú a Guti lo tragabas o eras como con Isco?
Guti tenía más talento en una uña del pie que Choripán en sus 200 libras de cuerpo.

De todos modos, como leí una vez a no sé que periodista, todos fuimos "gutistas" por vocación y acabamos "raulistas" por obligación.

No quedó más remedio, no sé si tardé 3, 4, 5 años en darme por vencido, pero al final asumí que de Guti no se podía esperar gran cosa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41904Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:Apostata tengo una duda. ¿ tú a Guti lo tragabas o eras como con Isco?
Guti tenía más talento en una uña del pie que Choripán en sus 200 libras de cuerpo.

De todos modos, como leí una vez a no sé que periodista, todos fuimos "gutistas" por vocación y acabamos "raulistas" por obligación.

No quedó más remedio, no sé si tardé 3, 4, 5 años en darme por vencido, pero al final asumí que de Guti no se podía esperar gran cosa.
Más talento que Magic Isco? ni por asomo, si hablamos de looks extravagantes no te lo discuto pero, talento futbolístico. ni por asomo.
Lo preguntaba para ver si sólo es algo individual contra Isco y las personas gordas, pero no, veo que directamente te gustan lo jugadores a lo alemán , que percuten una y otra vez hasta que en una de ellas cae el gol, sin imaginación. No te gustan lo artistas del balón. Tu con Hierro, Roberto Ríos, Urzaiz y gente así vivirías mas tranquilo no?

Balones a Isco esa es la nueva consigna.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41905Mensaje

Lo que está claro es que un proyecto con la columna vertebral Ramos-Casemiro-Isco-Benzema, está avocado al fracaso.
Si encima fichas jugadores que no necesitas como Hazard, mal rollo...
Si pasa esto Zidane se está dando un tiro en el pie y va a salir por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41906Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:Apostata tengo una duda. ¿ tú a Guti lo tragabas o eras como con Isco?
Guti tenía más talento en una uña del pie que Choripán en sus 200 libras de cuerpo.

De todos modos, como leí una vez a no sé que periodista, todos fuimos "gutistas" por vocación y acabamos "raulistas" por obligación.

No quedó más remedio, no sé si tardé 3, 4, 5 años en darme por vencido, pero al final asumí que de Guti no se podía esperar gran cosa.
Más talento que Magic Isco? ni por asomo, si hablamos de looks extravagantes no te lo discuto pero, talento futbolístico. ni por asomo.
Lo preguntaba para ver si sólo es algo individual contra Isco y las personas gordas, pero no, veo que directamente te gustan lo jugadores a lo alemán , que percuten una y otra vez hasta que en una de ellas cae el gol, sin imaginación. No te gustan lo artistas del balón. Tu con Hierro, Roberto Ríos, Urzaiz y gente así vivirías mas tranquilo no?

Balones a Isco esa es la nueva consigna.
Pues si la consigna es balones a Isco, no vamos a oler la liga 34 hasta que el Barça levante la 40 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41907Mensaje

Doren escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:Apostata tengo una duda. ¿ tú a Guti lo tragabas o eras como con Isco?
Guti tenía más talento en una uña del pie que Choripán en sus 200 libras de cuerpo.

De todos modos, como leí una vez a no sé que periodista, todos fuimos "gutistas" por vocación y acabamos "raulistas" por obligación.

No quedó más remedio, no sé si tardé 3, 4, 5 años en darme por vencido, pero al final asumí que de Guti no se podía esperar gran cosa.
Más talento que Magic Isco? ni por asomo, si hablamos de looks extravagantes no te lo discuto pero, talento futbolístico. ni por asomo.
Lo preguntaba para ver si sólo es algo individual contra Isco y las personas gordas, pero no, veo que directamente te gustan lo jugadores a lo alemán , que percuten una y otra vez hasta que en una de ellas cae el gol, sin imaginación. No te gustan lo artistas del balón. Tu con Hierro, Roberto Ríos, Urzaiz y gente así vivirías mas tranquilo no?

Balones a Isco esa es la nueva consigna.
Pues si la consigna es balones a Isco, no vamos a oler la liga 34 hasta que el Barça levante la 40 :facepalm: :facepalm:
con Isco, 4 Champions en 5 años. Mal no nos ha ido. Y eso que nunca le han puesto en su sitio. ¿cuántos partidos ha jugado Isco sintiéndose importante en el equipo? 0, siempre cuestionado , y eso te hace bajar el rendimiento.Decís que hay que traer a Hazard o Eriksen porque con 27 años van a llegar a su mejor momento , pues Isco tiene 26 y ya, ea, sentenciado. Con 22 ya nos ayudó a ganar una Champions, con 20 llevó al Málaga casi a semis (robo clamoroso del Borusia), se supone que con 26 será mejor y más experto, pues no, es un mantecas acabado....
Y todo porque no os caen bien los gordos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41908Mensaje

Guti tenía mucha calidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41909Mensaje

sisou5 escribió:
Doren escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:Apostata tengo una duda. ¿ tú a Guti lo tragabas o eras como con Isco?
Guti tenía más talento en una uña del pie que Choripán en sus 200 libras de cuerpo.

De todos modos, como leí una vez a no sé que periodista, todos fuimos "gutistas" por vocación y acabamos "raulistas" por obligación.

No quedó más remedio, no sé si tardé 3, 4, 5 años en darme por vencido, pero al final asumí que de Guti no se podía esperar gran cosa.
Más talento que Magic Isco? ni por asomo, si hablamos de looks extravagantes no te lo discuto pero, talento futbolístico. ni por asomo.
Lo preguntaba para ver si sólo es algo individual contra Isco y las personas gordas, pero no, veo que directamente te gustan lo jugadores a lo alemán , que percuten una y otra vez hasta que en una de ellas cae el gol, sin imaginación. No te gustan lo artistas del balón. Tu con Hierro, Roberto Ríos, Urzaiz y gente así vivirías mas tranquilo no?

Balones a Isco esa es la nueva consigna.
Pues si la consigna es balones a Isco, no vamos a oler la liga 34 hasta que el Barça levante la 40 :facepalm: :facepalm:
con Isco, 4 Champions en 5 años. Mal no nos ha ido. Y eso que nunca le han puesto en su sitio. ¿cuántos partidos ha jugado Isco sintiéndose importante en el equipo? 0, siempre cuestionado , y eso te hace bajar el rendimiento.Decís que hay que traer a Hazard o Eriksen porque con 27 años van a llegar a su mejor momento , pues Isco tiene 26 y ya, ea, sentenciado. Con 22 ya nos ayudó a ganar una Champions, con 20 llevó al Málaga casi a semis (robo clamoroso del Borusia), se supone que con 26 será mejor y más experto, pues no, es un mantecas acabado....
Y todo porque no os caen bien los gordos.
Tienes razón, si lo llegan a poner en su sitio ganamos 7 Champions en 5 años.

Bueno supongo que Isco es clave de los repetidos éxitos de nuestro querido club, nuestra hegemonía nacional es inqüestionable y claro Isco nos ha llevado a la gloria en Champions.

En fin, el chaval tiene buena prensa, siempre la ha tenido, que le vamos a hacer...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41910Mensaje

Hombre, defender a Isco con las 4 champions como si hubiese sido él el máximo o uno de los máximos responsables...

Si se queda, que se quede, pero ya tenemos el precedente de que no puede ser el referente del equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41911Mensaje

Doren escribió:
sisou5 escribió:
Doren escribió:
sisou5 escribió:Apostata tengo una duda. ¿ tú a Guti lo tragabas o eras como con Isco?
Guti tenía más talento en una uña del pie que Choripán en sus 200 libras de cuerpo.

De todos modos, como leí una vez a no sé que periodista, todos fuimos "gutistas" por vocación y acabamos "raulistas" por obligación.

No quedó más remedio, no sé si tardé 3, 4, 5 años en darme por vencido, pero al final asumí que de Guti no se podía esperar gran cosa.
Más talento que Magic Isco? ni por asomo, si hablamos de looks extravagantes no te lo discuto pero, talento futbolístico. ni por asomo.
Lo preguntaba para ver si sólo es algo individual contra Isco y las personas gordas, pero no, veo que directamente te gustan lo jugadores a lo alemán , que percuten una y otra vez hasta que en una de ellas cae el gol, sin imaginación. No te gustan lo artistas del balón. Tu con Hierro, Roberto Ríos, Urzaiz y gente así vivirías mas tranquilo no?

Balones a Isco esa es la nueva consigna.


Tienes razón, si lo llegan a poner en su sitio ganamos 7 Champions en 5 años.

Bueno supongo que Isco es clave de los repetidos éxitos de nuestro querido club, nuestra hegemonía nacional es inqüestionable y claro Isco nos ha llevado a la gloria en Champions.

En fin, el chaval tiene buena prensa, siempre la ha tenido, que le vamos a hacer...
Desde los 80 esa hegemonía nacional de la que hablas no ha existido. No creo que Isco sea el culpable de eso. o si. Si hace falta, podéis poner a Isco a la altura de los García de Loza, Daudén Ibáñez, Undiano Mallenco, Villar y compañia.
Bueno supongo que Isco es clave de los repetidos fracasos de nuestro querido club. Es otra lectura.
Pero bueno, siempre se ha culpado al gordo de los los goles que se encajaban.

Vamos crack!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41912Mensaje

-R9- escribió:Hombre, defender a Isco con las 4 champions como si hubiese sido él el máximo o uno de los máximos responsables...

Si se queda, que se quede, pero ya tenemos el precedente de que no puede ser el referente del equipo.
Pero bueno que tú eres proIsco , no te pases al otro bando....
Usando tu misma lógica, ¿culpar a Isco de no haber recuperado la hegemonía en las competiciones nacionales?
Cuando puedas mira algún partido del Isco que fichó el Madrid.

Premios Golden boy, mejor jugador del mundo sub 21

2011 MArio Gotze
2012 ISCO
2013 Paul Pogba
2014 Raheem Sterling
2015 Martial
2016 Renato Sanches
2017 Kylian Mbappe
2018 De ligt

Único ganador español. No hablamos de ninguna medianía. Dejadlo jugar y mirad su magia, no sus michelines.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41913Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:Hombre, defender a Isco con las 4 champions como si hubiese sido él el máximo o uno de los máximos responsables...

Si se queda, que se quede, pero ya tenemos el precedente de que no puede ser el referente del equipo.
Pero bueno que tú eres proIsco , no te pases al otro bando....
Usando tu misma lógica, ¿culpar a Isco de no haber recuperado la hegemonía en las competiciones nacionales?
Cuando puedas mira algún partido del Isco que fichó el Madrid.

Premios Golden boy, mejor jugador del mundo sub 21

2011 MArio Gotze
2012 ISCO
2013 Paul Pogba
2014 Raheem Sterling
2015 Martial
2016 Renato Sanches
2017 Kylian Mbappe
2018 De ligt

Único ganador español. No hablamos de ninguna medianía. Dejadlo jugar y mirad su magia, no sus michelines.
Hombre, yo nunca lo he culpado en exclusiva a él de ser el culpable de nuestro despropósitos en liga, mis miradas siempre han ido a la directiva.

Aunque este año sí que lo considero a él uno de los principales señalados deportívamente hablando, pues al fin y al cabo era una de los llamados a dar el paso al frente junto a los Bale, Asensio y Benzema.

Y como te digo, si va a seguir, que siga, pero no como referente, si no en ese mismo rol de jugador semi-titular en el que fue tan útil en el pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41914Mensaje

Sobre Guti y el Choripán se puede discutir cual de los dos era más perro, ahora, en debatir sobre su calidad no voy a perder ni medio segundo. Isco, como mucho, le podría haber llevado las botas a Guti y habérselas limpiado después de cada entrenamiento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41915Mensaje

En roles bien podrían ser parecidos.

Jugadores número 12-13 de un Real Madrid.
Jamás como titulares y mucho menos, como pilares de un proyecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41916Mensaje

Apostata escribió:Sobre Guti y el Choripán se puede discutir cual de los dos era más perro, ahora, en debatir sobre su calidad no voy a perder ni medio segundo. Isco, como mucho, le podría haber llevado las botas a Guti y habérselas limpiado después de cada entrenamiento.
Claro.
Y para ponerle las extensiones de pelo entre partido y partido, que Guti era menos titular aún que Isco.
Pero bueno, a mi me gustan los dos, prefiero a Magic pero no despotricaré de Gutiérrez.
Que entre Khedira.
asher

#41917Mensaje

Isco, en talento puro y potencialidad, es un gran jugador. Como lo fue Guti. Pero por motivos distintos, dan la impresión de no haber dado toda la medida. Para Isco no es tarde todavía, es joven. Yo creo que tiene madera de crack. No estoy seguro de que su futuro esté en el RM, pero quién sabe...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41918Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En roles bien podrían ser parecidos.

Jugadores número 12-13 de un Real Madrid.
Jamás como titulares y mucho menos, como pilares de un proyecto.
No lo veo así.
ISco con 20 años llevó al Málaga al 3º puesto de la liga y al año siguiente, tras la venta masiva de jugadores que hizo el jeque, se echó el equipo a la espalda y metió al equipo en UEFA y si no es por el robo de Dortmund, la semifinal de Lewandowski no se hubiera dado porque hubiera sido MAdrid -Málaga. Un equipo con esta delantera, SantaCruz,Joaquín, Eliseu e Isco jugando donde quería.
Ya sabe lo que es tirar del carro. En la sub 21 idem. Guti jamás llegó a ese nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41919Mensaje

Son incomparables.

Guti, nunca ha jugado en el Malaga, pero sí ha tirado Del Real Madrid en muchos partidos y posiblemente en un equipo inferior, también hubiese sido el jugador determinante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41920Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Son incomparables.

Guti, nunca ha jugado en el Malaga, pero sí ha tirado Del Real Madrid en muchos partidos y posiblemente en un equipo inferior, también hubiese sido el jugador determinante.
Sabes que Guti, nunca fue muy fuerte mentalmente. Ese fue siempre su mayor problema.
Un líder que tira del carro lo primero que tiene que ser es consistente , Guti no lo era, pero ...qué jugadones hacía el muy cab...
Responder