James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#40141Mensaje

el Bayern en europa es como el atletico en España, el tercer o cuarto equipo...

los que no pueden triunfar en el equipo mas grande tienen que rebajar un escalón e ir a un equipo inferior como Robben, morata, James...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40142Mensaje

asher escribió:No. Yo pongo al Bayern al mismo nivel en prestigio (nacional), infraestructura y competitivad. Y superior en modelo empresarial y gerencial, así como por la calidad de sus dirigentes. Su palmarés sí es inferior en copas de Europa, pero bueno, tiene cinco.
Tienes razón, Hoeness aprovechó su paso por la cárcel para aprender a escribir en un papel los millones que había defraudado a la Hacienda alemana con la pasta del Bayern. Readmitido a su salida de la cárcel en su puesto de presidente gracias al apoyo de Rummenigge y algún que otro colega vieja gloria.

Mal ejemplo, compañero. O_o O_o O_o
asher

#40143Mensaje

Sí, fue un delito cometido a título personal, en el que no estaba involucrado el Bayern, y pagó por eso con cárcel, a diferencia de lo que suele pasar en España. La gente del Bayern lo quiso de vuelta en la presidencia. Más allá de ese caso personal, el modelo de ex jugadores inteligentes y con personalidad, encargados de la dirección del club, me parece extraordinario. El Bayern es un gran club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40144Mensaje

asher escribió:Sí, fue un delito cometido a título personal, en el que no estaba involucrado el Bayern, y pagó por eso con cárcel, a diferencia de lo que suele pasar en España. La gente del Bayern lo quiso de vuelta en la presidencia. Más allá de ese caso personal, el modelo de ex jugadores inteligentes y con personalidad, encargados de la dirección del club, me parece extraordinario. El Bayern es un gran club. Supongo que decir eso también merece censura. Os estáis poniendo bastante chavistas, cuates.
En España algunas penas de cárcel, en concreto esa, llevan además la inhabilitación para el desempeño de esas labores. Por lo visto allí no.

Otra cosa, ganar no importa no?, porque el Bayern no gana nada, su liga y poco más, salen a goleada por temporada en Europa, este año el Liverpool. No, para mí no es modelo, además que aquí no estaría bien visto por el gobierno que Mutua Madrileña nos hiciera un Estadio y nos los cambiara por unas pocas acciones. Habría quejas. Allí Allianz, les regaló el estadio. La entente bávara apoyando a los suyos.

Julio César Chaves, me gustaba mucho ese boxeador.
asher

#40145Mensaje

Retiro lo de chavista, fue excesivo. Pero lo dicho, el Bayern es un modelo de Club.
asher

#40146Mensaje

Jugadores de alto nivel han pasado muchos años, su vida deportiva completa incluso, en el Bayern. Es un club chapado a la antigua, que le da a los jugadores un buen entorno de trabajo. A la hora de tantos equipos en manos de mafias y estados más o menos recomendables, Bayern y RM son de los pocos que escapan todavía a esa tendencia. Por ese motivo, y ante el regreso de Zidane al RM, la mejor alternativa de James bien podría ser seguir allá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40147Mensaje

yolovalgo2 escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Sí, fue un delito cometido a título personal, en el que no estaba involucrado el Bayern, y pagó por eso con cárcel, a diferencia de lo que suele pasar en España. La gente del Bayern lo quiso de vuelta en la presidencia. Más allá de ese caso personal, el modelo de ex jugadores inteligentes y con personalidad, encargados de la dirección del club, me parece extraordinario. El Bayern es un gran club. Supongo que decir eso también merece censura. Os estáis poniendo bastante chavistas, cuates.
En España algunas penas de cárcel, en concreto esa, llevan además la inhabilitación para el desempeño de esas labores. Por lo visto allí no.

Otra cosa, ganar no importa no?, porque el Bayern no gana nada, su liga y poco más, salen a goleada por temporada en Europa, este año el Liverpool. No, para mí no es modelo, además que aquí no estaría bien visto por el gobierno que Mutua Madrileña nos hiciera un Estadio y nos los cambiara por unas pocas acciones. Habría quejas. Allí Allianz, les regaló el estadio. La entente bávara apoyando a los suyos.

Julio César Chaves, me gustaba mucho ese boxeador.
Entiendo que te inhabilita de manera PUBLICA, pero no PRIVADA. El Bayern es una institución privada.
Lo sé, pero el espíritu de la norma es el mismo. Un chorizo es un chorizo. Ojo con el Bayern que tienes más ayudas públicas que el Atleti y el Barca juntos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40148Mensaje

asher escribió:Jugadores de alto nivel han pasado muchos años, su vida deportiva completa incluso, en el Bayern. Es un club chapado a la antigua, que le da a los jugadores un buen entorno de trabajo. A la hora de tantos equipos en manos de mafias y estados más o menos recomendables, Bayern y RM son de los pocos que escapan todavía a esa tendencia. Por ese motivo, y ante el regreso de Zidane al RM, la mejor alternativa de James bien podría ser seguir allá.
+42 kilos para nosotros. Por mi genial.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#40149Mensaje

Todavía no lo compraron, sería una pena que antes de comprarlo alguien le atienda la rodilla, cómo le pasó al otro pecho frío de Quintero :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#40150Mensaje

sisou5 escribió:
yolovalgo2 escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Sí, fue un delito cometido a título personal, en el que no estaba involucrado el Bayern, y pagó por eso con cárcel, a diferencia de lo que suele pasar en España. La gente del Bayern lo quiso de vuelta en la presidencia. Más allá de ese caso personal, el modelo de ex jugadores inteligentes y con personalidad, encargados de la dirección del club, me parece extraordinario. El Bayern es un gran club. Supongo que decir eso también merece censura. Os estáis poniendo bastante chavistas, cuates.
En España algunas penas de cárcel, en concreto esa, llevan además la inhabilitación para el desempeño de esas labores. Por lo visto allí no.

Otra cosa, ganar no importa no?, porque el Bayern no gana nada, su liga y poco más, salen a goleada por temporada en Europa, este año el Liverpool. No, para mí no es modelo, además que aquí no estaría bien visto por el gobierno que Mutua Madrileña nos hiciera un Estadio y nos los cambiara por unas pocas acciones. Habría quejas. Allí Allianz, les regaló el estadio. La entente bávara apoyando a los suyos.

Julio César Chaves, me gustaba mucho ese boxeador.
Entiendo que te inhabilita de manera PUBLICA, pero no PRIVADA. El Bayern es una institución privada.
Lo sé, pero el espíritu de la norma es el mismo. Un chorizo es un chorizo. Ojo con el Bayern que tienes más ayudas públicas que el Atleti y el Barca juntos.
Mas ayudas publicas que Florentino con la recalificacion de las torres no ha tenido nadie, 500 kilos del ala que le regalaron a Florentimo hace 20 años, que le sirvieron deportivamente para destruir un equipo campeon de europa y hacer 3 nadapletes seguidos...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40151Mensaje

Muy crack!

[youtube]oG7YqDPYNEU[/youtube]
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#40152Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
yolovalgo2 escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Sí, fue un delito cometido a título personal, en el que no estaba involucrado el Bayern, y pagó por eso con cárcel, a diferencia de lo que suele pasar en España. La gente del Bayern lo quiso de vuelta en la presidencia. Más allá de ese caso personal, el modelo de ex jugadores inteligentes y con personalidad, encargados de la dirección del club, me parece extraordinario. El Bayern es un gran club. Supongo que decir eso también merece censura. Os estáis poniendo bastante chavistas, cuates.
En España algunas penas de cárcel, en concreto esa, llevan además la inhabilitación para el desempeño de esas labores. Por lo visto allí no.

Otra cosa, ganar no importa no?, porque el Bayern no gana nada, su liga y poco más, salen a goleada por temporada en Europa, este año el Liverpool. No, para mí no es modelo, además que aquí no estaría bien visto por el gobierno que Mutua Madrileña nos hiciera un Estadio y nos los cambiara por unas pocas acciones. Habría quejas. Allí Allianz, les regaló el estadio. La entente bávara apoyando a los suyos.

Julio César Chaves, me gustaba mucho ese boxeador.
Entiendo que te inhabilita de manera PUBLICA, pero no PRIVADA. El Bayern es una institución privada.
Lo sé, pero el espíritu de la norma es el mismo. Un chorizo es un chorizo. Ojo con el Bayern que tienes más ayudas públicas que el Atleti y el Barca juntos.
Mas ayudas publicas que Florentino con la recalificacion de las torres no ha tenido nadie, 500 kilos del ala que le regalaron a Florentimo hace 20 años, que le sirvieron deportivamente para destruir un equipo campeon de europa y hacer 3 nadapletes seguidos...
Con la recalificación de la antigua ciudad deportiva, no solo ganó el Madrid, también ayuntamiento, Comunidad y los ciudadanos que tiene un espacio público alrededor de las Torres.
Recalificaciones hace los ayuntamientos todos los días, porque las ciudades crecen.
De las 4 torres, correspondieron al Real Madrid dos edificios completos y el 64,3% de un tercero, cuyos derechos compartio con la Comunidad de Madrid. La edificación fue propiedad en su totalidad del Ayuntamiento de Madrid, según el convenio urbanístico.
Y los 500 millones se utilizó para pagar las deudas que dejó Lorenzo Sanz (el Club estaba en bancarrota) y compró los terrenos de la actual ciudad deportiva, que al menos, hay que reconocerle esa actuación y sin que el Club se endeudase por ello.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#40153Mensaje

Eso fue un pelotazo en el que trincaron todos, tanto real madrid, como ayuntamiento y comunidad...y tambien trincamos Valdebebas, si yo en el aspecto de infreastructuras y dinero encantado siendo madridista

El problema fue deportivo, como gestionamos un equipo campeon y con mucho dinero para hacer 3 nadapletes consecutivos... ni un anticule como Gaspart lo hubiera hecho tan mal en el Madrid
Última edición por nettox el Lun Mar 18, 2019 7:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#40154Mensaje

nettox escribió:Eso fue un pelotazo en el que trincaron todos, tanto real madrid, como ayuntamiento y comunidad...y tambien trincamos Valdebebas, si yo en el aspecto de infreastructuras encantado siendo madridista

El problema fue deportivo, como gestionamos un equipo campeon y con mucho dinero para hacer 3 nadapletes consecutivos... ni un anticule como Gaspart lo hubiera hecho tan mal en el Madrid
Ese dinero se utilizó para pagar deudas, que si no nos íbamos por el sumidero.
Recuerdo que la temporada anterior a la llegada de Florentino, Lorenzo Sanz tuvo que vender a Seedorf para pagar las nóminas.

Por cierto, ¿cualquier recalificación es un pelotazo?
Entiendo que para que no lo sea, debíamos seguir allí o convertir ese solar en un parque público.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#40155Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:Eso fue un pelotazo en el que trincaron todos, tanto real madrid, como ayuntamiento y comunidad...y tambien trincamos Valdebebas, si yo en el aspecto de infreastructuras encantado siendo madridista

El problema fue deportivo, como gestionamos un equipo campeon y con mucho dinero para hacer 3 nadapletes consecutivos... ni un anticule como Gaspart lo hubiera hecho tan mal en el Madrid
Ese dinero se utilizó para pagar deudas, que si no nos íbamos por el sumidero.
Recuerdo que la temporada anterior a la llegada de Florentino, Lorenzo Sanz tuvo que vender a Seedorf para pagar las nóminas.

Por cierto, ¿cualquier recalificación es un pelotazo?
Entiendo que para que no lo sea, debíamos seguir allí o convertir ese solar en un parque público.
Las deudas de Lorenzo Sanz no llegaban ni a la mitad de los 500 kilos...mira si habia dinero para seguir teniendo un equipo campeon...

A ver eso fue un pelotazo porque normalmente dejan recalificar para pisos, como en el calderon ahora, y al Madrid le dejaron hacer las 4 torres mas altas de Madrid por las que se trinca mucha mas pasta...le dejaron hacer las torres trincando todos, entre chorizos se entienden...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#40156Mensaje

A mi es un jugador que me encanta, pero... tampoco ha hecho en el Bayern un temporadon de la ostia.
Vamos que si no fuese jugador nuestro ni nos lo planteariamos su fichaje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#40157Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
nettox escribió:Eso fue un pelotazo en el que trincaron todos, tanto real madrid, como ayuntamiento y comunidad...y tambien trincamos Valdebebas, si yo en el aspecto de infreastructuras encantado siendo madridista

El problema fue deportivo, como gestionamos un equipo campeon y con mucho dinero para hacer 3 nadapletes consecutivos... ni un anticule como Gaspart lo hubiera hecho tan mal en el Madrid
Ese dinero se utilizó para pagar deudas, que si no nos íbamos por el sumidero.
Recuerdo que la temporada anterior a la llegada de Florentino, Lorenzo Sanz tuvo que vender a Seedorf para pagar las nóminas.

Por cierto, ¿cualquier recalificación es un pelotazo?
Entiendo que para que no lo sea, debíamos seguir allí o convertir ese solar en un parque público.
Las deudas de Lorenzo Sanz no llegaban ni a la mitad de los 500 kilos...mira si habia dinero para seguir teniendo un equipo campeon...

A ver eso fue un pelotazo porque normalmente dejan recalificar para pisos, como en el calderon ahora, y al Madrid le dejaron hacer las 4 torres mas altas de Madrid por las que se trinca mucha mas pasta...le dejaron hacer las torres trincando todos, entre chorizos se entienden...
Pues vale. Si solo se puede recalificar para viviendas, pues no se podría construir, por ejemplo, un hotel.
El único que ha dado un pelotazo parece que es el Madrid.
El Madrid vendió los terrenos en 2001. En esa operación el ayuntamiento se embolsó 140 millones de euros.
Y no es verdad que no se empleara en fichajes. En el mismo 2001, llegó Zidane (77 millones), aparte se pagó la deuda, 300 millones y el resto para la compra de la ciudas deportiva actual. Al año siguiente, recuerdo llegó Ronaldo. O sea que no, no se dejó de fichar.
Otra cosa es discutir los fichajes.
Acabo con el tema.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#40158Mensaje

James tiene más gol y más visión de juego que todos nuestros mediapuntas actuales juntos.
Cuando veremos a alguno de los nuestros marcar un hat trick?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#40159Mensaje

Sukhoi escribió:James tiene más gol y más visión de juego que todos nuestros mediapuntas actuales juntos.
Cuando veremos a alguno de los nuestros marcar un hat trick?
¿Es el primero de su carrera?

Me gusts este jugador, pero demasiado irregular.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#40160Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:James tiene más gol y más visión de juego que todos nuestros mediapuntas actuales juntos.
Cuando veremos a alguno de los nuestros marcar un hat trick?
¿Es el primero de su carrera?

Me gusts este jugador, pero demasiado irregular.
Pues para irregulares los que ya tenemos...
Responder